facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria Gambrinus

Cerveceria Gambrinus
"Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado.Los consumidores que buscan disfrutar de una cocina tradicional española, en un ambiente distendido, saben que Cervecería Gambrinus es el mejor sitio de comida casera para compartir cualquier momento con una de las mejores cervezas españolas, la cerveza Cruzcampo."
Dirección: C.C. Bahía Plaza Carretera Nacional 340, Km 113 , Los Barrios 11379, ES
Teléfono: 676 96 96 87
Ciudad: Los Barrios
Ruta: C.C. Bahía Plaza
Número de calle: Carretera Nacional 340, Km 113
Código postal: 11379


Horas laborales

lunes: 13:00-23:30
martes: 13:00-23:30
miércoles: 13:00-23:30
jueves: 13:00-23:30
viernes: 13:00-01:30
sábado: 13:00-01:30
domingo: 13:00-01:30

Lugares similares cerca
100 Montaditos 100 Montaditos 416 metros El local suele estar lleno en las horas punta de comida y de cena. Los trabajadores s...
Peña el Toro Embolao Peña el Toro Embolao 5 km Tardan demasiado en servir y ademas la camarera es bastante antipática. La carne esta...
Las Palmeras Las Palmeras 6 km Sin duda un descubrimiento. ¡¡Me ha encantado!!. Se sale del típico concepto de bar ...
Una Más Una Más 6 km
Reseñas
Las camareras hablando entre ellas, y se olvidaron de ponerme hasta unas tristes aceitunas con la cerveza. Finalmente cené en otro restaurante del centro comercial y mucho mejor atendido. En todos los locales había gente, menos aquí... Por algo será.
Buena cerveza, buenas tapas, atención rápida. Buen precio calidad, si sabes elegir..
Sábado noche local vacío, ya era estraño. Pero bueno era un Gambrinus y nos apetecía cenar pues... herror. Servicio agradable en mi caso. La relación calidad precio muy mal. Dos personas pagamos 40,74€ y nos fuimos con hambre. Los platos para los precios que tienen son diminutos. Yo NO lo recomiendo.
El trato no está mal. Pero la atención recibida malísima. Pedimos el plato del día en el cual nos dijeron que podríamos elegir cualquier ensalada de primero y cualquier plato de carne de segundo. Pues bien a la hora de pedir nos dicen que no tienen ensaladas y que pidamos otra cosa. De segundo nos dijeron que tampoco entraba los tipos de carne de cerdo quedando sólo pollo a la plancha y 5 lágrimas de pollo contadas. Pues bien entre plato y plato tardaron casi 45 minutos en atendernos desesperante. De postre pedimos dos brownies, después de otros 45 min nos trajeron 2 brownies totalmente diferente uno de otro alegando que se les había quemado uno con helado y otro sin nada. No volveré a este sitio jamás.
Malo, no, lo siguiente. 40 minutos de espera, para que te pongan 1 montadito, pulguita, con dos gambas, un menú infantil, con 4 croquetas y 11 patatitas fritas, contadas, por 6,20 euros, bueno y una galleta de postre, ridiculo. Nos ponen la comida ante el amago de marcharnos. Sin pan, los cubiertos llegaron ya comiendo. De verdad, es un Gambrinus? , deberían de quitárselo, si algo tienen los Gambrinus, es rapidez y cantidad, la calidad, bueno, ahí queda. La única recomendación que doy es que ni por asomo os acerquéis allí, para mi ha sido la peor experiencia en un restaurante. Ah, para colmo pretende cobrarme el pan y los picos que no puso. De pena.
La comida está muy buena, el problema es que el servicio por parte de los camareros es muy lento. En mi opinión, el negocio necesita otro ritmo de trabajo, solo puedes venir a comer aquí en el caso de que tengas mucha paciencia. Volvería a repetir siempre que el servicio mejore, mientras no mejore optaré por otros lugares.
Solemos tomar café en esta cervecería mientras esperamos a que sea la hora de entrar al cine. Porque se está tranquilo, hay poca gente y el café es bueno, aunque algo caro, 1,60 € cada café con leche. Del resto no sé, porque no hemos probado, aparte de que no nos gusta la Cruzcampo, pero la escasez de público no augura nada especial.
ayer estube con mi familia. pedimos una de queso , croquetas y flamenquines para mis hijos y 6 montaditos. entramos sobre las 14:20 y nos sirvieron la comida alas 15:25. la coca-cola sin hielo y caliente, el pan sin poner. los cubiertos ni lo pusieron y el queso se estaria paseando por la cocina pues a la mesa no llego. un desastre, no creo que volveria a este lugar.
El local y todo en general muy bien. Pero deben mirar los detalles, no veo bien que tiren las bolsas de hielo al suelo para separar los cubitos y la vuelvan a meter encima de los vasos en el congelador. ¡¡¡ hay otros medios con más clase para ese local como una maza de madera !!!!
Es la segunda vez que nos ocurre. En momentos con mucha gente, cocina no rinde. Pedimos un menú de niño y han tardado más de 20 minutos. No vayáis si hay mucha gente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad