facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervezas Borda

Cervezas Borda

Sobre Nosotros

Elaboración de Cerveza Artesana Ecológica
en el Pirineo aragones



"Micro cerveceria del valle de la Guarguera, y norte de la Sierra de Guara. Elaboramos la cerveza con la mejor agua del Pirineo.Nos preocupamos por tu salud elaborando la cerveza artesanal en ecológico.Nos preocupa el medio ambiente utilizando energia solar y haciendo un buen uso de los recursos naturales.Nos preocupa la despoblación sobre todo en el territorio donde estamos ubicados.Creemos en la economía circular y social, como otra manera de hacer las cosas.Y con todo ello creamos las mejores cervezas con mucho amor y respeto a las personas y al medio ambiente.Ahora puedes probarlas en la Cerveceria Borda que hemos abierto en la calle Ferrenal 4 de Jaca Huesca"
Dirección: c/única 1, 22623 Sabiñánigo
Teléfono: 619019090
Ciudad: Sabiñánigo
Ruta: c/única 1
Código postal: 22623


Reseñas
Cervezas artesanas ecológicas de altísima calidad. Trato excepcional. Comida muy rica. Altamente recomendable
Buenas cervezas y productos de Km 0. Todo un acierto, sin duda,un lugar para volver. Terraza amplia en un lugar muy tranquilo, evitando las aglomeraciones de las calles principales. La atención al cliente,muy cercana y agradable, sensación de estar "como en casa"
Catas de cervezas excepcionales. Artesanas y ecológicas. Obligatorio probar sus diferentes tipos de cerveza, sabores complejos e innovadores. Elaboradas con agua del pirineo Aragonés, con elementos naturales, nada de estractos o aromas artificiales. Los cerveceros trabajan contra las dificultades de la España vacía y la despoblación rural.
Muy buenas cervezas en general. Pero para mi, las mejores son la negra y la tostada, o sea las mas fuertes. Muy bueno el trabajo que estais haciendo, seguir asi.
Me encanta vuestra cerveza. He comprado unas botellas en Broto pero el año que viene intentaré pasar por ahí y comprar unas cajas, así de paso visito la tierra de mis antepasados.
Excelente cerveza de producción 100% ecológica. Muy recomendable y deliciosa.
Encargamos cervezas. Sabor muy rico de productos de Km0. Recomendable
Muy ricas estas cervezas, pero que muy, muy ricas
Cervezas artesanales muy buenas y totalmente ecológicas
Cervezas Rubia de Aineto y Tostada, buenísimas las dos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervezas Borda.

Sabiñánigo alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Sabiñánigo mapa, vista satelital. Cervezas Borda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervezas Borda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervezas Borda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Supermercado Dia Supermercado Dia 745 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad