facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Supera Río Tajo

Centro Supera Río Tajo

Sobre Nosotros

Centro Deportivo con piscina de seis calles, piscina de aprendizaje, spa, tres salas de actividades, sala de bike, sala de fitness y musculación, pádel.

Dirección: Fernando de los Ríos s/n, 45600 Talavera de la Reina
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Fernando de los Ríos s/n
Código postal: 45600


Horas laborales

lunes: 08:30 - 22:30
martes: 08:30 - 22:30
miércoles: 08:30 - 22:30
jueves: 08:30 - 22:30
viernes: 08:30 - 22:30
sábado: 10:00 - 21:30
domingo: 10:00 - 21:30

Reseñas
Como cliente habitual de este gimnasio más de 3 años, me gustaría realizar una crítica constructiva para la mejora del centro a partir de mi opinión y la de un amplio número de clientes generalmente jóvenes. A lo largo del año se están observando cosas impropias de un gimnasio al que mucha gente de Talavera lo considera como "el mejor gimnasio de la ciudad". En resumen, las diferentes cosas destacables son las siguientes: -Un horario reducido, antes del COVID-19 el gimnasio abría más horas, durante los días de la semana abría de 8:00 a 23:00, y ahora, abre y cierra una hora después. Este horario tiene un grave problema, ¿Qué ocurre con la gente que trabaja y acudía a primera hora de la mañana o a las últimas horas del día? Lo que ocurre es que ya no pueden ir y muchos de ellos se darán de baja. Además, en el horario de fin de semana también hay menos horas disponibles para disfrutar del gimnasio. -Material desastroso, mal cuidado y sin actualizar. Aquí cabe destacar el aumento cada vez mayor del Powerlifting, una modalidad de levantamiento de fuerza que se encuentra en continuo auge, y donde la introducción de material para la práctica de este deporte es nula; podrían introducirse discos calibrados y barras que favorezcan su práctica, ya que en este gimnasio podemos contar con más de 50 personas que lo practican, y pensando más allá, en otros gimnasios de Talavera también hay muchas personas realizándolo que podrían ser nuevos clientes. Tal y como he mencionado antes, el material es desastroso y esta en malas condiciones tanto en la parte superior como en la inferior, lo vuelvo a recalcar, el mantenimiento es muy pobre o nulo, las máquinas están rotas, no se pueden cambiar los pesos y acabas con las manos negras como si hubieras cambiado el aceite del coche. -No existen monitores. Esto es un problema muy grave, ¿DONDE SE HA VISTO UN GIMNASIO SIN MONITOR? Así pasa que hay personas que hacen cosas extrañas en sus entrenamientos con un grave riesgo de lesión, pero hasta que no pase algo más grave parece que no habrá monitor y las personas seguirán preguntando a otras personas si no saben realizar algún ejercicio. -La iluminación cada vez es menor, las luces se ponen cada vez más tarde o no se ponen, tanto en la parte superior como en la inferior. Si el gimnasio mejora, los clientes están más contentos y atraen a más clientes. Es sencillo. Adjunto fotos que corroboran mi opinión y la de muchos más clientes.
Centro deportivo con el potencial para ser de los mejores pero que se conforma simplemente con “existir” con la excusa de que como no hay más competencia pues nos da igual no hacer caso a los clientes fieles durante años. Muchísimo materia en mal estado.. bancos que para inclinarlos o subirlos tienes que hacer maniobras porque el agarre lleva roto MESES o hasta años. En la parte de abajo hay hasta discos manchados de sangre de un chaval que en su día se hizo daño haciendo peso muerto y así han seguido estando. Caso omiso a las propuestas de las nuevas generaciones aclamando que “no podemos seguir las modas”. Que moda? El Power dejó de ser una moda hace mucho ya es un estilo de entrenamiento ultra normalizado y este centro no da abasto con la cantidad de gente que lo practica y les da exactamente igual pero eso sí tener mil máquinas de correr que apenas se usan está genial.. esas si q no se rompen y normal el material se rompe cuando se USA por eso abajo hay como 3 barras rotas, bancos rotos, arriba no hay ni un solo disco que no esté cayéndose a cachos.. los accesorios se rompen y no vuelvan a reponerse. Poleas con agarres rotos desde hace mil años. Hoy tenían a uno de mantenimiento de socorrista, que pobre de él que no es su culpa, pero es que lo de este gym ya llega a otro nivel. Pero como siempre esta reseña no llegará a ninguna parte pero aquí está mi granito de arena..
Me gusta este gimnasio pero cada vez veo que está más dejado. Entre los discos que parecen mandarinas de como se pelan, las máquinas sucias sobretodo para poner los contrapesos que no se ven, mancuernas medio rotas, la falta de material engloba discos, barras, etc que cuando hay un par de personas que levantan más kilos que los demás es imposible entrenar a gusto, en la parte de abajo a la que llueve se inunda debido a las goteras y que la zona de las piedrecitas que están en la salida de los canalones que se desborda y hay que estar saltando para no pisar el agua que desborda, en la parte de abajo falta material además de que las barras no es que sean las mejores que se rompen cada dos por tres y tardan en arreglarlas/sustituirlas estamos con una barra menos semanas y semanas. Los monitores no creo que están para ayudar mucho, no he visto que ayuden mucho a las personas que estén haciendo algo mal, solo regañan para que coloquemos el material. Este gimnasio me está decepcionando y me estoy planteando cambiarme. Un saludo.
Después de un año y bastantes meses en el centro, he decidido que no voy a continuar apuntado ya que en los últimos meses han ocurrido muchas situaciones que no animan a continuar. - Empezaré hablando sobre el aforo excesivo por aquí comentan que nunca se supera el aforo bueno puede ser cierto quizás no se complete pero por que el centro no solo es la sala fitness, tiene piscina y demás. La realidad es que la sala fitness donde acude la mayoría de clientes es un verdadero corral, es imposible entrenar, han sido muchísimos los días que he acudido - La forma en la que el centro ignora peticiones los clientes también es algo que me parece completamente absurdo, existen centros en esta ciudad en los que se comenta la renovación del material o la incorporación de este y al mes lo traen sin problema ninguno, por que los gimnasios se actualizan y renuevan. Es inviable que no haya una jaca, una tarima de peso muerto, discos en condiciones, barras de calidad, un curl femoral tumbado… y así podría estar hasta mañana. La zona de abajo es horrible, empezando por el material, el desnivel del suelo que puede provocar grandes lesiones, las inundaciones constantes ya que está fatal distribuido el espacio, haces ejercicio mojándote constantemente y ensuciándote de una forma increíble por que eso no lo limpia nadie. Este centro podría ser el mejor, pero simplemente no cubre las ofertas de la gente que de verdad viene a hacer deporte, se centra en adquirir clientes que duran 1/2 meses con ofertas y descuentos y fuera. Me iré a un centro atento con un material mejor y con ganas de actualizarse y seguir creciendo como centro, doy gracias de no haberme lesionado en este tiempo en la zona de abajo y espero que los demás deportistas de verdad y gente joven haga igual, por que esto no es un centro polivalente y versátil como indican en algunas respuestas.
He ido a entrenar y después de tan solo poder coger dos máquinas en 1 hora y media me he ido a casa de 6 a 8 y no es la primera vez. Hoy tomo la decisión de desapuntarme de este gimnasio después de más de 2 años entrenando en el. Puede que indiquen que el aforo no se sale fuera de lo normal pero para las máquinas de peso que hay en este gimnasio hay DEMASIADA gente. Y máquinas de cardio hay muchas y aún así hay que esperar para su uso. Aparte de eso llevamos meses indicando el problema con la falta de discos o barras que casi en su totalidad están deterioradas, . Es un gran gimnasio pero ha pegado un bajón increíble. Espero que vuelva a ser lo que era en algún momento por qué tiene un gran potencial. Tristemente este es mi último mes en el supera. Muchas gracias.
Me gusta mucho este gimnasio, he sido clienta en otra comunidad autónoma y tiene todo el potencial para convertirse en un pedazo de lugar de entreno. Para una persona que entrena, que le gusta el ejercicio y se toma en serio su salud física y mental, un espacio con tantos servicios sala de peso libre, sala de máquinas, salas dirigidas, piscina, sauna,.. es fantástico. Pero también es importante saber que si vas a la sala de máquinas no vas a acabar tus ejercicios en 1 hora, sino en 2. No hay ningún control de aforo, las salas de arriba están siempre llenas voy siempre a diferente hora, y colas para coger 1 máquina por ejemplo, la prensa de pierna, sólo hay 1. De verdad, es lamentable ver cómo está el aforo todos los días. Además, las colas para entrar en body pump llegan hasta la entrada de la Sala de máquinas, por no mencionar que estamos haciendo los ejercicios como sardinas en lata, sin espacio para apenas hacer lunges con las pesas, esto es lo que más me impresiona...Y ahí están los monitores que ven perfectamente la falta de sitio para hacer un ejercicio normal. Mi pregunta es si esto se va a seguir permitiendo, o si por el contrario los responsables que me consta también están al tanto amplían el horario de esta actividad que es para mí y muchos la más importante. Yo debería estar asistiendo mínimo a 2 clases de esta actividad a la semana, pero me estoy encontrando con que sólo puedo asistir a 1 y con suerte de que hayas podido hacer una reserva o que no te encuentres la Sala totalmente petada. Por favor señores, NO SE ESTÁ ATENDIENDO la demanda que hay para esta actividad, y por lo que se ve en comentarios, tampoco se está atendiendo a la mayoria de peticiones lógicas de los clientes. Este lugar necesita una mejor gestión, o almenos tener en cuenta las peticiones de sus clientes, que de alguna manera más directa que indirecta, contribuimos a que su actividad productiva no cese.
Bueno no se ni donde empezar pero parece que es hora de abandonar este gimnasio pues aunque pidamos 100 personas material cosas que arreglar y opiniones que ni sé tienen en cuenta y se sigue sin hacer nada. Empieza por la falta de material para toda la gente que hay falta de discos barras poleas agarres etc, además que si llueve es imposible estar abajo pues 3/4 está empapado y cuando se seca y haces peso muerto te llenas de barro además del aforo que hay por esto y muchos otros motivos me desapuntare de un gimnasio que podría ser el mejor de Talavera de lejos pero no hacen nada para que lo sea.
Las instalaciones de 10" sala de pesas y fitnes 0" una sala inundada de Chavales muy muy jóvenes dueños absolutamente de la sala sin ningún tipo de respeto o etica Imposible hacer nada para el resto de usuarios normales. Mal trato del material, Golpes exagerados, tirando bebidas al suelo, pesas etc.. por no mencionar el móvil que se pegan 30 minutos para hacer un ejercicio de 10, en la sala ni un solo monitor increíble. Para gestionar todo esto. Yo personalmente hay días que solo puedo hacer cinta. Y soy una persona de 40 años al que también le gusta las pesas y demás. Aprovecho para hacer esta observación personal De lo mencionado. Instalaciones 10"personal de recepción y piscina 10"personal de la sala no hay peligroso por cierto es mi humilde opinión.creo que es un tema bastante serio a tomar en cuenta para el responsable del centro.o no depende de lo que quieras para tu negocio ,solo hay que hacer balance de las reseñas que todas van por el mismo camino Yo personalmente sí no mejora cambiaré de centro en busca de algo más acorde a mi y mi familia. Saludos, buenas tardes
Gimnasisio super masificado. Si quieres asistir a una clase colectiva lo tienes que reservar 24 horas antes, imposible hacerlo el mismo día aunque falten 12 horas. Los pocos monitores no tienen capacidad para corregir a los nuevos alumnos o explicarles minimamente lo que tienen que hacer. En la sala de pesas he contado más de 200 personas simultaneamente y ni un solo monitor. Hasta en la recepción tienes que hacer cola8 siempre para resolver cualquier problema. Evidentemente los propietarios solo estan interesados en hacer caja. Les pongo 1 estrella porque los monitores intentan hacer su trabajo y motivar a los alumnos a pesar de no tener tiempo material para hacerlo.
Centro Supera Talavera, el único centro donde el material se desgasta o se rompe por el uso y los monitores echan las culpas a la gente por usarlo, también son los únicos que ven que faltan discos por todos lados y se niegan a cómpralos, pero luego nos apañamos como sea para conseguir peso y nos vuelven a regalar, como no podría las barras también están muy usadas, lo que hace que sea más fácil que te toque la lotería a que cojas una barra que no chirríe y para rematar no te dejan usar magnesio porque claro ¿¡ Como no vas a poder levantar una barra totalmente lisa y sin agarre sin magnesio?!!, ¡si eso no sirve para nada!!! Así es, todo esto lo dice un tío que lo único que hace es curl de bíceps. Este gimnasio solo se mantiene vivo porque es el único de Talavera
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Supera Río Tajo.

Talavera de la reina estadio, campo e instalación deportiva

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina gimnasio o centro de fitness mapa, vista satelital. Centro Supera Río Tajo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Supera Río Tajo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Supera Río Tajo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad