facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para China Ming

China Ming
"Servicio a domicilio. Horario de 12 a 16 y de 20 a 0 h. Cerramos los martes."
Dirección: Avenida de Romero Donallo, 25 , Santiago de Compostela 15706, ES
Teléfono: 981 59 36 73
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Avenida de Romero Donallo, 25
Código postal: 15706


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Tenía muchas ganas de visitar este lugar. Hoy fue el día y la verdad que más contenta no puedo estar. La comida DIVINA, el servicio EXCELENTE.. Las raciones son grandes. Tanto que me dio para llevármela a casa. Y la taza de café me transportó a la época en que mi abuela materna estaba viva. Sin duda alguna regreso a comer aquí. El precio estuvo acorde. Si quieres comida china ve a este lugar que vas a salir como yo.. Barriguita llena, corazón contento :
Buenísimo todo, de lo mejor de santiago. Incluyo fotos de cuando fuimos al restaurante y cuando pedimos delivery. Las cantidades de comida son buenísimas para el precio, y son muy ricas. Su pan chino sublime e imprescindible en cada orden. Todo sabe fresco, y llega calentito. Si pides salsa picante extra, te la traen. La atención super simpática y rápida. Realmente se nota por qué llevan tanto tiempo en santiago.
Una amiga y yo fuimos a probar hoy a eso de las 14:45 y desde el minuto uno te sientes como en casa debido al trato tan cercano y servicial por parte de todxs. La comida muy buena y muy bien de precio, también tienen menú si no quieres de carta. ¡Lo recomiendo y volveremos con otras amistades más!
La verdad k increiblemente todo rikisimo..recomiendo xk calidad y precio...camarero super atento...nos a encantadoComida: 5/5
Edito la publicación pero no cambio mi puntuación. Este restaurante me dio la vida cuando era universitaria en Santiago, y a día de hoy cada vez que tengo que pasar por la capital tengo claro dónde voy a comer, como ayer. Fuimos tres personas a cenar y todo de diez, como siempre, y las cantidades de comida una pasada, nunca he sido capaz de terminar lo que pido, pero por suerte muy amablemente te lo ponen en un recipiente sellado al vacío para que te lo puedas llevar sin problema. Y si por la calidad/cantidad de comida no fuera suficiente, la atención es simplemente una maravilla. Es un negocio familiar abierto desde el 83, y la verdad es que llevo comiendo en este restaurante una década aproximadamente, y nunca, nunca me han decepcionado. Hasta cuando pedía a domicilio el servicio era rápido y los repartidores muy majos. En fin, que porque no hay más estrellas, porque lo que es yo, estoy enamorada de este sitio. 100% recomendado si quieres comer bien, abundante y barato, y con una atención impecable.
Comimos ahí y estuvo estupendo, otro día pedimos para llevar a casa y nos dijeron que tardaban 50 minutos aceptamos, al final fue menos tiempo y la comida súper rica y calentitas, es algo que temíamos, pero lo mejor de todo es que nos quedo para la cena altamente recomendable, relación calidad precio insuperable muchas gracias por hacer tan buen trabajo y ofrecernos alternativas para degustar vuestras deliciosas comidas.
Brutal restaurante de comida china con una amplia carta. Son una familia que hacen con amor y cuidado cada uno de los platos y además de tomar en el restaurante también puedes pedir a domicilio.. Recomiendo muy mucho los rollitos Shanghai que están rellenos de carne y como no, la ternera con salsa de ostras. Si buscáis un buen sitio de comida china este sin dudas es el vuestro.
Este establecimiento es de lejos el mejor de Santiago, no solo por la comida, que es deliciosa, está lista en poco tiempo y las raciones son grandes, sino por el servicio. Los trabajadores son muy amables y siempre te reciben y despachan con una sonrisa en el rostro que se te contagia y te alegra el día. He tenido la suerte de venir dos veces y sé que repetiría, hay mucha variedad en la carta y los postres están muy ricos! Definitivamente mi restaurante favorito de Santiago
Muy buen servicio y ambiente, precios razonables. La comida de buena materia prima pero quizás demasiado adaptada al paladar local usual que no favorece los sabores fuertes. Esperaba sabores más intensos.Comida: 3/5
Comida siempre riquísima y en buena cantidad para unos precios ajustados. Siempre es un acierto tanto para pedir como para comer en el propio restaurante. La gente del local siempre amable y educada lo que hace la experiencia completa ideal y disfrutable. No puedo generalizar porque igual algún día puntual no es así pero las veces que yo he comido allí el ambiente es tranquilo, poco ruidoso lo permite cenar de forma relajada y mantener una conversación de forma pausada y sin tener que alzar la voz o escuchar lo que hablan 4 mesas más allá. Recomendable siempre y para todo el mundo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad