facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria La Marina

Cerveceria La Marina
"Tipo de cocina tradicional. Para estar como en casa. Trato muy cercano con nuestros clientes. Máximo respeto y atención a las personas con algún tipo de alergia alimentaría. Muchos de nuestros productos son aptos para personas celíacas, quienes además podrán disfrutar de algunos de los postres caseros que preparamos en nuestro obrador.Pescados autóctonos recien llegados de A Lonxa."
Dirección: Callejón de la Estacada , A Coruña 15003, ES
Teléfono: 981 22 18 13
Ciudad: A Coruña
Ruta: Callejón de la Estacada
Código postal: 15003


Reseñas
No dejes de llegar a este restaurante. Nota + 10 +. La chica Lorena simpatia, amabilidad, alegre. Buen servicio. Muy recomendable. Ensalada Marina, Calamares..todo excelente. Relacion precio calidad cantidad...10 +. Vale la pena. Reservar por las dudas.
Lugar con encanto. Excelente trato. El personal tiene muy claro los platos y bebidas que pueden consumir los celíacos. Muy atentos a que todo estuviera a nuestro gusto. Hemos comido muy bien, con raciones abundantes y de calidad. Todo ello a un precio muy razonable. Para repetir cuando volvamos a Coruña.
Muy buen sitio para ir a comer/cenar con amigas. Hemos ido ya un par de veces y todo nos ha gustado mucho. La carta es variada, el personal muy amable y el sitio muy acogedor. Repetiremos!
Buen trato, lugar limpio y bien situado. Comida muy buena y a precio razonable. Buenos vinos.
Qué decir de este lugar salvo que todo es bueno. Estuve a principios de agosto visitando esta ciudad, y buscando lugares encontré este. La comida riquísima, se nota que es casera. El lugar impecable, tanto los baños como las salas, y la atención por parte del personal fue más que magnífica. Debo decir que la tarta de limón, claramente casera, es la mejor tarta de limón que he comido jamás. No hay duda. Recomiendo llamar para reservar. Yo lo hice y en cuestión de nada se ocuparon todas las mesas, ¡y no me extraña! ¡Volveré!
La cómida espectacular y muy buen trato, recomiendo mucho el pulpo y si quieres comer carne buena y en su punto también es ideal, un saludo de unos mallorquines.
Todo de 10. Era la primera vez que íbamos, y volveremos, la comida súper rápida, el personal muy atento, las raciones eran súper abundantes, nosotros compartimos y aún así sobró, y los postres son todos caseros, aparte de que la decoración es preciosa, es muy acogedor y transmite tranquilidad, increíble, recomendable 100% si vienes a la ciudad de A Coruña.
Decoración con mucho gusto, personal atento y servicial y lo mejor la comida toda casera y productos frescos! Recomiendo 100% volveré pronto
Me encanta este sitio! Celebramos muchas cenas de grupos y siempre genial. El trato es inmejorable y la comida fantástica, tanto en calidad como en cantidad.
Un lugar increíble para comer. De casualidad hemos dando con él y ha sido todo un acierto. La atención ha sido de 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cerveceria La Marina.

A coruña restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. A Coruña mapa, vista satelital. Cerveceria La Marina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cerveceria La Marina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cerveceria La Marina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Santiso Casa Santiso 188 metros
Anduriña Anduriña 331 metros
Mesón Santiso Mesón Santiso 355 metros
A Roda A Roda 389 metros Íbamos buscando un sitio para comer, al ver la terraza y el ambiente, preguntamos y n...
Cafeteria O'miño Cafeteria O'miño 396 metros
Méson A Tixola Méson A Tixola 505 metros La verdad es que este restaurante es un clásico que nunca falla. Es un local de toda ...
ribera&cia ribera&cia 742 metros
Restaurante Adega O Bebedeiro Restaurante Adega O Bebedeiro 766 metros Taberna gallega situada en el barrio de Montealto, dónde nada más entrar serás muy bi...
O'Fiuza O'Fiuza 1 km Si quieres pasar una experiencia única comiendo en una de las que para mí es una de l...
Campus Campus 1 km Zona rodeada de naturaleza y buenas vistas de la ciudad , lugar idóneo para una buen...
Restaurante Pizzeria Ponte DA Pedra Mendaña de Neira, 2 Restaurante Pizzeria Ponte DA Pedra Mendaña ... 2 km De lo mejor de Coruña. Comida riquisima, especialidad comida italiana...pasta y pizza...
El Almendro El Almendro 2 km Por dónde empiezo. El local es bonico y muy limpio la verdad. De buenas a primeras c...
Don Pintxo Don Pintxo 2 km Soy muy cafetero y este café es bueno Siboney Arábica premium a 1'10€!!! Creo que no ...
Ikea Food Ikea Food 5 km
El Surtidor El Surtidor 838 km Muy buena atención y la comida Rica. Bastante variedad. Me sorprendió gratamente
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad