facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Salud Betera

Dirección: Lugar Albereda Escultor Ramón Inglés, 52, 46117 Bétera
Ciudad: Bétera
Ruta: Lugar Albereda Escultor Ramón Inglés, 52
Código postal: 46117



búsquedas relacionadas: Bétera salud, Centro Médico Pasarela, Casa de la Salud, Clínica Pasarela especialidades, SERMESA, Clínica La Salud Valencia, Valencia Hospital, Clínicas en Valencia españa
Reseñas
Me ha gustado mucho la atención telefónica. Pues si llamas y están comunicando te devuelven la llamada. A mi me parece estupenda atención. Un notable.
De vergüenza, para que echen a todos los funcionarios acomodados que hay en este centro, gente sin ganas de atender ni ganas de ayudar a nada de cara el publico, ni siquiera los medicos se toman la molestia en tratarte como es debido, para este servicio mejor que cierren y los echen a la calle a todos. Menudo dinero público tirado a la basura, si tienes una urgencia nunca vengas aqui.
Solicité atención por un familiar que estaba desaturada y con dificultad respiratoria, atendiendome por teléfono, y pautando tratamiento antibiótico sin valorar al paciente. Una vergüenza.
La verdad es que siempre he tenido muy buena atención en el Centro de Salud de Bétera, llevo 20 años atendida allí y, con los años han ido mejorando sus servicios. Como anécdota contaré que el martes llamé en varias ocasiones y no me lo cogieron, pero cuál fue mi sorpresa cuando recibí su llamada en respuesta a la mía. Una práctica maravillosa, que deberían copiar todos los Centros.
Excelente atención en la recepción de llamadas. Devuelven las llamadas con lo que no tienes que preocuparte de nada. Si llamas y no pueden atender ellos mismos te llaman al ver la llamada perdida. Excelente, de verdad. Esto es muy de agradecer. Muchas gracias a los/as trabajadoras de ese Centro . .
Muy satisfecha con la atención telefónica, a pedir cita telefónica, y al hacer una llamada, me han devuelto la llamada después desde el centro para poder atenderme, me han llamado ellos para poder gestionar mi cita, además ha sido muy atenta y agradable, una buena atención y sabiendo mejorar cada día, mis Felicitaciones.
Muy amables en Recepción devolviendo las llamadas perdidas en el buzón. Todo un detalle. ¡Muchas gracias Victoria!
Llevo muchos años viviendo en Bétera. He pasado por varias vicisitudes, entre ellas varios problemas de columna y un cáncer de vejiga hace muchos años. Siempre encontré en el centro de salud de Bétera unos buen@s profesionales y una buena organización pero, de esto hace varios años. Hoy por hoy, sin duda alguna, es el peor centro de salud de la zona, hasta el punto de que mucha gente está pidiendo como yo el traslado a otro centro y cambio de profesionales. Realmente no se que hicieron pero es lamentable. Mala gestión, mala educación, no atienden nunca al teléfono y, lo que es más imperdonable, médic@s negligentes. A mi me cambiaron de médic@ hace un mes. Tengo varias hernias discales y un problema crónico derivado del Covid. Pedí cita presencial y cuando le mencioné dolores en la espalda, ni corta ni perezosa me comentó que me pagara un fisio privado. Que eso de pensar que la seguridad social va a pagarlo todo era una equivocación. Así que estoy haciendo papeles, no solo para cambiar de médico sino también de centro de salud. Encima, quiero presentar una reclamación en el SAIP y tengo que tener cita previa... en fin : si alguien me puede ayudar en la elección, le voy a agradecer.
No te atiende pasan los médicos por al lado y se la suda ya puedes ir de urgencias a las 7 y media q hasta las 8 no te cogen el sip y hasta que entran los médicos a los 9 no te atienden, vamos pasan de todo!
Me he alegrado un montón cuando he llamado y no me han cogido el teléfono y al ratito me han llamado desde el Ambulatorio diciendo que tenían una llamada perdida mía, maravilloso!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Salud Betera.

Bétera centro médico

horas laborales, ubicación. Bétera mapa, vista satelital. Centro Salud Betera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Salud Betera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Salud Betera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ambulatorio Betera Ambulatorio Betera 43 metros Me ha gustado mucho la atención telefónica. Pues si llamas y están comunicando te de...
Clínica del Pie de Bétera Clínica del Pie de Bétera 500 metros Rosana es muy buena profesional, acudí a su consulta por pie cavo y mucho dolor de ca...
Policlínica Veterinaria Covivet Policlínica Veterinaria Covivet 517 metros Grandes profesionales con una sensibilidad extrema y amor por su trabajo. Trato cerca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad