facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CENTRO SAUDE VIVEIRO

Dirección: Vivero, Galicia, Spain
Teléfono: +34982561201
Ciudad: Vivero


Lugares similares cerca
Fisioterapia Baltar Fisioterapia Baltar 184 metros Tuve una contractura en la espalda en las vacaciones, y la verdad que super contento,...
Reseñas
Mejor cerrar el centro de salud no hace nada abierto para no atender a la jente que te den una cita quince dias es mejor mandar la jente al paro y dedicar el local a otra cosa o dejarlo cerrado para que se va pagar la seguridad social.
Acudí a urgencias estando de vaciones por lo que resultó ser un esguince. La ateción y el trato que recibí por parte de todo el personal en recepción, la médico y la enfermera fué estupenda.
Las de recepción...nunca esperes que te resuelvan un problema, encima de que te miran y hablan con mala cara. Les molesta tu presencia y les molesta que vayas allí a interrumpir sus chismorreos. Parece que las obligan a ir a trabajar y no les pagan. Increíble que prefiero ir al centro de Burela directamente para no verlas.
Les pongo 1 estrella porque no me deja poner zero. La peor atención que he tenido en mi vida en un puesto médico. Por no hablar de las chicas de recepción, trato nefasto, te hacen esperar mientras ellas están de charla. Y cuando llamas no te contestan las llamadas. UN DESASTRE
El sábado 17 sobre las 14.00h tuvimos que ir al centro de salud con una niña de 2 años que tenía arena en el ojo. El pediatra Dorado que le atendió... muy profesional. La enfermera pediátrica... un trato con la niña excepcional. Sin embargo, las dos mujeres de recepción, un trato horrible. Estaban hablando de sus cosas mientras la gente esperaba la cola. Luego nos dijeron que si la niña no lloraba es que no tenía nada en el ojo y que eso se limpiaba con agua en casa. A otro señor le contestaron que si fueran médicos no estarían ahí dando citas. Y honestamente, es lo que tendría que hacer. Irse a su casa ya que son muy poco profesionales para estar en un centro de salud. Afortunadamente, nosotros no les hicimos caso y el doctor nos dijo que hicimos muy bien en ir y limpiarlo bien a tiempo.
Pongo una estrella porque tengo que poner algo. Atención absolutamente nefasta, poca o nula discreción y falta de profesionalidad. El personal de recepción es muy antipático y nada resolutivo. Fui a realizar una consulta y además de no aportarme ningún tipo de información, recibí un trato absolutamente denigrante. Para empezar la señora de recepción hizo participe de mi problema a todo el mundo por lo que la privacidad es inexistente. Además, al saber que venía de otra comunidad me acusó de pretender “robar” vacunas de Galicia, un tema completamente ajeno al problema con el que yo acudí al centro. Sinceramente considero que gente con tan poca habilidad social, inexistente capacidad resolutiva, y nula discreción y profesionalidad no debería de dar un servicio de cara al público y aún menos un servicio sanitario.
Suelo acudir a admisión para cualquier trámite por las tardes, en la mañana, la atención no es la correcta. Malas caras y poco tacto. Sería bueno para el sector, que algún responsable de la Sanidad comprobara de forma anónima está situación, por el bien de los usuarios con educación y de las trabajadoras que lo hacen bien, y que injustamente entran en el colectivo.
Un poco descontento, me dieron instrucciones para un análisis en la ventanilla y no entendí nada, gente gritando, me mareaba... tanto cuesta no gritar en un centro de salud lleno de gente enferma?. Al final decidí irme antes de vomitar allí mismo, la chica no sabía lo que tenía que explicarme, tuvo que hablar con compañeros, luego llamar por teléfono para preguntar porque nadie sabía para decirme como tenia que hacer una simple recogida de heces para analizarlas, al final me metieron en un sobre un montón de frascos y no tengo ni idea de que tengo que llevar con las heces y que para el de sangre. Llamé para intentar solventar las dudas y tras 17 intentos de llamada no levantaron el teléfono ni una sola vez. Me encuentro mal y no puedo ir físicamente a preguntar y encima el análisis de sangre solicitado en febrero y fecha para mayo de 2021. Para un simple análisis de sangre meses de espera como si fuese un centro de salud de Burundi.
Simplemente vergonzoso. Vamos con un niño de 11 años. Constipado, dolor garganta, dolor cabeza y cansancio. El niño no puede entrar. Me dicen que me llamarán enseguida para hacer prueba COVID y que mientras esperamos tenemos que estar en la calle somos de fuera. Pasan más de dos horas y nada, no hay llamada. Vuelvo y me dicen que solo hay un pediatra y que no lo puede visitar hasta que no tenga la prueba hecha.... Pero no me llaman para hacer la prueba.... No entiendo nada. Y el personal nefasto. Una pena. Tenían todo el centro vacío y un grupo de enfermeros/as reunidos riéndose a carcajada bien si no hay trabajo y mi hijo sin atender y esperando en la calle..... TODO VERGONZOSO.
Recepción da vergüenza, parece que entres en el mercado. Las recepcionistas son unas verduleras que no dejan de rajar por todo lo alto de los demás compañeros y pacientes. Se os debería caer la cara de VERGÜENZA. Deberían ponerles el cartel de se ruega silencio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad