facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Residencial Jardín de Llíria

"DomusVi es la mayor plataforma de atención a personas mayores y/o con dependencia. Más de 23.000 profesionales y 202 residencias y centros de día para mayores, de salud mental y de atención a la discapacidad dedicados a cuidar a las personas, según sus diferentes necesidades.A través de estancias temporales o permanentes, ofrece diferentes servicios personalizados para personas con alzheimer, parkinson, convalecencias, cuidados paliativos, postoperatorios traumáticos fémur, cadera, ictus, etc. o cualquier otra necesidad.Servicios: Residencias de ancianos, Geriátricos, Centros de día para la tercera edad, Teleasistencia, Ayuda a domicilio, Viviendas con servicios, o clínicas de Salud Mental.¡Contáctanos y te ayudaremos!"
Dirección: Travesía de la Casa Carreres, 46160 Valencia
Teléfono: +34 962 78 21 72
Ciudad: Valencia
Ruta: Travesía de la Casa Carreres
Código postal: 46160



búsquedas relacionadas: Centro residencial DomusVi, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hermanitas de los Desamparados, Domus v, Domus España, SARquavitae, Comunidad Hermanitas de los ancianos Desamparados, Hogar Santa Teresa Jornet
Lugares similares cerca
Puigylis (lliria) Puigylis (lliria) 1 km EXCELENTES PRODUCTOS.
La Campana La Campana 2 km
Mes Que Arros Mes Que Arros 2 km Sitio bastante escondido, que si no lo conoces ni te percatas que allí hay un restaur...
Conservatorio De Musica De Lliria Conservatorio De Musica De Lliria 2 km Muy interesante. Voy muchos sábados por la tarde a escuchar conciertos.
Sala Agora Sala Agora 5 km Buen sitio para practicar deporte
BBVA BBVA 5 km
Cita De Las Ciencias Cita De Las Ciencias 6 km Si bien no fui a ninguna atracción, el mismo parque lo es! Es magnifico para donde mi...
Después del Café la Pobla de Vallbona Después del Café la Pobla de Vallbona 6 km Rebeca y Oscar son unos chicos encantadores y profesionales. Me hicieron el diseño w...
Reseñas
Estoy aquí desde septiembre,tengo 52 años y estoy enormemente agradecida al trato que recibo por parte de todo el personal de la residencia. He convertido la residencia en mi hogar he podido personalizar mi habitación para sentirme como en casa . Considero que el trato que recibo es inmejorable y el cariño que reciben las personas más mayores que yo o más enfermas es digno de admirar . Se que hay personas que pueden dudar de que su estancia aquí pueda ser agradable pero por mi parte les puede asegurar que la elección que tomamos mi familia yo no pudo ser más acertada. Desde aquí felicito a todos los trabajadores y personal de dirección la labor tan humanitaria y el empeño que ponen en que el día a día de esta gran familia sea cada día mejor. Gracias.
Soy trabajadora de la residencia, TCAE, y la mayor recompensa de mi trabajo, es cuando los abuelitos te comen a besos, abrazos, cuando te dicen… hoy estarás con nosotros?? En sus plantas, Esa frase no sólo me la dicen a mi, también a mis compañeros.. todos somos una gran familia, donde hay respeto, mucho cariño y lo hacemos con todo nuestro amor. Estoy muy feliz de seguir disfrutando de esta experiencia.
En estas fechas tan señaladas quiero agradecer a todos los profesionales lo mucho que cuidan a los abuelos que viven en la residencia sintiendolos parte de su familia. ¡Gracias y Feliz Navidad!
Residencia mayores próxima a Lliria. Dispone de espaciosa zona ajardinada acotada para poder pasear y sentarse en exterior. Del mismo modo dispone de sendas zonas de aparcamiento a vehículos. Sin embargo, la asistencia a los ancianos deja mucho que desear. Llevamos desde el verano sin médico.
Vergonzoso el trato a los ancianos, y más vergonzosa la asistencia médica. No entiendo cómo sigue abierta. No la recomiendo en absoluto. Íbamos a visitar a mi familiar, y ni nos conocía, ni podía hablar, ni andar, etc etc, para ellos, tenerlos así, les es más fácil. Tan sólo estuvo un mes en ésta residencia. Ingresó en el hospital de Llíria, para morir, y allí, gracias a los médicos, se recuperó, siempre estaré agradecida. Por suerte, lo pudimos cambiar de residencia, y fue lo mejor que hizimos, andaba, comía, hablaba, nos conocía, fue un gran acierto darnos cuenta, y cambiarlo de residencia. Y en cuanto al cobro mensual, cuidado !!!, revisar bien cuánto se cobran. DEBERÍA ESTAR CERRADA.
Lamentable en todos los ámbitos, mi madre estuvo en el centro durante 5 meses hasta el día que falleció allí, el servicio es pésimo, desde ir porque teníamos cita y tener que irnos porque no la habían apuntado a directamente el día de recogida de pertenencias faltar varias cosas aún no reembolsadas. El servicio médico más de lo mismo, mi madre necesitaba una medicación para su próxima operación la cual no le dieron y a última hora tuvieron que cancelar el procedimiento pues al no tomarla ni haberle hecho los análisis de orina, los cuales debían hacer allí ellos, era inseguro. Además, cuando les llegó la notificación de la ayuda solicitada lo dejaron pasar y hasta casi pasado el plazo no avisaron, con el peligro que conllevaba al poder perderse la ayuda. No tengo palabras para describir lo que siento por la residencia y alguno de sus miembros. Nunca recomendaría un sitio como este a no ser que lo que esperes sea lo anterior comentado, gracias por nada.
Mi abuela solo ha podido estar un mes por desgracia, pero ha sido un mes en el que ella volvió a ser persona. Andaba un montón, volvió a hablar, le encantaba ver los árboles. El trato hacia ella ha sido bueno, y hacia nosotros en sus últimos días, pese a la dura situación, también increíble. Muchas gracias por ponérnoslo fácil.
Mi madre está allí desde hace años, ha hecho buenos amigos y se encuentra muy bien. La cuidan de maravilla, las habitaciones individuales son muy cómodas y el personal es muy atento con ella. Lo único que podría mejorarse son la comidas.
Residencia recientemente remodelada que se encuentra en un entorno ajardinado inmejorable. Mi familiar está allí desde algo antes de la pandemia y, aunque con algún altibajo, es encomiable la forma en que han cuidado de ella. La comida le encanta, incluso ha engordado casi 10 kg!!!. Un gran equipo humano!!!
Tengo a mi abuelo en está residencia desde hace ya varios meses. No me puedo quejar del cuidado que le dan, pero si de la Recepción. Los fines de semana hay una chica que aparte de ser desagradable, poco educada y soberbia, nunca la ubicas en su puesto de trabajo. Yo pienso, estará ocupada, pero la veo con el teléfono móvil fuera de la recepción. Estamos esperando para salir del resinto y no abre la puerta. dónde está, se forma una cola y nunca abre cuando corresponde. Y toca llamar por teléfono para que se anime a abrirte la verja para marcarte a casa. Un cero a esta muchacha. Sino le gusta su trabajo que busque otra cosa, que hay mucha gente queriendo trabajar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad