facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chicarreros

Chicarreros
"CERRADOS POR VACACIONES DEL 2 al 16 DE AGOSTO. Situado junto a la plaza de San Francisco, en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, este nuevo concepto gastronómico ofrece una impecable fusión entre cocina y coctelería."
Dirección: Estación de Santa Justa , Sevilla 41007, ES
Teléfono: 954 42 33 92
Ciudad: Sevilla
Ruta: Estación de Santa Justa
Código postal: 41007


Horas laborales

lunes: 09:30-21:30
martes: 09:30-21:30
miércoles: 09:30-21:30
jueves: 09:30-21:30
viernes: 09:30-21:30
sábado: 09:30-21:30
domingo: 09:30-21:30

Lugares similares cerca
Lo + Kuki Lo + Kuki 282 metros
Moda Lucía Moda Lucía 412 metros
K'prichos K'prichos 428 metros
Mansa Mansa 462 metros
Mama Mama 477 metros Hay ropa donde elegi pero es de mala calidad trapos para usar un par de veces y nada ...
Super Atlántico Super Atlántico 478 metros Local regentado x chinos,mucha calor dentro xq ninguno pone aire acondicionado,si aca...
Bolsos Carmen Durán Bolsos Carmen Durán 499 metros Muy bue género y muy amables
Sonia Sonia 516 metros
Tx2 Tx2 522 metros
Nuva Nuva 690 metros
La mona La mona 716 metros Atienden muy bien, venden ropa de chica
Anuska's Family Anuska's Family 781 metros No he podido dejar la reseña en la web, pero os cuento. Aunque vivo en Sevilla decidí...
Christian Diseno Christian Diseno 785 metros
Sys Sys 853 metros
Charo Reyes Charo Reyes 853 metros
D'tayes D'tayes 865 metros
Regalos Alonso Regalos Alonso 867 metros
Reseñas
Un sitio curioso, con una decoración e iluminación expectacular. Sólo he tomado cócteles, pero las opciones son infinitas. Tienen gran variedad de tipos de destilados, marcas muy variadas y de la mejor calidad. Por si fuera poco, la persona que te atiende en barra es muy profesional, por lo que puedes describir qué sabores te interesan y te ofrece un cocktail a tu medida.
El lugar está genial para ir a tomarte un coctel ya que tienen una carta estupenda de ellos, no se si lo siguen haciendo pero además ponen por la tarde un dj en directo que hace que junto a la exquisita decoración se pase un rato muy ameno y agradable. Sin embargo no recomiendo ir a comer, es verdad que el servicio es muy bueno y tienen una estupenda carta de vino que te explican con mimo, pero la comida es bastante normalita con precios muy elevado. Y mi mayor critica es que es una pena que hayan roto tantos libros para conseguir esa decoración, me parecion increíble cuando vi que estaban todos los libros partidos por la mitad para conseguir el efecto de biblioteca en el salón.
Ayer visitamos por primera vez el restaurante y quedamos enamorados! La primera sensación al entrar al restaurante fue asombrosa, una fantasía. La atmósfera era envolvente, y acompañó en todo momento para hacer de la cena algo inolvidable. La carta muy extensa y variada y los productos de muchísima calidad! Destacar sobretodo la amabilidad de su personal, Alejandro, en barra que nos recomendó unos cócteles increíbles de aperitivo y el seguimiento que tuvo la camarera Claudia con nosotros y sus recomendaciones geniales! En resumen, una experiencia inigualable y seguro que repetiremos! Gracias por crear cosas tan bellas y con tanto amor y pasión como estas!
Se come bien aunque lo mejor del sitio son los cócteles. Salen a 7€ lo cual está muy bien comparado con otros sitios. Cuando cierran cocina colocan una pequeña mesa de mezclas en el fondo, bajan las luces y encienden las luces del techo, que está lleno de molduras de escayola. Queda muy bien porque combina con el local, que tiene un estilo elegante dividido en una zona con pequeñas lámparas de cristales y una pequeña biblioteca fijaos en el detalle de los libros, que están cortados para que quepan bien.... Los camareros son muy atentos y te ayudan a decidir qué cóctel tomar en caso de no ser muy experto además la carta de cócteles actual no es que deje ver muy bien en qué consisten los cócteles, aunque parecen que van a renovarla. Los sábados abren hasta la 1 de la mañana, así que puede ser un buen sitio para tomarse algo. Si vamos a comer, la Cigala está buenísima aunque cada pieza cuesta unos 20€. En general, diría que es un buen sitio donde podéis pasar bastante rato con amigos o en pareja con música de fondo.
Una decoración elegante y moderna a la vez, el rincón de la biblioteca precioso. La cocina nos ha encantado, tienen una amplia carta con productos de primera calidad y una amplia gama de cócteles. La atención magnífica, nos sentaron a la mesa después de nuestra hora reservada y tuvieron un detalle con nosotros , invitándonos a un cóctel. Os recomendaré!!!
Mi nuevo sitio favorito! El local es muy bonito, la comida exquisita y el personal muy atento y agradable. Imprescindible probar los cócteles. En nuestro caso, nos dejamos asesorar por Peter, que acertó de pleno con nuestros gustos. En cuanto a los vinos, la recomendación de Sara fue fantástica. En cuanto a la comida, recomiendo el steak tartar y el bacalao. Sin duda, tendré que volver porque tengo pendiente probar la ensaladilla!
Fuimos por mi cumpleaños tras ver fotos en el IG de una chica popular en Sevilla. A destacar la decoración, la ubicación y el excelente trato de todos y cada uno de sus trabajadores. Atentos en todo momento, simpáticos y muy agradables. La comida estaba muy buena, lo que más nos gustó fue el solomillo ibérico y la torrija de postre. Pedimos de coctel el “japanese”, sin duda otro rollo, increíble. Un lugar donde volver ya que hay muchísimas opciones.
Almorzar en Chicarreros ha sido una experiencia increíble para todos los sentidos. El sitio es espectacular, especialmente acogedor gracias al personal, la decoración y los asientos. La comida fuera de serie, un baile de sabores muy bien recomendados por el maître. La cigala con foie a la plancha y escabeche sin duda el plato estrella de nuestra visita. El sabor indescriptible, sin lugar a dudas extraordinario, no se come algo así en ningún otro lugar de Sevilla. Los cocteles muy ricos, gran variedad también sin alcohol. Las ostras de muy buena calidad, y postres muy diferentes. Realmente el sitio merece mucho la pena. Qué suerte para la ciudad de Sevilla tener un restaurante con platos diferentes donde el maître recomienda maridajes tanto con vinos, como con cocteles recién hechos. Un placer haberos visitado.
Un placer ser atendido por un profesional de la hostelería y la coctelería como Carlos. Con dos veces que lo he visto me he dado cuenta de que es una gran persona. El lugar una maravilla, gran calidad y muy buena atención. Totalmente recomendable.
Excelente propuesta gastronómica en un local con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y en el que se ha creado un ambiente para disfrutar al máximo de tu almuerzo, cena o de alta coctelería, con una atención impecable. Disfrutamos de un delicioso menú con un maridaje muy acertado y que comenzó con una cata de 3 aceites, con toques de menta, ajo morado y chile scorpión. Entre los platos, destacar la lubina marinada, las alcachofas con cocochas y jugo de menudo de ternera, la merluza de pincho con callos de bacalao o el magret de pato con trufa, entre otros. Se nota que todo el producto empleado es de suma calidad. Los postres también tienen un gran nivel, con lo que recomiendo probarlos y , por supuesto, disfrutar de alguno de los llamativos cócteles, ya que son expertos en mixología.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad