facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chino Gran Muralla

Dirección: Plaza de la Constitución, 4 , Ceuta 51001, ES
Teléfono: 956 51 76 25
Ciudad: Ceuta
Ruta: Plaza de la Constitución, 4
Código postal: 51001


Reseñas
La última cena del año la pasé allí con mis amigos, primer restaurante chino de la ciudad. Comida excelente y local abarrotado ese día, por lo general suele haber sitio.Comida: 5/5
Es un sitio estupendo para comer, lo único que suele tardar un poco la comida pero hablando no te das cuenta. Por lo demás superbien.Comida: 5/5
Lugar histórico de la ciudad, qué ha conservado su encanto desde los años 90. La comida muy rica y bien de precio. Los dueños, un encanto de personas.
Uno de los mejores restaurantes chinos de Ceuta, el precio muy asequible, gran cantidad en los platos y unas vistas al puerto y a las Columnas de Hércules increíbles.
Genial las camareras. Muy rápidos a la hora de sacar platos en cocina. Ambiente muy buenoComida: 4/5
Un día festivo es un poco caos,un día normal o sábados y domingos se come bien.Comida: 5/5
Muy buen sitio para cenar en Ceuta. Lo único que le veo peor es la entrada que está bastante oculta.
El restaurante es muy generoso con sus raciones y rápido al servir. Cenamos muy bien y solo pedimos tres platos para dos personas. También he pedido a domicilio y son muy eficientes en su trabajo.
He pedido a domicilio 3 veces, de las cuales han tardado más de hora y tres cuartos. Servicio a domicilio lamentable, comida aceptable. Nunca más.
Todo muy bueno y Carmen la dueña de origen chino muy simpática y las camareras super agradables sobre todo una chica super atenta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chino Gran Muralla.

Ceuta comi̇da chi̇na tradi̇ci̇onal

horas laborales, ubicación. Ceuta ceuta fusi̇ón asi̇áti̇ca mapa, vista satelital. Chino Gran Muralla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chino Gran Muralla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chino Gran Muralla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad