facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ceramicas la Barraca

Dirección: Alicante-Valencia, Km 186, 03740 Gata De Gorgos, Valenciana, Spain
Teléfono: +34 965 75 64 65
Ciudad: Gata de Gorgos
Ruta: Alicante-Valencia, Km 186
Código postal: 03740


Reseñas
Una tienda muy espectacular y venden de todo relacionados con la artesanía y cerámica tiene cosas muy bonitas y la chica muy maja
Hay muchas cosas para decorar el jardín, la terraza o la propia casa. Es verdad que algunas son un poco horteras pero sobre gustos... Además en general hay muchas cosas bonitas y muy originales, y sobre todo los muebles los renuevan a menudo con ideas nuevas. Por otro lado te atienden con interés si quieres o te dejan tranquilo que vayas mirando si lo prefieres.
Sitio con incontables artículos artesanales de la zona a cual más bonito. Lo mejor las cerámicas de la región y como en la mayoría de los sitios de la zona, destaca la amabilidad de sus dependientes. Muy recomendable.
Lugar ideal para comprar preciosas cerámicas decoradas, bolsos, muebles bambú, etc.. Ideal para regalar y para uno mismo.
Hemos encontrado todas macetas que buscabamos y, además, nos hemos quedado sorprendidos de la variedad que tienen en muebles y decoración.
Si necesitas algo, incluso si simplemente te das una vuelta por la tienda, y tienes buen gusto, es prácticamente imposible que no encuentres nada que te llame la atención.... Conozco en este mundo pocos sitios con tanta variedad de cosas bonitas.
Muy lindas cosas.buena atención.buenos precios.vale la pena ir
Este año tiene menos cosas de Navidad pero como siempre un sitio que me gusta ir para ver que tienen. Un buen bazar.
Me ha gustado mucho. Hay muchisimos objetos de decoración muy bonitos y de calidad.
Me encantó cuando ls visité. Todo lo que no habia encontrado en tiendas similares lo encontré aqui.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ceramicas la Barraca con transporte público


Av. de la Marina Alta 178 [Gata de Gorgos] 30 metros
L1
L22
L8
L9
Gata 460 metros
9

Reseñas, obtener direcciones e información para Ceramicas la Barraca.

Gata de gorgos negocio local

horas laborales, ubicación. Gata de Gorgos mapa, vista satelital. Ceramicas la Barraca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ceramicas la Barraca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ceramicas la Barraca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad