facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Cerrada del Utrero

Chiringuito Cerrada del Utrero

Sobre Nosotros

Comida típica de la zona, venta de souvenirs: regalos, embutidos,...

Dirección: JV-7107, 23479 Cazorla
Teléfono: 617488973
se.kooltuo@orertuledadarrecotiugnirihc
Ciudad: Cazorla
Ruta: JV-7107
Código postal: 23479


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00
sábado: 10:00 - 23:00
domingo: 10:00 - 20:00

Reseñas
Pequeño rinconcito en pleno corazón del Parque natural. Junto al nacimiento del sendero de la cerrada del Utrero, del que recibe su nombre. Era la primera vez que nos parábamos a comer y sin duda se convierte en una parada obligatoria posterior al sendero. La comida y el entorno son muy agradables, y frescos incluso en los meses más calurosos. El precio es similar al de otros establecimientos del parque y en cuanto a la comida no deja mucho que desear. Espectacular la hamburguesa de gamo y la trucha en salsa. Repetiremos.
Sitio maravilloso para comer, tanto por localización, como por el sitio en si, y por la comida por supuesto. A 50 metros del inicio del sendero de la ruta de Cerrada del Utrero. Pedimos una ensalada, nos trajeron una gigante completa, llevaba de todo, super. Lomo de orza con salmorejo, espectacular, no puedo decir otra cosa. Trucha en salsa con guarnición, estaba muy buena. Solomillo de cerdo, bastante bueno y jugoso. Flamenquin de ciervo, con mucho sabor, muy consistente, especial de verdad. Como apunte diré que las patatas de la guarnición estaban exquisitas, por sabor y textura. Es un clásico de siempre este chiringuito, no dejéis la oportunidad de ir si estáis por la zona.
Un excelente sitio para poder comer y disfrutar de las vistas. Los camareros y camareras son gente muy agradable. Y lo más importante, no es caro. Un sitio genial!!
Si te gusta la carne de monte este es el sitio correcto! Todo estaba espectacular y atención estupenda! Súper atentos para que se cumplas medidas COVID!! Repetiré la próxima vez que esté por la sierra! El flamenquin de ciervo espectacular!
Buen lugar para comer unas raciones o tomar un refresco después de hacer el sendero.
Lugar que visitaba con frecuencia hace unos 25 años, y sigue con la misma esencia. Es un placer reponer fuerzas aquí.Comida: 5/5
El camino es muy bonito y agradable, el problema es que en los alrededores a la hora de comer no hay sitio para elegir salvo su restaurante, que tiene una muy pésima calidad y precios demasiado elevados para lo ofrecido. Debido al hambre y cansancio, en nuestro viaje comimos ahí, habiendo pagado 18 euros por plato de carne a la parrilla que daba la impresión de estar hervida y calentada al fuego volvimos decepcionados. El sitio es bonito y el servicio también, pero los precios demasiado elevados.
Buena calidad en la comida Excelente servicio y rápido El precio bastante aceptable Recomendable después de una buena ruta de senderismo
En Maps pone el chiringuito, pero realmente debe poner el sendero. Luego a la entrada hay un chiringuito pero lo que uno busca realmente es el sendero. El camino es preciso, corto, una ruta en forma de U, con escalones de piedra al inicio algunos empinados. Se puede ir con niños pequeños con cuidado ya que es una ruta corta de 1,6 km cerca del nacimiento del Guadalquivir. Se ven aves y cascadas, es un lugar digno de ser visitado. ¡No defrauda en absoluto!
Un restaurante con variedad y calidad a buen precio para degustar platos típicos serranos. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chiringuito Cerrada del Utrero.

Cazorla parque nacional

horas laborales, ubicación. Cazorla cazorla restaurante familiar mapa, vista satelital. Chiringuito Cerrada del Utrero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chiringuito Cerrada del Utrero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chiringuito Cerrada del Utrero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La despensa del parque natural La despensa del parque natural 7 km La tienda está bien acondicionada y dispone de productos comestibles, textiles, souve...
Tejada Tienda Cazorla Tejada Tienda Cazorla 7 km Tienda de moda y complementos MUJER & HOMBRE
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad