facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centros Asistenciales San Torcuato

"Caser Residencial: referentes en el cuidado de personas mayores.En Caser Residencial estamos especializados en el cuidado y la prestación de servicios a personas dependientes. Contamos con 21 residencias de mayores, repartidas en 9 Comunidades Autónomas, con diferentes unidades de atención especializada, centros de día y servicios de cuidados a domicilio.Amplios equipos transdisciplinares trabajan a diario para garantizar el mejor cuidado de nuestros mayores y personas dependientes, ofreciendo servicios sociosanitarios, rehabilitadores y preventivos."
Dirección: 49159 Villaralbo
Teléfono: +34 980 53 99 36
Ciudad: Villaralbo
Código postal: 49159


Lugares similares cerca
Club de Jubilados Club de Jubilados 454 metros Bar muy recomendable, la comida es exquisita, para mi lo mejor las croquetas, de las ...
Reseñas
Me gustaría agradecer a todo el personal de la residencia la atención que ha recibido mi madre, ingresada un tiempo a causa de una fractura; especialmente ha sido de gran ayuda contar con el apoyo familiar de la trabajadora social y el trabajo del equipo de rehabilitación sin el cual mi madre no hubiera avanzado tanto. Muchas gracias.
La decisión de llevar a mi madre a rehabilitarse de una cadera rota fue difícil, pero a la larga ha sido la mejor que pudimos tomar. El trato es estupendo, el servicio bueno, la comida muy casera y el equipo de rehabilitación maravilloso. Estamos muy agradecidos.
Trato inmejorable. Especialmente en el servicio de rehabilitación. Destacar a Sheila, gracias a ella en 3 meses después de un ictus mi padre a podido volver a caminar. Enormemente agradecidos con todos los empleados. Gracias por todo.
Sólo puedo calificar el trato que dispensan a los ancianos y que, por tanto, mejor define a los profesionales que trabajan en la residencia como, profesional, amable, diligente, humano y demás sinónimos. Gracias. Muchísimas gracias por tanto.
Le doy a una estrella porque no puedo no darle ninguna. Mi abuelo llevaba un mes y ha llegado al hospital deshidratado y desnutrido, y con una escara de caballo y nos pedía comida cuando íbamos a verlo, lo encontramos sucio, manchado, sin cambiar casi todos los días y sin camiseta interior. Esto ya no es lo que fue San Torcuato. Pésimo el cambio. Nos han cobrado hasta medicamentos que eran gratuitos para el.
Enhorabuena a la Residencia San Torcuato, por contar entre su capital humano con profesionales de la talla de Sheila y Janir, Juani, Belén Raquel, Beatriz y mi querida Manoli. Sin citar, porque no tendría espacio, la dura, necesaria y maravillosa labor que desarrolla todo el grupo de auxiliares. Muy, muy recomendable su unidad de rehabilitación, al frente de la cual se encuentra Sheila, excelente profesional además de un encanto en el trato personal. La progresión de los pacientes se aprecia desde el primer día. Sheila y todo su equipo, trabajan la recuperación de la parte física, sin dejar de lado el aspecto emocional, presente siempre en este tipo de lesiones. Muchas gracias!!!
Trato inmejorable. El sitio es muy agradable, limpio, la comida muy rica y adecuada, con jardin cuidado para pasear. Y si el sitio es agradable la gente que trabaja allí lo es aún más. Super buenos profesionales, atentos, amables... Mi abuela con rehabilitacion de un ictus y en muy poco tiempo unos cambios impresionantes. Siempre hablandonos de lo majos que son todos, de las actividades, cariño, atención...Inmensamente agradecidos de como tratan a los residentes. Gracias por todo.
Limpieza absoluta,muy buena comidael personal bastante majo
Un buen sitio para que tus mayores estén atendidos como se merece
Una atención y cuidado inmejorables. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad