facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Salud Barjas

Dirección: Calle Nueva, 24521 Barjas
Ciudad: Barjas
Ruta: Calle Nueva
Código postal: 24521



búsquedas relacionadas: Centros de salud con urgencias Madrid, Buscador de centros de Salud, Centros de salud Madrid, Los centros de salud atienden urgencias, Que es un centro de salud, Centros de Salud España, Que son los Centros de atención Primaria de la salud
Reseñas
5 estrellas a todo el equipo de enfermeras que me han tratado en este centro, en especial a Laura. Su amabilidad, profesionalidad, disponibilidad, esta claro que es un trabajo vocacional, que no es fácil tratar con pacientes, y lo hacen a las mil maravillas. Tampoco tengo queja con las doctoras, pero si que es un mal común de la sanidad madrileña la falta de recursos, por lo que en ocasiones la espera es larga 20 minutos más de lo esperado pero merece la pena por la buena atención. La gente pone malas reseñas por la gestión telefónica, cuando tienen opción cómoda y rápida de gestionar su cita por Internet, siempre me ha ido bien.
Pongo una estrella porque la pediatra de mi hija es buena, pero el servicio de administración es el peor que he visto en mi vida, bordes, antipáticas, incompetentes… No cogen el teléfono NUNCA por eso tenemos que ir allí, lo que hace que aumente la cola. Hace unos meses me tuve que cambiar de médico porque la que tenía Alicia Couso me trató mal en la consulta, me dio un diagnóstico equivocado y me habló de muy malas maneras. Al día siguiente estaba peor, como más fiebre y mucho dolor en el pecho por lo que tuve que ir a urgencias de Ramón y Cajal. Ella me dijo que no tenía nada y en el hospital me diagnosticaron faringitis aguda. Está claro que a esta señora no le gusta su profesión y si le gusta, cosa que dudo, no sabe ejercerla, no sabe tratar con personas enfermas que lo último que necesitan es que se las hable y trate de malas formas. No vamos al médico por gusto y además pagamos bastantes impuestos como para tener este tipo de médicos.
Inhumano se queda corto para describir el trato que he recibido hoy en este centro. Acudo con temblores, escalofríos, dolor de garganta y 38'5 de fiebre. Voy por la mañana me dicen que venga por la tarde porque mi médico es de tarde hasta ahí vale, me dijeron que podía acudir sin cita que me atenderán igual, cuando llego a la consulta me dice el médico que tengo que pedir la cita que sin cita no atienden a nadie cuando me dijeron abajo en la recepción que sí esto ya era mi segundo viaje en el día de hoy al centro que acudía a las 15:30. Vuelvo a ir a la cita que me Dan 19:11. Soy atendido por el Dr. Rojas si es que se le puede llamar Doctor porque tendrá la carrera de medicina, pero me da que la asignatura de empatia y ponerse en el lugar de los demás la lleva arrastrando todos los años en la facultad y la aprobó por ya por aburrimiento. Porque no me explico que un médico de urgencias se niegue a hacer un parte de baja. Cuando a mi en pasadas ocasiones me lo han hecho el de urgencias, sin necesidad de pedir cita con mi doctora. Me parece reírse en la cara del paciente que después de ir TRES VECES al centro si si TRES VECES. Con la sintomatologia descrita anteriormente me vaya sin mi parte de baja. Claro está que falta hacer una buena limpieza en este centro y contratar a gente más competente y sobretodo con más ganas de trabajar. Que no se le cae el anillo por hacer un parte que me tiene que hacer venir otro día más al centro según estoy. El señor que me ha atendido debería saber que yo y todos los que trabajamos, le estamos dando de comer. Su sueldo sale de nuestros impuestos para luego dar con personal que no le apetece trabajar es una VERGÜENZA. Merecido tenéis lo que os pasa con los sueldos, demasiado ganáis para lo que hacéis. Haceros de Sanitas porque la sanidad pública y en especial la de este centro de Madrid Barajas es una VERGÜENZA.
Tengo 5 años en ese centro de salud y de verdad no tengo ninguna pega. Me han atendido muy bien tanto en la emergencia como en el consultorio de mi médica de cabecera. La enfermería es muy capacitada y atentos a toda vicisitud. La parte administrativa son súper amables y siempre tratan de darte una solucion MIL FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DE MI PARTE
Respecto a la atención en ventanilla, hay una chica y una señora que da gusto tratar con ellas, luego hay otra señora con la que tratar es una cruz. La amabilidad y el trato con las personas brilla por su ausencia, además de creerse Doctora y entrar a valorar cosas que están mas allá de su juicio y de sus funciones, creando así confrontaciones y además ralentizando todo el proceso.
Siempre que lo hemos necesitado, el personal del servicio ha respondido de forma eficaz, amable y empática; en especial en las situaciones de urgencia, que son las que generan controversia. Evidentemente cada usuari@, cuenta su versión en base a unos hechos, de forma subjetiva como no puede ser de otra manera, poniendo el acento en unos aspectos, pero, quizás, no mencionando, o callando otros, que son los que ayudan a entender y valorar en su integridad, el conflicto que subyace en las opiniones negativas. En un SERVICIO PÚBLICO tan importante, demandado y maltratado por los gestores políticos de turno, se impone un uso muy responsable y disciplinado del mismo por parte de los PACIENTES, que NO CLIENTES. Supongo que en este contexto, y a pesar de todo, muchas quejas puedan entrar dentro del terreno de lo razonable. En nuestro caso tanto la atención ordinaria con consulta programada, como de urgencia, siempre ha sido muy correcta y eficaz. Nuestra doctora siempre nos atiende de forma sencilla, cariñosa y muy eficaz. Dentro de los limitados recursos de la Sanidad Pública, y sin pedir milagros o imposibles, nos hemos sentido plenamente atendidos a veces más allá de lo razonable, incluso, en este centro de salud.
No pongo más estrellas por sigue sin haber pediatras por las tardes aunque se que eso no es culpa de los profesionales que trabajan en el centro. Por lo demás encantada con los médicos que nos han tocado desde el principio, incluyendo los sustitutos, enfermeras y administrativas.
La atención de lunes a viernes muy bien. Los fines de semana en urgencias no hay médicos ni teleasistencia, nadie te ayuda. ¡Para que abren si no hay atención?
Siempre me pregunto si no estoy preparada para atender al público porque no me quedo en mi casa?? Trabajan de forma muy cortantes y déspotas. Y que decir de las citas son de aquí a dos o tres meses ‍‍‍
Nunca contestan el teléfono llevo llamando toda la mañana para que mi doctora me dé los resultados de unas analíticas que me hicieron en URGENCIAS hace una semana, las doctoras también son groseras he cambiado varías veces porque siempre te gritan o no le dan solución a tus molestias llevo con metrorragias 2 meses y varias crisis de cistitis durante meses y aún así no te ayudan a que te atienda el ginecólogo antes si no que te dan cita en ginecología hasta octubre, mientras tanto que siga con anemias y metrorragias …. Una vergüenza este centro médico y varias personas se han quejado ya de las doctoras en especial de una que incluso la de la farmacia dijo que era mala persona con sus pacientes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad