Desde que este antiguo cuartel de milicias, dejase sus funciones para dedicarse al ocio el entretenimiento y la cultura de este nuestro pueblo, el centro recreativo segedano ha ido cargando a sus espaldas un buen montón de buenas y malas anecdotas. Sin duda que son las buenas las que queremos recordar. Pero tampoco debemos olvidar las otras, caso del accidente por el derrumbe del techo allá por la decada de los 40 y que generó numerosas contusiones entre nuestros socios, además de un susto general en la población de Zafra.
Pero como la historia es solo eso, historia, la nueva directiva del centro recreativo, en su aun corta andadura, solo piensa en mirar hacia delante. Volver a darle a este edificio todo el trasiego de gente que se merece y que todos podamos disfrutar de unas instalaciones únicas, repletas de historia y de una belleza singular.
Para ello entendemos que la parte más importante eres tu, ciudadano y ciudadana de Zafra que bajo ningún concepto vas a dejar que un trocito de tu pueblo, se convierta en solo recuerdo. Queremos que disfrutes del Centro como socio, pero como socio participativo. Que todos aportemos ideas y las llevemos a cabo, que todos nos sintamos orgullosos de gritar a los cuatro vientos, ¡Yo soy socio del Centro Recreativo Segedano!.
Hazte socio. Te esperamos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad