facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Recuperacion Albal

Centro Recuperacion  Albal

Sobre Nosotros

Centro Recuperación Albal es una asociación sin ánimo de lucro de la comunidad valenciana en la cual que rescatamos animales maltratados ó abandonados.

Dirección: 46470 Catarroja
Ciudad: Catarroja
Código postal: 46470


Lugares similares cerca
Centre Ocupacional 9 D'Octubre Centre Ocupacional 9 D'Octubre 1 km Centro Ocupacional 9 d’Octubre prestamos servicios de atención a personas con diversi...
FALLA Plaça de la Regiò FALLA Plaça de la Regiò 2 km A.C Falla Plaça de la Regiò
Contra Impuesto Sucesiones Comunidad Valenciana Contra Impuesto Sucesiones Comunidad Valenci... 2 km Organización sin ánimo de lucro que pelea en España contra el Impuesto de Sucesiones ...
AC FALLA L'albufera AC FALLA L'albufera 2 km Gran ambiente fallero
Grup de danses La Xicalla Grup de danses La Xicalla 2 km El Grup de Danses La Xicalla, fa treballs de ensenyança i difusió dels balls de la no...
SEAE SEAE 2 km Trato muy amable, clara intención de solucionar problemas. Durante la conversación es...
Asociacion Ca La Mare Asociacion Ca La Mare 2 km Un lugar donde ayudan a las personas que están pasando momentos difíciles,les brindan...
Artesana Catarroja Artesana Catarroja 26 km Carrer Colón nº 21 – Plaça Major 3, 46470 – Catarroja (Valencia)
Reseñas
He dejado una cría de papamoscas el día de ayer ha estado conmigo durante 7 días y con el temor que no se domestique porque es un ave migratoria la he llevado al Centro. Muy buena atención desde las consultas por wp, como la atención en el centro. Lastima que no se le pueda hacer seguimiento al ave : Me hubiese encantado saber sobre su evolución y suelta.
Ayer por la mañana encontramos una cría de tórtola en un parque en el suelo y la recogimos y llamamos al centro. Nos dijeron que vendrían a por la cría por la mañana y nos tuvieron todo el día esperándoles en vez de informarnos de que no podían venir a recogerla para que la lleváramos nosotras. Esta mañana la tórtola ya parece que está falleciendo y estamos extremadamente indignadas. Entiendo que, tras leer muchas otras reseñas y respuestas del centro, a veces no puedan acudir a recoger a las aves. Sin embargo, no solo afirmaron ellos que vendrían sino que luego no avisaron de que no iban a poder acercarse, sin darnos cualquier otra alternativa. Me da la sensación de que les importa muy poco lo que le suceda a la tórtola y que esto suceda en un centro de recuperación de aves es vergonzoso.
Encontré una cría de golondrina justo debajo del nido a varios metros de altura, la cogí, la llevé a casa y le dí agua. Contacté con el Seprona que me indicó que la trajera aquí. Ya cuando te ven entrar con una cajita saben a qué vienes, me indicaron dónde tenía que entregar el pajarito y lo cogieron. Espero que sobreviva y lo puedan soltar en unas semanas
Un sitio maravilloso, una gente entregada a su trabajo, un lugar necesario, no tengo suficientes palabras para poder decir todas las bondades de este lugar, ni tengo suficientes palabras para agradecerles a todos los trabajadores su gran labor. Durante un espacio de tiempo, fui varias veces a este maravilloso lugar, a entregar una lechuza, dos mochuelos y una cría de aviador, que por diversas circunstancias estaban aturdidos o heridos. Siempre me trataron de la mejor forma, dejándome pasar a ver cómo trataban a él ave, siempre vi ganas y dedicación por lo que hacen. Eternamente agradecido por su labor. Lastima que no tengamos más centros como este . Mil gracias.
Tuve la oportunidad de hacerme amiga de un pequeño amigo, lo encontramos sola por la zona de Villarreal urbanización, debió de haber caído de algun nido, esperamos a mamá ardilla pero ella no apareció, así que decidí criarla lo mejor que podía. Decir que las ardillas son unos animales muy especiales, cariñosos, inteligentes... Pero que les hace falta libertad para ser ellas. Decidí llamar a este centro, para ver si le podían dar la libertad que yo no podía ofrecerle, me atendió un chico DANI, super amable 10, y me explicó un poco como seria el proceso, no lo tenia tan claro lo de dejarla, al fin y al cabo era como un bebe para mi, una personita. Pero lo hice por su bien. Al día siguiente me llamaron y me dieron las buenas noticias de que mi bebe seria soltado con más de su especie, además con seguimiento. No dudaría en volver a hacerlo. Los animales son mejores que las personas, y que menos que los defendamos nosotros si ellos no pueden. Terminaron mis días como mamá ardilla. GRACIAS POR TODO SOIS LOS MEJORES!!!
Nos encontramos una tórtola pichón en la calle y la hemos traído a este centro. Nos han recibido genial y al hombre se le ve muy profesional. Nos hemos quedado tranquilos.
Este es el horario que está escrito en la puerta, en ningún otro sitio. Después de varias llamadas al timbre apareció un señor muy amable para encargarse de la tortuga que les llevaba.
Encontré un gorrión en el suelo muy débil. Llamé y me comentaron que lo llevara. Lo metí en una cajita y desde Valencia conduje despacio para que el pajarito no rodara de un lado a otro de la caja. Una vez llegué salió un señor y me cogio la caja con el gorrión. Quise pregúntale como era el procedimiento de recuperación , y me dió la sensación que le molestó, por su contestación "pues como el de las personas" :. Luego, al irme, se quedó hablando con una persona del centro y zarandeaba la caja arriba y abajo al gesticular con las manos... :/ La verdad que el centro a priori parece muy bonito, pero podrían tener un día al mes o a las semana de puertas abiertas. Te vas con una sensación extraña. No afirmo que no hagan las cosas bien porque no lo sé, y seguro que sí, pero mi experiencia no ha sido muy grata por la persona que me atendió al llegar.
Fácil acceso, admiten la recogida de especies protegidas al instante, fue muy rápido y enseguida quedó en manos del veterinario.
Les llama una amiga mía, a través de la Guardia Civil, porque llamarles a ellos directamente no te cogían el teléfono, para que fueran a recuperar un búho real que tenía un ala rota, pues dijeron que no tenían personal para ir a recoger a este bellísimo animal. Seguro que con el calor del pleno mes de agosto y en el estado en el que se encontraba, ya habrá pasado a mejor vida. Para que vean que lo de las especies protegidas y la supuesta preocupación de algunos profesionales y servicios públicos conservacionistas es pura fachada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad