facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chez Wladimir

Chez Wladimir

Sobre Nosotros

Nuevo restaurante francés con una exclusiva cocina casera.



"Wladimir, un chef francés que ofició para los más grandes en Francia y África, abrió un restaurante francés llamado 'chez wladimir'. La cocina es francesa, auténtica y de mercado."
Dirección: Calle del Conde de Altea 46, 46005 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: +34603860575
Ciudad: Valence
Ruta: Calle del Conde de Altea 46
Código postal: 46005



búsquedas relacionadas: La Fondue
Reseñas
He ido con muchas expectativas ya que la comida francesa me gusta mucho, pero esta en particular no me sorprendió para nada. El costo fue muy alto, 72€ por pareja, éramos 6 y pedimos un plato principal cada uno, tres entrantes y tres postres para compartir, una botella de vino y dos refrescos. Mi plato en particular estaba frío, el de mis amigos que era pescado muy pobre. Solicite una mesa dentro porque no me gusta que fumen a mi alrededor y había una persona que se acercaba a la puerta a fumar a cada rato y entraba todo el olor a humo.
Venimos dos veces para celebrar días especiales y me encanta ese restaurante francesa. La comida muy deliciosa. El ambiente muy acogedor. Oksana y Vladimir muy simpáticos y muy atentos. Recomendable
Cocina francesa elaborada por un cocinero que ostentó una estrella Michelin en Francia. Menú gastronómico y carta, a elegir. Tiene mucho potencial si responde el cliente.
Exclusivo restaurante familiar, uno de los mejores de la cuidad, el foie gras casero mas tierno y perfecto, el pato inigualable, el salmón ahumado más delicioso y un inolvidable postre de peras. Totalmente recomendado , si queréis una experiencia única y una buena comida con amigos o familia.
Espectacular comida, postres buenísimos, y una atención exquisita, para repetir Hemos repetido y un placer, tanto la comida como los postres, y como siempre el trato excelente . No hay que perder la oportunidad de comer o cenar allí. Los postres exquisitos elaborados por AnastasiaComida: 5/5
Tanto los entrantes Tartar de salmón y Foie con mermelada de cebolla como los segundos Confit de pato y Bullabesa, riquísimos. El vino francés que nos recomendaron fue todo un acierto. La atención recibida, excelente.
Aunque discreto en su acceso, un restaurante que te transporta gracias a sus sabores a Francia, en su faceta más tradicional. Un placer para el paladar, desde su foie gras casero, salmón ahumado, soupe à l'oignon sopa de cebolla hasta su crepe sucette o su caramel casero que acompaña algunos de sus postres como el hojaldre de peras. ¡ Hay que ir a descubrirlo !
Un lugar increíble de comida francesa, con una atmósfera especial, se nota que todo está hecho con el cariño y la dedicación de Wladimir, lo recomiendo completamente!!!
Comida sabrosa, algunos platos no muy abundates, la camarera algo seria pero atenta. Lo único malo es que mi tarta tatín vino quemada añado foto de la zona negra
Mi idea era regalar a mi mujer una cena ideal - pues, yo pienso que con el restaurante "Chez Wladimir" lo conseguí. Nos gustaron todos los platos - a mi especialmente la carne con la salsa, y a mi mujer - las gambas. Pero puedo confirmar, que todo está bueno! El vino, las entradas, la comida, el postre - todo merece la pena. Recomiendo este lugar!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad