facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chino Fulitu

Chino Fulitu
Dirección: Avenida de Andaluces, 10 , Granada 18014, ES
Teléfono: 958 20 72 07
Ciudad: Granada
Ruta: Avenida de Andaluces, 10
Código postal: 18014


Horas laborales

lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-23:30
sábado: 12:30-23:30
domingo: 12:30-23:30

Lugares similares cerca
Mare Nostrum Mare Nostrum 921 metros Restaurante Chino muy céntrico, en plena Gran Vía. Pedí el menú del día que consta de...
Hong Fa Hong Fa 1 km tardan muchisimo, las 3 o 4 veces que he pedido han tardado como 70/80 min por mas qu...
Estrella Oriental Estrella Oriental 1 km Filete de pescado en sopa picante, Panceta de cerdo con guindillas, Cerdo de estilo m...
Burger Oriental Burger Oriental 1 km Boles con comida abundante y muy baratos. El local es pequeño , por lo que casi siemp...
Buen Gusto Buen Gusto 2 km Grata sorpresa. Te atienden rápido y sirven enseguida. Tienen dos menús, de 9,50 euro...
Reseñas
Pedimos comida a domicilio y tardaron una hora y cuarto, cuando nos habían dicho 30 minutos. Los envases de comida son grandes pero la comida deja mucho que desear. La ternera muy dura, el arroz pasado y muy seco. Solo nos echaron una de salsa agridulce a pesar de pedir 3 de arroz y 9 rollitos. Además no nos informaron las promociones por lo que al final pagamos 6 euros más de lo que hubiéramos pagado si nos lo hubieran dicho.
Estaba el restaurante casi vacío, una mesa de dos y nosotros cuatro. Y la atención fue excasa o nula, muy sucio y la comida fría, mal presenta y de poco sabor sosa. No parecía un restaurante chino. Lo peor fue la limpieza y hubo que pedirle los vasos tres veces. Estaban más atentos de los pedidos a domicilio que de los del comedor. No volveremos lo sentimos mucho.
El trato fue bueno, pero el menú de la casa que pedimos, no tanto. En cuanto a cantidad està bien, las costillas asadas son fritas, no asadas, el pollo al limón estaba seco desde hace 300 años, los fideos chinos sabían a salsa de ostra y los rollitos de primavera estaban rellenos de los susodichos fideos con col. Le doy dos estrellas por que te quita el hambre y por que en general me gustan mucho los fideos, que es lo que le da la calidad a la cena.
Restaurante chino de toda la vida, menú económico y la atención de la chica es buena. La comida no es buena, muy aceitosa y no tiene buen sabor, la carne parece que es de dos días atrás, no se aprecia frescura en los alimentos. La cantidad de comida es buena. Pero por el mismo precio o poco más hay restaurantes mejores. No lo volveré a visitar.
Me pedí ternera con verduras y cuando lo trajeron olía a carne podrida, llamé a la camarera y se lo digo y me responde que es la salsa que está más fuerte y no pasa nada. No vuelvo a ir más, espero que sanidad haga más visitas a las cocinas de los restaurantes porque es un peligro que sirvan alimentos en mal estado.
NO LE PONGO MENOS PORQUE NO SE PUEDE. Hago el pedido a las 8 y media, me dicen que 40 min... A las 10 menos algo vuelvo a llamar y me dicen que los pillo saliendo quedan a menos de 15 min de mi casa, son las 11 de la noche y ni siquiera cogen el telefono.. VERGONZOSO! En las opiniones ponia que eran lentos con los domicilios pero es que ya directamente ni te llega, valla cerdos
Hemos pedido durante años comida a domicilio a este restaurante porque nos gustaba mucho. Pero hace tiempo que venimos notando que estaba bajado la calidad y las últimas veces que hemos pedido la comida no estaba buena, daba la sensación llevar días hecha y tardaban más de 50-55 minutos en traerla. Ya hemos dejado de pedir.
Tal vez no se merezca un 4, pero un 3 es demasiado poco. La comida está muy buena, y la chica china que hace de camarera es un encanto. Da hasta apuro verla trabajar y dan ganas de ayudarla. Sus repartidores también soy muy simpáticos. Tengo ganas de volver. Eso sí, es un poco agobiante comer dentro. Es preferible llevar para casa.
Pedimos el menú de la casa a domicilio y muy Rico! El rollito muy rico, aunque de forma algo incómodo de comer. El arroz tres delicias con gambas riquísimo y el pollo al limón y el pato a la naranja muy muy recomendables! Todo genial, para repetir!
Se trata de un restaurante chino muy parecido a cualquiera de estos establecimientos. Los camareros, especialmente la muchacha china, son muy atentos. El menú es bastante económico. Es un establecimiento con muchos años de servicio. Se puede llamar para pedir comida y recoger o bien para que te envíen. Añado que parece haber cambiado de dueños y la última visita no fue tan satisfactoria. Modifico la nota.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad