El Corral es una charcutería-polleria y mucho más. Encontrarás una gran variedad de productos selectos y comida casera, cocinada con cariño cada día.
El Corral abrió sus puertas al público a finales del 2009. Toli, su dueña, creo esta tienda exclusiva, producto de sus sueños y deseos de tener un negocio propio para ofrecer el mejor servicio a la ciudad. El Corral no es sólo una tienda de barrio, es una tienda que inspira, que transmite su calidez y la esencia de su dueña nada más que abres la puerta y entras dentro.
A parte de ser un pequeño ultramarinos dónde puedes encontrar un sinfín de alimentos, se venden también productos exclusivos, "delicatessen" y rica comida casera cocinada ahí mismo "Metro 0".
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad