Centro Médico Hiperbárico de Estepona
La Oxigenación Hiperbárica (OHB) consiste en introducir al paciente en la cámara hiperbárica bajo una mayor presión que la atmosférica, para respirar oxigeno puro al 100%.
En estas condiciones, el oxigeno se convierte en medicamento e inicia una actividad terapéutica en el organismo.
Especialmente recomendado para la reducción de la inflamación, cicatrización de heridas en general y de difícil curación, como ulceras o el pie diabético, llegando incluso a evitar casos de amputación. Además se ha comprobado sus efectos en la recuperación de procesos postoperatorios y como apoyo en la cirugía plástica y reconstructiva. La recuperación de las lesiones deportivas, las fracturas óseas, el daño neurológico, autismo, el alivio de los efectos de la radioterapia o las quemaduras y la reducción de estrés y la fatiga crónica, son también algunas de las indicaciones recomendadas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad