facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Berlín

Dirección: Avinguda Diagonal, 637 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 933 30 93 34
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 637
Código postal: 08028


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
Lugar tranquilo y cómodo para tomarse una cerveza con amigos. El lugar fui solo, y decir que al principio la atención no fue agradable ya que sentí un tono voz de atención al cliente desagradable por parte de la dueña. Pero luego la atención fue mejorando. Me pedí una caña y unas patatas bravas, decir que la cerveza estaba buena, pero los patatas bravas no estaban ricas, ya que no eran recién hechas sino que ya eran preparadas de todo el día. Luego llego una compañera y pedimos un bocadillo de hamburguesa y una cerveza extranjera, el bocadillo estaba bien y el cerveza muy buena. Recomendaría: que las patatas bravas fueran recién hechas ya que ganarían mucho más. Y la cerveza 10/10 Volveremos a ir para comprobar la calidad, quizás fue el día que fuimos que las patatas ya estaban hechas. Precio total: 26,50€
Un domingo después de unos días de mucho trabajo, no tenían mucho surtido de tapas, pero el bien hacer de la señora que lo regentaba, nos dejó un muy buen sabor de boca. Servicio rápido y amable.
Las patatas bravas son malas, muy blandas, es dificil hacerlas tan mal. Imposible acabarlas. La hamburgursa era correcta. Estaria bien no tener a la dueña aburrida sentada en la terraza mirandote fijamente y poder comer en paz.
Muy buen lugar para ir de tapeo , tienen mucha variedad de cervezas y bien tirada, los bocadillos estan buenísimos y variedad de tapas caseras. La señora fue muy amable al atendernos! Tienen una tortilla de patata casera buenisima que no la hay por la zona . Lo recomiendo 100%.
Horrible lugar, la señora atiende muy mal, le pedimos unas patatas y eran viejas... esa señora mayor mejor que se retire del bar porque para hablar y o atender con esa mala gana mejor no hacerlo, hacer caso a las reseñas y no vayan a pasar un mal rato innecesario!
Hacía tiempo que no encontraba un servicio tan desagradable y maleducado: reñir a los clientes por no tener género Bravas, pan, café… es un despropósito… La calidad de lo servido, mas bien justita. Alguien debería decirle a la Sra que atiende que: 1 la barra de un bar no es un almacén, que lo guarde todo en su lugar 2 que despues de ordenar, limpie un poquito 3 a los clientes se les trata con respeto y educación 4 es interesante poder servir lo que tiene en la carta si voy a una zapatería espero encontrar algún zapato. 5 una retirada a tiempo, siempre es una victoria… Sra jubílese, usted será más feliz como mínimo los demás no deberemos aguantar su mala educación.
Muy buena atención y lugar agradable con buena ubicación. La señora que nos atendió muy amable y nos comentó cosas claves para tener en cuenta como turistas en Barcelona. Ricas las tapas acompañadas de una cerveza. Recomendado.
Buenos bocatas y cervezas. La señora muy amable
Nada recomendable, hemos entrado y ya ponia muy mala cara para ir al w.c, le pedimos unas tapas y nos dicen de mala manera que aun no hay tapas, alfinal pido una caña y me dice que si solo pido una caña que nos pongamos en la mesa del final cuando habia gente con solo un cafe en las de delante, y la señora mayor mejor que se retire del bar porque para hablar y o atender con esa mala gana mejor no hacerlo, hacer caso a las reseñas y no vayan a pasar un mal rato innecesario!
La comida no es nada del otro mundo. El gel será parte de ti durante 10 años parece pegamento. La señora mayor debería hacer un curso de como atender al cliente. Los lavabos de los años 60 combinan con la señora mayor que están mal incluso para los 60 necesitan una reforma. Te recomiendo traer un taburete para agarrar el papel de baño por qué te lo ponen muy alto. Te recomiendo no pedir bocadillo caliente ya que la señora mayor se ofende, en caso de que lo quieras dile que te vas y te lo hará.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Berlín.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cervecería Berlín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Berlín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Berlín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Farigola La Farigola 305 metros
99% Moto 99% Moto 510 metros BURGER RESTAURANTE para los amantes de las motos, el rock and roll y las hamburgues...
MasQMenos MasQMenos 528 metros Super amables.
Suamu Suamu 552 metros Lamentable servicio. Dos camareros que pueden pasar de ti tranquilamente todo el serv...
L'Abu L'Abu 632 metros las patatas bravas si pican!! Los platos combinados 3B... Familiar, para ver el fut, ...
Piscolabis Piscolabis 642 metros
Txokoa Txokoa 642 metros Buen restaurante situado en el barrio de Les Corts. Se encuentra escondido detrás del...
Copán Copán 646 metros
Lizarran Lizarran 729 metros Es un restaurante donde puedes disfrutar de pinchos fríos y calientes, pero también, ...
Fem un Vermut Fem un Vermut 731 metros
El Maravillas El Maravillas 733 metros Estuvimos el domingo pasado que tuve libre, queríamos sentarnos en el sol y que se co...
Rabbar Rabbar 736 metros Bar con terraza muy agradable. El trato muy bueno y se come muy bien! Hay tapas, plat...
Fragments Cafè Fragments Cafè 745 metros Estuvimos tomando algo y probamos las bravas y el pollo con salsa de curry. Las brava...
El Loro Blanco El Loro Blanco 757 metros El menu vale mucho la pena, comida casera deliciosa!
Punta Anguila Punta Anguila 844 metros El espacio es muy acogedor. Han adaptado una terraza en calle muy agradable. Interesa...
Ciurana Ciurana 862 metros Restaurante amplio con terraza, menú muy correcto y buenos bocadillos, pedi uno de to...
Che Burritos Che Burritos 879 metros Todo muy muy bueno. Llegamos a este local, que ya conocíamos, gracias a una oferta d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad