"En el CUM sólo hay lugar para los solidarios, para los que cooperan sin esperar nada a cambio, para los que no dividen y se lucran con las ilusiones y las necesidades de la gente.
Somos un lugar de Encuentro sin ánimo de lucro, somos gente que trabaja para la gente sin esperar nada a cambio. Un lugar donde la gente de bien puede realizar sus sueños y proyectos a la que ayudamos a realizarlos. Lo que no podemos es hacerlo sin ellos. Un sitio donde sólo hay lugar para el trabajo anónimo y desinteresado.
El Centro no es apto para gente que tienen intereses distintos al bien común. No hay lugar para el pesimismo, seguimos adelante con vuestra ayuda, sin ustedes no somos nada, el Centro somos todos y es de todos."
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad