facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chin Chin

Chin Chin
"Un lugar emblemático y el mejor punto de encuentro de los amantes de la gastronomía en Donostia.Os ofrecemos una propuesta creativa y deliciosa con toques mediterraneos. Chinchin es un pequeños arbol del género Azara, un brindis perfecto y tu restaurante preferido en San Sebastián."
Dirección: Garibai Kalea, 5 , Donostia 20004, ES
Teléfono: 943 32 46 09
Ciudad: Donostia
Ruta: Garibai Kalea, 5
Código postal: 20004


Horas laborales

lunes: 12:30-16:00
lunes: 19:30-23:00
martes: 12:30-16:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 12:30-16:00

Lugares similares cerca
Triku Harri Triku Harri 2 km Menú fin de semana por 20€ rico y abundante. Tres primeros, tres segundos y dos postr...
Reseñas
Local céntrico. Pedimos menú del día, tenían gran variedad de platos. Los camareros muy atentos el único fallo es que se confundieron de vino y al comentárselo se disculparon pero no ofrecieron ningún cambio en el vino.Platos recomendadosGyozas y Arroz Con Marisco
Seré clara: es mejor ir al McDonald's. No sé ni por dónde empezar. 1 Tenía una reserva para dos y la encargada nos ha puesto al lado de la puerta, con el frío que hacía. Le hemos pedido que nos cambiara más adentro, y nos ha ignorado, habiendo sitio. 2 sólo te ofrecen el menú y si pides la carta te la dan, si no, nada. 3 la comida es escasa, está fría y la calidad es pésima. Resumiendo, no vuelvo ni aunque me paguen la comida.
Tanto la comida como el servicio fueron muy buenos. El local está en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento. Durante la cena el local permaneció muy tranquilo y se podía conversar y cenar tranquilamente. La decoración del local y de los platos está muy cuidada. La comida está muy rica y sabrosa, y desde luego no dejan con hambre. He de recalcar que el servicio de nuestra camarera fue excelente, muy amable y nos supo recomendar con mucho acierto. Lo recomiendo para comer tranquilamente :
Increible la variedad de platos que ofrecen y la calidad y el sabor de cada uno de ellos. Desde pasta, arroces, carrilleras y pizza todo estaba buenísimo con una presentación impecable. Fuimos 10 amigos a celebrar un cumpleaños e hicimos la reserva por teléfono varios días antes. No le doy 5 estrellas porque la atención era muy lenta, el local es bastante grande y tardaron mucho en traernos la comida. Pero por lo demas todo muy bien y seguramente volveré muy pronto!
Un desastre de menú del día y trato. Lo único que se salvó es la pasta carbonara que no es nada del otro mundo. Por eso les doy un 2 y no un 1. Para empezar, el camarero que nos atendió muy seco y poco atento. Cero profesional. No nos dio ni el aliño para la ensalada si no es que se lo dijimos. Les pasó igual a los de la mesa de al lado. Vamos que no fue casualidad. El solomillo con boniato, más seco que una mojama y el boniato frío de narices. Vamos que nos entró de maravilla. Al pollo se le había caído el salero. Así que nos bebimos la vida al salir. Y la piña del postre, cortada del día anterior que había echado juguillo. Hemos estado en más ocasiones en este restaurante y la sensación ha sido las 2 últimas veces que ha empeorado progresivamente en calidad y trato. Por nuestra parte, no volveremos. También he de decir que había otros 2 camareros atendiendo otras mesas del comienzo del restaurante que daba gusto verlos. Atentos y agradables. La comida no sabría decir si mejor o peor obviamente.
Correcto sin más. Comimos el menú del día, pero no recuerdo el precio alrededor de 12 euros aproximadamente. La comida normal, sin pretensiones. El pescado con exceso de aceite. Atención del personal sin nada destacable. Los servicios muy originales.
Teníamos reservado a las 21:45 pasado 30 min nos han atendido Los platos no han salido a la vez. Algunos platos eran escasos de cantidad adjunto fotos y además quemados... Hemos tardado 3 horas en cenar COCINA PÉSIMA Se ha llegado a un acuerdo con la encargadapersona muy agradable
Sitio con un ambiente muy agradable. Menú por 18, 95 con una muy buena relación precio. Un pero, dos veces pedimos café y nos acabamos yendo sin él. Un muelle para que la puerta de entrada no permanezca continuamente abierta no estaría mal.
Mi experiencia buenísima. Lugar muy céntrico bastante en el cogollo. La sala muy grande y bonita, los baños muy bien. La carta muy rica, comimos menú de entre semana, 12,50.-€ y tenía de todo y muy rico. Los camareros atentos. Muy satisfecha.
Espectacular. Un lugar acogedor, espacioso y muy bien decorado. El ambiente te invita a quedarte. La comida exquisita y variada. Los buñuelos de bacalao nos encantaron. Recomendable 100%. Relación calidad-precio muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad