facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chaodecastro

Chaodecastro

Sobre Nosotros

Chao de Castro es una casa rural situada en un pueblo llamado Riodeporcos, en el concejo de Ibias, Asturias.

Historia

En esta página, tratamos de enseñaros cómo es el lugar donde vivimos y os entren las ganas de conocerlo, con la intención de que algún día vengáis a visitarnos y disfrutes del silencio, de los maravillosos paisajes o rutas sobre un desfiladero, de los cantos de los pájaros y de la profunda tranquilidad.

Dirección: 33811, 33810 Ibias
Teléfono: 647187668
Ciudad: Ibias
Ruta: 33811
Código postal: 33810


Lugares similares cerca
Nucleo Rural Tixileiro Nucleo Rural Tixileiro 619 metros Atención de 10, comida de 20 todo buenisimo,muy buena calidad y muy buen precio .
Hotel Xana Hotel Xana 2 km La localización en el interior de Asturias, junto al río Ibias es de cuento. Se encue...
Reseñas
Nos encantó. Desde el primer momento te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Elma y Carlos son un encanto. El sitio es de cuento, rodeado de naturaleza y paz. Los desayunos que te ponen son riquísimos y todos con productos de ellos. Las cenas muy muy buenas también si consigues comer todo lo que te ponen, sales rodando Sin ninguna duda repetiremos. 100% recomendable.
Lugar perfecto para descansar y comer sano. Los dueños atentos y nunca te va a faltar de nada. Ubicado en plena naturaleza y lo mejor de todo es que no hay perros. La comida es natural, de lo más fresca posible, exquisita y abundante. Una experiencia única que seguramente repitamos.
100% recomentable!! El entorno es mágico, pero es que la atención de Elma es "exquisita" no sólo por las comidas y cenas que coincido con los demás comentarios sino también por la limpieza de las habitaciones. ¡Gracias por haber hecho que nuestra estancia, haya sido perfecta y muy agradable!
El trato que nos dieron desde el principio ha sido especial. El desayuno y cena espectacular. El paisaje único. Muchas gracias por todo Elma, Carlos y Lia. Eutimio y CarminaHabitaciones: 5/5
Nos ha encantado el trato familiar y a la vez muy profesional. La habitación nos ha gustado mucho, cabe destacar la ducha con selección digital de la temperatura, tres modos de funcionamiento y suficiente presión. Pero si hay algo que sobresale sobre el resto son los desayunos y cenas de Elma. Gran cantidad y diversidad de comidas, muy exquisitas. El entorno es ideal, rodeado de montañas y a orillas de un embalse.
Llevo muchos años viniendo con mi familia y es un lugar único. Una aldea preciosa, tranquila en un lugar privilegiado. La casa es espectacular, llena de comodidades. Carlos, Elma y su hija Lía dan un trato exquisito, familiar, atentos a todo lo que necesites. Los desayunos y las cenas inmejorables, con verduras de la huerta, mermeladas caseras, vinos de su bodega.. solo añadir que Elma es una cocinera 10. Ni en el mejor restaurante se come como aquí. Desde luego, el mejor sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Lugar mágico e inigualable. Elma, Carlos y Lía nos han tratado como parte de su familia, nunca nos habíamos sentido tan arropados en unas vacaciones. Los desayunos y las cenas han sido brutales con productos cultivados por ellos mismos y otros de la zona. Te acompañan y te aconsejan en todo lo que está en sus manos. El paraje es espectacular y totalmente recomendable. ¡GRACIAS!
Lugar único y especial donde encontrar naturaleza, tradición y desconexión. Habitaciones perfectas, limpieza de 10 y trato excelente. Una comida espectacular, productos locales cocinados con mucho gusto. Los desayunos son de campeonato, lo mejor para empezar el día a tope, pero las cenas ya ni te cuento. Lo recomiendo encarecidamente.Habitaciones: 5/5
Hemos estado 2 dias. Carlos y Elma te hacen la estancia super agradable. Desayunos magnificos y cenas espectaculares. Lugar tranquilo y aislado para desconectar. Gracias por todoHabitaciones: 4/5
No sé por dónde empezar, porque realmente todo ha sido fantástico: la amabilidad y conocimientos de Elma y Carlos, que te ayudan con todo, incluso puedes ir sin planes, ellos te los buscan. La habitación es comodísima y se duerme fenomenal. El paraje es espectacular y se está totalmente aislado. Los desayunos son de diez, todo casero y riquísimo. Aunque hay tres habitaciones, los espacios comunes son estupendos para que haya tranquilidad para todos. Una estancia inolvidable, la recomiendo sin dudar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad