Reseñas
Un buen aparcamiento de mi punto de vista todo el personal muy amable
Típica gasolinera de la cadena Cepsa. Pongo 5 estrellas por la limpieza de los baños y por la chica que estaba trabajando, encantadora, muy servicial y pendiente de todo. Para ella sin estás 5 estrellas.
Excelente atención, personal muy simpático/a y amable. En la tienda tienes de casi todo. La única pega es que no tiene mucho aparcamiento para camioneros.
Empleada lamentable, en el cartel está escrito: SUPERMERCADO DE 07h. a 23h. Pues bien, siendo las 22:52h. me acerco a la ventanilla, ya que la puerta la tiene cerrada, y le pido un café y me encuentro con la respuesta siguiente: ¡¡No, ya sólo combustible, porque para 8 minutos que quedan ya he apagado el ordenador!! ¿Y entonces el combustible como lo pone? ¿A mano? Y aunque sea otro ordenador... no son las 23h. Empleada pésima, si lee este comentario el dueño, sepa usted que otras veces he repostado ahí el camión, y hablo en pasado ya no volveré.
A ver, es una gasolinera, la señorita q me cobro me atendió amablemente, poco más se puede decir. Me encantaría echar gasolina para irme de vacaciones, hacer un viaje con alguien q me quiera, pero no , estoy sola, sin trabajo estable, vivo en las kimbambas, no me puede ir peor.bueno si, todo puede empeorar.
La atención de Esperanza es de 10, un encanto de mujer, de corazón, espero que no sólo tengas un buen día sino una buena vida porque tu sonrisa alegra a cualquiera
Todo muy limpio, baños también
Nada de colas, personal muy amable y competente, instalaciones modernas y cuidadas. Todo lo que se espera de una buena gasolinera lo tendrás aquí. Además ofrecen una tarjeta con la que conseguir descuentos en supermercados y mucho más. Para mí está es una de las gasolineras de confianza cerca de la Barrosa.
Te ven llegar y apagan rápido las luces no vaya a ser que te tengan que atender , para mi acabaron se pueden arruinar si quiere.
Buen servicio, aunque esta noche hemos llegado a las 21.45 y no cierran hasta las 23 y ya tenian cerrada la puerta, solo atendian por ventanilla, no se podian utilizar los baños