facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Vendimia

Cervecería Vendimia
"TAPAS Y PLATILLOS"
Dirección: Plaça d'Antonio López, 7 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 699 08 77 64
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça d'Antonio López, 7
Código postal: 08002


Reseñas
Este lugar es BBB!! Bueno, bonito y barato!! Hicimos una picada con diferentes tapas y todas muy ricas! Especialmente los ‘Cayos’, buseca de mondongo para los Uruguayos!! Tienen cerveza tirada de barril muy buena!! Lugar 100% recomendable!! Muy buena atención de los mozos!!
Ideal para tomar una cerveza y comer alguna tapa. Era sabado y tenian el futbol puesto, es lo que estabamos buscando. El plato de calamares congelados y excaso para el precio. local y servicio correctos.
Buen bar de tapas a muy buen precio yo entré porque vi la gente del pueblo y los trabajadores comiendo ahi claro que tiene cosas tambien por los turistas pero si sabes elegir es un buen lugar
Soy de Barcelona y siempre he pasado delante de este bar con ganas de entrar. Un día me decidí y fue una decepción; tapas muy malas fritanga y recalentadas, poca cantidad y caras para lo que son. Puede que a los turistas les encante pero a mí, siendo local, no. Dudo que vuelva. Personal agradable, eso sí.
Te atiende de forma estupenda. Tanto la paella como otras cosas para picar estan buenisimas y varios tipos de cerveza que están tremendas. En mi opinión tiene además buena ubicación y céntrica lo cual siempre es interesante. Mi puntuación de relación calidad-precio solo puede ser de 5 estrellas. Recomendado!!
Buen lugar para comer unas tapas, muy simpático el personal
Me encantó todo de ahí, el servicio y la comida son muy ricas y a muy buen precio
Me ha gustado Volveré
Un buen sitio de tapas y menú. Bastante donde escojer y buena calidad.
Fuimos a la bocatería de al lado y al estar llenísima fuimos a este bar. Resulta que encontramos lo más barato de todo lo que habíamos visto. Además el servicio es muy rápido. Lo malo es que es un sitio un poco "dejado" y los bocadillos siguen siendo un poco más pequeños de lo habitual.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Vendimia.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cervecería Vendimia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Vendimia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Vendimia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Terrassa La Terrassa 28 metros
Aurora Ángel Aurora Ángel 53 metros
Cal'Fusta Cal'Fusta 54 metros
Kulas Kulas 74 metros
The Benedict The Benedict 91 metros
Tasca El Corral Tasca El Corral 94 metros
La Plata La Plata 98 metros
La Galera La Galera 98 metros
Gilda Gilda 101 metros
El Tropezón El Tropezón 106 metros
El Tropezón El Tropezón 109 metros
Bodega Vasconia Bodega Vasconia 114 metros
Manolete Manolete 114 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad