facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria friends

Cerveceria friends

Sobre Nosotros

Horario de cocina:
De lunes a jueves y domingo de 12:00-16:00 y de 20:00-23:00
Viernes, sabado, festivos y visperas de 12:00-16:00 y de 20:00-00:00

Dirección: Avenida de conces n°8 Bajo, 15500 Fene
Teléfono: 981344603
Ciudad: Fene
Ruta: Avenida de conces n°8 Bajo
Código postal: 15500


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 03:00
sábado: 09:00 - 03:00
domingo: 09:00 - 00:00

Reseñas
Parece un bar tal cual, pero después de mirar muchos sitios por la zona quedamos muy satisfechos de la comida y servicio, no es q sean lentos sólo q la comida la hacen en el momento y lo bueno cuesta. Calidad precio muy bueno y no te quedas con hambre muchas cosas casera postres etz...tiene menu
Lugar que suelo parar mucho, las consuminicones las acompañan de tapas, el menu del día que lo hay toda la semana esta muy equilibrado en calidad, cantidad y precio. Maria la cocinera tiene buena mano. Muy recomendable
Magnífico trato. La torrija estupenda! Lugar recomendado!
Punto de encuentro estupendo, amabilidad y buen servicio
Para mi está en el Top 3 de los restaurantes de menú de Ferrolterra. 10€ con postre y café. El postre muy abundante con muchas tartas a elegir. Tarjeta de fidelización.
Fui hace unos días a tomar un café y vaya cuadro, una señora con una actitud horrible parece q le pesaba trasero, hablando por teléfono de espaldas a la barra tarde como 10 min en q se diera cuenta que estaba allí junto a otro señor q también esperaba ser atendido, cuando le pido el café me trae la taza sucia, le pido q por favor me lo cambie y el café horrible con la leche quemada... y la mesa donde me senté estaba sucia tuve q limpiarla yo con una toallita de sanitol!! Un asco total de servicio! Nunca más iré allí la verdad!
Hola...Pedí tiras de pollo y sabían dulces porque traían por encima una salsa que yo no pedí.. El raxo a la pimienta no sabe a pimienta, porque también llevaba una salsa que no se entiende. Las patatas del menú venían quemadas... Conclusión, no recomendable. P.D. Tuvimos que esperar casi una hora por la comida.
Cerveceria con cocina, con una carta sencilla ideal para desayunar, tomar o picar algo. Pinchos generosos con la consumicion. Recomendable tomar el café aquí, está riquísimo. Buena atención por parte del personal. Puede ser difícil aparcar en las inmediaciones. El decorado del local es simple.
Raciones muy pequeñas. Comandas sacadas a destiempo. Cuando una parte de la mesa ya había practicamente acabado de cenar 5 personas, sacaron el resto de los platos para 3 personas. En el momento de pedir los postres, la camarera solo cogió la comanda a una parte de la mesa y se fué, teniendo que esperar a que los sirvieran para que las demás personas pudiésemos pedir nuestro postre. Cuando la camarera trae los postres de la parte de la mesa a la que le había tomado la comanda unos 5 minutos después o más se le pregunta educadamente si nos podía tomar nota de los postres al resto de la mesa pues tampoco nadie del personal nos hacía caso para poder pedir lo que nos faltaba. Pues en lugar de pedir disculpas, pues un error lo tenemos cualquiera, la camarera tiene más que decir y contesta, no de muy buenos modos, que pensaba que el resto de la mesa no querían postre. La última sorpresa desagradable viene cuando, al pedir la cuenta, vemos que nos cobran el pan, el cual no nos habían traido en ningún momento. Obviamente se lo comunicamos, pidieron disculpas y nos lo retiraron de la cuenta. Nunca nos había pasado algo así en Fene. Personalmente no lo recomiendo y no volveré por nuestra mala experiencia.
La cocinera un 10. Atencion un 0, no cogió bien la comanda y nos trajo platos de menos. Ademas se olvidó de buscar nuestra comida y tuvo que venir la cocinera a avisar a la camarera de que la comida estaba lista mientras fumaba un pitillo. Lo dicho, comida de 10, atención 0.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cerveceria friends.

Fene cervecería

horas laborales, ubicación. Fene mapa, vista satelital. Cerveceria friends dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cerveceria friends. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cerveceria friends con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad