facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Termal Los Pedroches

Centro Termal Los Pedroches

Sobre Nosotros

Centro termal situado en el corazón del Valle de Los Pedroches. Ven a disfrutar de una estancia y unos servicios únicos.

Historia

Descubre un lugar único para el bienestar y el descanso. Un antiguo almacén de grano convertido en un moderno y equipado Centro Termal, en Plena Comarca de Los Pedroches.

El Centro Termal Los Pedroches, en Alcaracejos, combina las técnicas más avanzadas de termalismo y estética con las peculiaridades arquitectónicas de un antiguo silo, construido en los años 60.

La rehabilitación del silo, llamativa en sí misma, ha convertido este edificio en la primera instalación de este tipo en España. Las antiguas celdas se han convertido en piscinas, baños turcos, saunas,...Y las tolvas en depósitos de almacenamiento de biomasa, con la que se hacen funcionar las instalaciones.

El Centro Termal se encuentra en la primera planta y aprovecha al máximo las enormes dimensiones de la construcción original, con 3.400 m2, cuyo aprovechamiento permite contar con amplias y numerosas salas y espacios comunes, destinados a diferentes usos.

La gran variedad de espacios, técnicas y servicios se complementan con la atención de terapeutas cualificadas.

Por si esto fuera poco, la ubicación privilegiada del centro ofrece la oportunidad de disfrutar de los atributos de una comarca con personalidad propia, a través de su gastronomía, naturaleza y tradiciones.

Es hora de hacer un paréntesis. Te esperamos en el Centro Termal Los Pedroches.



"Descubre un lugar único para el bienestar y el descanso. Un antiguo almacén de grano convertido en un moderno y equipado Centro Termal, en Plena Comarca de Los Pedroches.El Centro Termal Los Pedroches, en Alcaracejos, combina las técnicas más avanzadas de termalismo y estética con las peculiaridades arquitectónicas de un antiguo silo, construido en los años 60.La rehabilitación del silo, llamativa en sí misma, ha convertido este edificio en la primera instalación de este tipo en España. Las antiguas celdas se han convertido en piscinas, baños turcos, saunas,...Y las tolvas en depósitos de almacenamiento de biomasa, con la que se hacen funcionar las instalaciones.El Centro Termal se encuentra en la primera planta y aprovecha al máximo"
Dirección: Calle Pozoblanco, 37, 14480 Alcaracejos
Teléfono: 609403017
moc.sehcordeplamretortnec@ofni
Ciudad: Alcaracejos
Ruta: Calle Pozoblanco, 37
Código postal: 14480


Reseñas
Disfrutar de un Spa siempre es un lujo, si además el Spa está dentro de un antiguo silo ya es un placer en mayúsculas. Habilitar un edificio cerrado para tal fin, me parece maravilloso. Hemos tenido el Spa para nosotros solos y la chica ha sido en todo momento encantadora. Al finalizar, te ofrecen zumo y frutos secos y se agradece sobre todo para los niños. Hemos disfrutado mucho. Sí que haría falta más personal, para tener quizás una atención más personalizada. Recomendable si vas a la zona de los Pedroches
Hola , el pasado sábado disfrute de los servicios de masaje integrales de 30 minutos los cuales se me hicieron cortos la chica era nueva o llevaba, poco tiempo , no recuerdo su nombre pero fue súper agradable atenta y realizó su trabajo con mucha profesionalidad , desde aquí le quería dar las gracias por su buen saber estar. Gracias volveré
Está muy bien, las instalaciones, y el personal muy atento. A mi lo que si me hubiera gustado es que en vez de tener que cambiar de piscina , fuera una grande , con los distintos chorros y burbujas en cada parte de la piscina y das al bote. Que estés. Entiendo que será por adaptarse , pero es más cómodo,porque el entrar y salir , es un poco más difícil el acceso , si las personas son bajitas o un poco mayores, es más difícil, pero que está bien la atención al personal y limpieza todo correcto, pero pondría algunas taquillas más grandes, o algunas perchas, porque en invierno , llevamos más ropa, gracias y esto no es una queja, solo una observación, gracia
Experiencia en circuito árabe y masaje, fue un regalo que hice y quedaron súper contentas, trato genial, agradable, lugar precioso con encanto, detalles muy cuidados. En conclusión una experiencia muy agradable y saludable para repetir! Gracias.
Hemos hecho el circuito árabe y totalmente recomendable. Estábamos solos y un paz y tranquilidad perfecta. Las chicas que atienden súper amables.
El circuito ha estado genial el masaje malo. Habíamos contratado un masaje integral de 30 minutos. En primer lugar ha sido difícil relajarse al estar escuchando otros usuarios en le circuito, quizás cerrar la puerta hubiera ayudado a insonorizar la sala. En segundo lugar el masaje era de 30 minutos y en realidad ha durado 19 minutos, contados con mi reloj que por casualidad lo mire al ver que tardaba la masajista y mi compañera ya estaba dondose el masaje. Y en tercer lugar el masaje era integral, mientras que a mi compañera le han dado el masaje en pies, manos, piernas, brazos, abdomen y espalda, a mi solo me han dado en piernas brazos y espalda, ni en pies, ni en abdomen y solo la parte inferior de las piernas. También ha molestado el vibrar de un móvil, que coincidía con una parada de la masajista, sin tener que cambiar zona, pero no puedo asegurar que cogiera el móvil porque no la visto. Por ello,el circuito está genial y relajante pero el masaje me ha decepcionado
Una experiencia muy recomendable, todo muy limpio, bastante cuidado y con muchos detalles, un lujo de sitio!
Genial!!!! Mi experiencia con el Duo Relax ha resultado muy satisfactoria, con respecto al trato han sido muy amables y las instalaciones impecables. En general mi valoración es muy positiva. Volveré!!!!
Un lugar para descansar y conocer unos de los rinconcitos de Alcaracejos. Buen trato y un servicio excepcional. Variedad de estancias y servicios. Repito todos los años. Muy recomendable.
Muy buena atención por parte de las dos chicas que habían, muy bien servicio. Nos hemos ido muy contentos, repetiremos cuando volvamos por la zona
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Termal Los Pedroches.

Alcaracejos spa

horas laborales, ubicación. Alcaracejos mapa, vista satelital. Centro Termal Los Pedroches dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Termal Los Pedroches. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Termal Los Pedroches con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad