facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chesery SWISS Restaurant

Chesery SWISS  Restaurant

Sobre Nosotros

Chesery Swiss es un pequeño y acogedor rincón suizo, ubicado en el corazón de la Costa Brava, en el encantador pueblo de Tossa de Mar, que

Dirección: pola,27, 17320 Tossa, Cataluna, Spain
Teléfono: +34634829792
Ciudad: Tossa
Ruta: pola,27
Código postal: 17320


Horas laborales

lunes: 19:00 - 00:00
martes: 19:00 - 00:00

Reseñas
Muy buena opción para una cena especial. Música en directo, fondues, trato amable... Es un restaurante pequeño y recomiendo reservar porque se llena en verano seguro. Nos gustó, para repetir. Como aspecto a mejorar, hacía mucho calor y el aire no funcionaba del todo bien, teniendo en cuenta las altas temperaturas de las fondues. La calidad de la comida muy normal, patatas congeladas, ensalada con poco condimento... pero para degustar un menú diferente lo recomiendo.
Excelente atención. Han intentado actualizar el número de teléfono y Google va muy lento. El horario de septiembre será jueves, viernes y sábado de 19h a 00h. Llamar al nuevo número de la tarjeta a continuación. Comida muy rica, ambiente GENIAL con música en vivo. Nos equivocamos al pensar que la fondue es exclusiva de queso y al pedir la de ternera nos quedamos un poco "decepcionadas" al no llevar queso. Para que no nos quedáramos con las ganas, nos dio una degustación del fondue "tradicional" de queso. Exquisito. Es un #Must en Tossa. Volveremos sin duda. Relación calidad-precio correcto.
Sitio muy bueno de fondues, hay más cosas, pero salir de aquí sin haber probado una fondue me parece delito, se sirve con un mínimo de 2 personas y está deliciosa! Nosotros a parte pedimos una degustacioón de salchichas por variar de tanto queso, pero por sentirte lleno, basta con la fondue . Cabe destacar que el sitio ofrece música en directo que varía cada noche. Con respecto a la atención, correcta, pero tardaron en darnos las cartas una vez sentados. No pedimos postre y salimos a unos 25€ por persona.
Sentimientos encontrados para puntuar este restaurante. Primero por los puntos positivos: un restaurante con pocas mesas que instan a recibir atención, con ambiente, música en directo en mi caso una cantante argentina cantando flamenco espectacular, la fondue de quesos no estaba nada mal. Puntos negativos: la espera continua para traernos las cartas, luego para tomarnos nota, para la carta de los postres y de nuevo poder pedirlos, siempre ya levantando la mano suplicando que viniesen, hablo de más de 15 min de reloj entre que nos dan las cartas y nos toman nota. Lo entendería en un sitio con muchas mesas, pero éramos 3 mesas ocupadas. Era la primera vez que íbamos a un sitio de fondues, no nos explicaron nada y el 1/4 final se nos terminó quemando ya que no sabíamos cómo funcionaba y nos tuvo que ayudar la cantante que fue al servicio en un descanso. Cabe decir que nos ofrecieron la misma cantidad de queso nueva, pero teniendo tan pocas mesas ocupadas 3 nos sentimos desplazados y sin atención. En cuanto a las salchichas, me parecieron caras para la cantidad. Quizás fue mala suerte, o que las otras dos mesas eran franceses y se notaba que estaban por ellos por eso.
Muy amables y serviciales. Música en directo que ameniza con mucho gusto. Fondie de ternera muy buena, acompañada con variedad de salsas, ensalada y patatas fritas. Solo el tema de climatización, al fondo puede ser un pelín caluroso pero disponen de ventilador y te preguntan reiteradamente si lo requieres, muy recomendable, volveriamos sin dudar.
Una excelente opción ! La comida súper bien y sabrosa ! Hemos pedidos fondue de carne vacuna con salsas de la casa, una verdadera experiencia!! Recomendado al 100%
Es mi sito favorito! Buena musica, buena gente y la comida es buenísima! Chesery te felicito!!
Es la segunda vez que voy y es indispensable si vas a Tossa, la founde espectacular, la música en directo una gozada y las camareras encantadoras, lo único que no tiene aire y se pasa un pelin de calor pero compensa el buen rato que he pasado.
Increíble!!! Sitio super acogedor con poquitas mesas. Se está muy tranquilo. Además hay una pareja de artistas cantando y tocando en directo y la cena se hace súper amena. A todo esto súmale las increíbles fondue que tienen! Pedimos la fondue suiza con desgustación de salchichas, 2 copas de vino y un agua, 25 por persona. Cenamos muy bien, todo realmente rico los quesos espectaculares. Volveremos cuando pasemos por Tossa. Por último y no menos importante, el servicio excelente y muy atento.
Buena gente, buena comida, buen precio y música en directo que vale la pena, nada de principiantes. Incluso me atrevo a decir que relación calidad es un chollo, les deseo mucho éxito por ser como son.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad