facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chic Cars

Chic Cars

Sobre Nosotros

Alquiler de vehículos clásicos para bodas y eventos

Historia

Alquilamos nuestra colección de vehículos para bodas, eventos de empresa, rodajes de cine y publicidad en toda la península e Islas Baleares. CHIC CARS es una empresa innovadora en el servicio de bodas, ya que somos la primera empresa que ofrece un servicio de boda sin conductor, pero asistido en todo momento por una persona de la empresa, en el que además instalamos una cámara GOPRO en el propio vehículo para filmar la conducción de los novios.

Dirección: Calle Rufino Sánchez 83, 28230 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 657922143
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Calle Rufino Sánchez 83
Código postal: 28230


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chic Cars.

Las rozas de madrid alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Las Rozas de Madrid las rozas de madrid servicio de automóviles mapa, vista satelital. Chic Cars dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chic Cars. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chic Cars con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad