facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Literatos 23

Cervecería Literatos 23
"Restaurante, Cervecería Literatos 23"
Dirección: Sector Literatos 23 , Tres Cantos 28760, ES
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: Sector Literatos 23
Código postal: 28760


Lugares similares cerca
Reseñas
Acudo a este restaurante a comer de menú a menudo, y este siempre ha sido excelente. Variedad en las elecciones, y todo siempre de muy buena calidad, y excelente preparación. Si lo probáis, recomiendo la tarta de tiramisú de postre La atención también es admirable. Hoy, nada mas entrar, se me recomendo la hamburguesa de vaca rubia que servían. Yo la pedi sin pan, ya que soy algo intolerante al gluten, y resulta que tenían pan para celíacos! Además, el propio pan estaba buenísimo y crujiente, para nada como otros panes sin gluten que he probado. Y la hamburguesa en sí, inmejorable. No puedo hablar de la carta o del menu de fin de semana, pero no tengo duda de que también seran exqusitos.
Muy buena comida, muy buen género y muy buenos menús de fin de semana. He ido a comer varias veces y siempre es un acierto. Además celebramos un bautizo ahí y fueron muy atentos en todo momento. Además el local está muy bien decorado y muy luminoso. También se puede ir para tomar unas cervezas.
Estuve cenando hace años y nada que ver con mi última experiencia. Caro y poca cantidad. Refrescos a 3,60. Raciones escasas y frías. Pedimos ensaladilla rusa y la tuvimos que devolver de lo fuerte que estaba. Poco interés en tomarnos nota y después de comer prácticamente nos echaron del sitio.
Pues yo siento decir que todo lo que pedimos para comer, no nos gustó nada a ninguno de los siete que fuimos. Las berenjenas fritas con miel, poco he hechas y con un sabor muy raro. Dejamos la mitad de la ración. El cazón lo mismo. La degustación de pinchos sin ningún tipo de gracia. También se quedaron algunos sin comer. Por lo demás bien. L@s camarer@s muy maj@s y agradables. Habíamos ido otras veces y no nos había pasado esto con la comida.
Agradable cervecería donde desayunar, tomar el vermouth y unos pinchos, o comer. Carta amplia, variada, y servicio cordial.Comida: 5/5
He ido a este sitio bastantes veces y ninguna tan mala como la última este pasado jueves, sobre todo porque era una reserva para 15 y había elegido yo el sitio. Primero, hice la reserva con un mes de antelación y cuando llegamos pretendían meternos a 15 personas en una mesa para 10. Por otro lado, mal atendido especialmente por parte de una de las camareras muy malas caras y maneras durante toda la cena, la comida tardó bastante en salir y sin más, por ejemplo las croquetas de jamón estaban congeladas por dentro. Hubo un detalle muy feo por parte de esta camarera a la hora de pagar la cuenta que, sumado a todo lo anterior, ha hecho que no quiera volver más. Una pena porque el sitio es muy bonito.
Hacia mucho que no descubría un restaurante tam agradable en tres cantos. Lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo, haced caso al camarero, sus recomendaciones fueron geniales. Salimos todos encantados y pensamos volver mas a menudo
La comida estaba bien pero yo no sé si nos timaron o era muy caro porque eramos un grupo grande y pedimos raciones para compartir y dimos a unos 35€ por cabeza y nos quedamos todos con hambre. Los camareros muy majos.
La comida divina , la atención fenomenal , solo íbamos por un par de copas y las chicas con su buena atención no llevaron hasta que nos quedamos a cenar , los postres alucinantes y el sitio muy agradable , excelente opción para quedarnos cerca de casa y tener una noche especial .
Excelente lugar íbamos solo por un par de copas y Sintia nos atrapó con su ATENCIÓN y nos quedamos a cenar , la comida nos encantó a mi y a mi esposa .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad