facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria Ruas

Cerveceria Ruas
Dirección: Constitución, 18, 15679 Cambre
Teléfono: 981922673
Ciudad: Cambre
Ruta: Constitución, 18
Código postal: 15679


Lugares similares cerca
Cafeteria Dolar Cafeteria Dolar 61 km El dueño o camarero un gran profesional. Es un local genial sobretodo cuando hace dem...
Reseñas
Buena atención, calidad-precio muy buena. Las raciones y medias raciones son abundantes. Las pizzas son de tamaño único,mediano. El local es muy amplio y situado en el Temple frente a la ría del Burgo. Hay buen ambiente,100% recomendable.
Excelente local con una ambientación moderna y con muchisimas mesas, tanto dentro como fuera en la terraza. El personal es lo mejor de este sitio, son bastantes y todos muy profesionales y súper amables. Me atendieron cuatro camareros/as diferentes y todos de 10, repito que, para mí, lo mejor del negocio. Tiene una carta muy muy variada, así que no vas a tener problema para encontrar algo que te guste. La hamburguesa: pedí la Rúas, con doble de carne, bacon y huevo, estaba buena, yo la considero a medio camino entre las hamburguesas de batalla y las gourmet por su combinación clásica, por el pan típico burger está bueno pero típico, é incluso el precio que está a medio camino de ambos tipos de burguer. A mejorar la lechuga que sobresalía mucho del panyo creo que ningún ingrediente debe de salir del borde del pan, aparte que no soy muy fan de la lechuga Destacar también las patatas, con buen sabor, que vienen acompañando que no son de bolsa y no se plastifican cuando se enfrían como las patatas de grandes cadenas. Una burguer muy recomendable.
Tardaron mucho en venirnos a atender, incluso atendieron antes a gente que llegó después, pese a tener muchos camareros. Eso si, me gusta que de un tiempo para aquí han mejorado la carta. Pedí una tapa de tortilla, muy grande y gordita, pero estaba algo sosa… además la camarera al ver que estábamos comiendo tapas no nos ofreció pincho de la bandeja. Por otro lado, el pan que dan en bolsita no es del día, estaba rancio. Son detalles que deberían mejorar.
Un lugar super elegante y acogedor, la comida deliciosa tiene terraza cubierta, buenas pantallas para ver deportes dan buenos pinchos , Lo único malo es que la chica que los repartía ofrecía en todas las mesas menos en la nuestra , me pareció discriminativo ‍ porque era la única mesa donde habíamos ‍‍‍‍ pues ese comportamiento no me gustó.
Atención profesional, rápida y camareros que cuidan los detalles. El menú del día con buena relación calidad precio que, si las condiciones climáticas lo permiten, se puede disfrutar en una agradable terraza. El interior con decoración moderna y muy buena distribución del espacio que permite cierta intimidad, respetando la distancia entre comensales. Destacar que el servicio comienza pronto, ofreciendo buen servicio de desayuno. Buenos pinchos, excelente lugar para ver deportes por las pantallas distribuidas por el local. Comida vegetariana: No apto para veganos. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso, situado en planta baja.
Cada parte forma algo único para lo más importante en la mesa¡ Los comensales que disfrutan de un entorno saludable en el buen comer de la vida,Su entorno!; Este local tiene como manteles sus empleados que se envuelven en atención y servicio. La carta es la escritura de saber que hay otras personas detrás para respaldar de cara al público!. Buen sito con el cobijo de dulzura en un cuenco de gominolas y una sonrisa de encaje en lo que viste esté local y una elaboración de pinchos esquistos. Gracias por dar visión de la prosperidad.
Fuimos a cenar por recomendación. El sitio estaba a tope y nos pidieron que fuéramos a barra un rato que nos harían un hueco en una mesa en breve. En la espera nos ofrecieron pinchos, que ofrecen de tanto en tanto a todos los clientes. A parte, comimos media ración de raxo, media de calamares, tapa de tortilla y algo más. Éramos 3 adultos y 2 niños y eran tan generosas que pedimos para llevar y pudimos cenar los adultos al día siguiente. Además todo muy rico. La atención del encargado muy buena y la camarera que nos sirvió casi todo el tiempo también. Hubo un par de camareros que eran un poco más serios y secos, pero iban muy liados. Recomendaría sin dudar
El ambiente es muy bueno y agradable. El menú está muy bien pero ahora han retirado la ensalada que servían para acompañar y la echo echo en falta ya que también han subido el precio del menú. Al menos si lo suben podrían dejar la ensalada. Los platos son generosos y no quedas con hambre.Comida: 4/5
Voy a menudo a esta cervecería porque, a pesar de que no me queda cerca, me parece un sitio en el que puedes estar tranquilo, los camareros te tratan genial y hay buena calidad precio. Si hay algún problema te lo solucionan sin dudar un segundo. Cuando me operaron de las muelas del juicio no podía comer nada y fui allí porque cuadró y me dejaron comer la comida que yo traía, previamente calentada. Esto me pareció muy importante ya que no en todos los sitios te dejan hacerlo.
Los precios han subido y las raciones han bajado. La camarera morena de pelo rizo corto, ya no ofrece pinchos a la gente que está esperando para comer o comiendo ya, pero sí que se los ofrece seguido a sus amigos. Bastante buena atención por parte del jefe y del resto de los camareros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad