facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveceria STOP

Cerveceria STOP

Sobre Nosotros

Abierto el 22 de diciembre de 1993 como un bar de copas, ahora hace 3 años ha sido reformado para ser un bar de raciones y tapas.

Dirección: Plaza Joaquin Costa, 1, 1, 50230 Alhama de Aragón
Teléfono: 976840588
Ciudad: Alhama de Aragón
Ruta: Plaza Joaquin Costa, 1, 1
Código postal: 50230


Lugares similares cerca
TIBER TIBER 41 metros Un lugar perfecto para comer o cenar, buen trato y simpatia del servicio. Para repeti...
Bar El Lio Bar El Lio 92 metros Los platos buenisimos. Las cantidades correctas. Los precios adecuados. El trato muy ...
El Rincón de Alhama El Rincón de Alhama 93 metros Hemos ido a comprar un pollo para llevar... Nos han dicho que le quedaban 2 pequeños ...
Hostal Restaurante Avenida Hostal Restaurante Avenida 189 metros Lleva poco tiempo abierto. Por dentro es enorme. Perfecto para grupos. Salimos muy co...
Reseñas
Ubicación céntrica en Alhama. Enfrente de la iglesia. A medio día, mesas llenas. Buena atención por parte del personal. Estuvimos de tapas. Parasoles cerrados, se agradecía el sol, mediados de noviembre ya. Un pero para mi gusto es la distancia entre las mesas en el exterior. Recomendable. No hace falta coger el cotxe para moverse por el centro. Así que no hizo falta parking. No dispone y debes aparcar en alguna calle adyacente. Gracias.
Un sitio muy aceptable para tapear con platos sencillos pero correctos. La atención es buena, cosa que en este pueblo cuesta de encontrar, especialmente si has pasado por el Bar El Clasico... Las raciones estaban bien, a mejorar la tortilla, que parecia prefabricada, pero el resto estaba todo bien. Los torreznos la bomba de patata/carne y las bravas muy recomendables. Nos lo pasamos muy bien y fue una cena agradable en su terraza.
Cocina buena. Muy extensa variedad y suelen tener las mesas llenas. El servicio es correcto pero escaso, por lo cual en ocasiones se sienten desbordados, aunque no pierden la compostura. Por la tarde cierran entre las 15:30 y las 19:30 aproximadamente. Teniendo en cuenta otros establecimientos cercanos es una apuesta válida. Buenos precios y platos aceptables.
Ya lo he visitado en otra ocasión y he repetido, atienden bien, las raciones son acordes con el precio, esta en una placita tranquila. Yo lo recomiendo a todo el que pase por alhama de aragon.
Muy bien, el típico bar de pueblo con raciones majas y precio normal. Las camareras en mi comida muy bien, correctas, rápidas y simpáticas. Comida normal sin grandes pretensiones en la carta, mejor poco y bien, que mucho y mal. Por lo tanto si quieres comer rápido, baratito y bien, es tu lugar.
Muy buen sitio para unas raciones. Buena terraza. Rica sangría. Buenas raciones. Muy buena opción.
Si te gustan los camareros bordes, secos y con gesto de mala hostia , este es tu bar. Si te gusta pedir las raciones con miedo y el riesgo de decir que están frías o malas , no dudes en venir. Cualquier cosa que pidas te estarán haciendo el favor de tu vida. El mejor día para venir es el Martes, los demás cierran y es el único que está abierto. Volveremos , nos gusta el riesgo!!!
Entramos porque el local estaba lleno, lo que lleva a pensar que era un buen sitio. Pedimos un pincho de tortilla... y era una porción pequeña de tortilla del súper. Fina y sin apenas sabor. Increíble... El pincho moruno aceptable. Las croquetas de jamón... saben igual a otras congeladas... yo los calamares quizá lo único salvable. Poca cantidad en general.
Me sabe mal poner esta reseña porque la comida y el precio me parece excelente. Pero el trato por parte de la mujer me ha parecido inaceptable. Llegamos a las 21:45 un viernes noche para tomar dos raciones literal con unas copitas de vino y la mujer resoplando, se queja junto al dueño de lo tarde que hemos llegado cuando el día anterior nos dijo que cerraba la cocina a las 22:30. A partir de ahí cada vez que nos atiende es con mala cara y sin a penas responder, a pesar de nosotros tener educación y agradecer cada vez que retiraba platos o nos servía las bebidas. Opino que debería cambiar su actitud, ya que si no le gusta trabajar, deja que lo hagan otros, pero lo que no puede hacer es tratar mal a los clientes y menos por algo inexistente.
Nos alojamos en un hotel cercano y salimos por la noche a picar algo. Este bar estaba a reventar, y pensamos que por algo sería. Hicimos 10 minutos de cola y nos sentaron muy amablemente. Cenamos bien. Calidad sin más. Barato. Lo recomendamos :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad