facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Medico y de Fisioterapia Ozama

Dirección: Calle Pato 1 , Valladolid 47012, ES
Teléfono: 983 39 14 77
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Pato 1
Código postal: 47012


Lugares similares cerca
Nuria González Nuria González 1 km Es sencillamente el mejor centro de estética y cuidado facial y corporal de Valladoli...
Reseñas
Doy esta valoración porque no sé de quién es la.culpa. Cuento: con una prescripción del trauma del seguro privado para un tratamiento de 10 sesiones por dolores en las lumbares. Para empezar ni miraron la radiografía, la cual me pidieron que llevara. Despues de 7 sesiones les indico que no noto mejoría en el dolor y que para perder el tiempo, si no me cambian el tratamiento que no voy a continuar. Aceptan que no siga con el tratamiento ya que no me lo cambian. Esto me plantea en primer lugar que no se trata de un buen profesional de la fisioterapia. Pero me surge otras preguntas. Si voy a realizarme el.tratamiento a título particular, pagando por cada sesión, habrían utilizado las mismas terapias? O han usado las terapias que abona la aseguradora y no las que serían más adecuadas a la lesión?
No se merece ni una estrella, he ido con un lumbago,cuando me han puesto las corrientes te lo sujetan con tú ropa lo que hace que se mojen y salgas con ella húmeda, además la política de dar un masaje un día si y otro no, sumado a que si no puedes asistir por motivos médicos o otra cosa, no te Dan masaje con lo cual en una semana entre fiestas y que no he podido ir no me han dado ni un masaje, si te Dan 10 sesiones pues ya me contarás. Yo voy por cercanía, pero estoy muy descontenta, además no sé les puede decir nada porque te contestan de muy malas formas son muy secos.
Experiencia totalmente satisfactoria. Realicé rehabilitación hace unos días a través de un seguro privado con las limitaciones que ello conlleva y sin duda volveré en caso de necesitarlo. Desde Sofía en la recepción hasta Iñigo en los tratamientos unos grandes profesionales y mejores personas. Seguid así chicos.
Buen sitio. Cuando vas a un centro fisio que empatizas con sus empleados por su profesionalidad y buen hacer, todo es más fácil. Buenas instalaciones e higiene. Recomendable.
Desde el primer momento me sentí muy bien atendida. Acudí al Centro hace unos meses y sin un diagnóstico concreto, para tratar después de realizar RMN, Rx y Analítica Específica, una lumbociatalgia, sin determinar, según el médico Rehabilitador del Sacyl. Me puse en las “manos magicas” de Maria y ella ha sido la que ha encaminado el tratamiento, con un criterio muy profesional, y unos resultados muy positivos. Masajes, Radiofrecuencia, Punciones Secas en Puntos Gatillo, Escuela de la Espalda Grupo Burbuja para acabar con Sesiones de INDIBA con un conocimiento de la técnica excepcional. Añado que a todo este tratamiento del Centro, me pusieron infiltraciones de Toxina Botulinica con Eco Guiada en ambos piramidales en la Seguridad Social; pero el trabajo que han realizado en el Centro Ozama ha sido, sin duda alguna, fundamental y determinante para mi recuperación. Personalizan tu tratamiento, facilitan horarios, con un presupuesto asequible, el centro con unas medidas higiénicas muy cuidadas y reseñando que todo el personal que allí trabaja, te hace sentir “como en casa”. El Centro Ozama queda grabado en mi lista de contactos telefónicos como uno más de primera necesidad. Infinitas Gracias…..
Buenas tardes. En cuanto a los fisioterapeutas no tengo ninguna queja, al contrario muy buenos. Pero en relación al servicio de Podología, peor no pudo ser. Muy mal comportamiento hacia mi persona por parte de la podóloga. Se volvió fuera de sí y tuve que salir corriendo del local, me amenazo con llamar a la Policía, acudí al mostrador para exponer la situación y no me hicieron caso. Sentí por mi vida. Yo no había hecho nada. Sufrí un ataque de ansiedad y una angina de pecho. Yo por entonces estaba pasando por una fuerte depresión por la muerte de mi hijo. Pedí auxilio y nadie me auxilió. Era terror lo que allí viví. Ahora tengo fuerzas para contarlo y deduje que la locura de esta podóloga fue porque no pude asistir a la cita que concerté en una primera instancia, a pesar de haber llamado por teléfono para anularla y solicitar otra para la semana siguiente, pues sólo atendía los lunes.
Buenas instalaciones y sobretodo profesionales, desde la persona que trabaja en recepción como los fisioterapeutas. Visito el centro desde hace muchos años y desde mi experiencia, PROFESIONALIDAD. Gracias por tratar mi espalda como se merece. Un saludo.
Llevo dos años acudiendo a esta clínica de Fisioterapia, y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sobre todo María, que me trata el cuello y además imparte una clases de espalda perfectas. Lo recomendaría a todo el mundo.
Sobre todo destacan en su GRAN profesionalidad. Tienen un cuadro de fisioterapeutas increíble. Da igual quién te trate, todos son espectaculares. El trato es inmejorable, desde que entras en el centro están pendientes de lo que necesites. Los recomiendo 100 x 100, después de visitar varios centros de Valladolid, me quedo sin dudarlo con OZAMA, creedme, son de lo mejor que hay en este campo médico.
Buenos profesionales. Acudí para tratar un fuerte golpe y me hablaron de INDIBA. Con la segunda sesión el resultado fue ya sorprendente; el dolor e inflamación se redujeron bastante y el gran hematoma desapareció, cuando en otras ocasiones me ha durado meses. Recomendable 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad