facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito de Borizu

Chiringuito de Borizu

Sobre Nosotros

Chiringuito en el que comer un buen arroz, o una parrillada, o donde pasar una tarde relajada y donde tomar unas copas por la noche.

Dirección: Playa de Borizo, 33595 Celorio
Teléfono: 697442058
Ciudad: Celorio
Ruta: Playa de Borizo
Código postal: 33595


Horas laborales

lunes: 11:00 - 02:00
martes: 11:00 - 02:00
miércoles: 11:00 - 02:00
jueves: 11:00 - 02:00
viernes: 11:00 - 02:00
sábado: 11:00 - 02:00
domingo: 11:00 - 02:00

Lugares similares cerca
Sidrería Villamar Sidrería Villamar 623 metros Admiten perros en la terraza. Lugar limpio y pintoresco. Excelente servicio. Buenas r...
Reseñas
Chiringuito cómodo y bien montado con gran ambiente y precios normales. Vasos de cristal, baños, pegado a la carretera, aparcamiento ocasionalmente 3€. Ofrece algunas raciones, hamburguesas, algo de parrilla Casi toda la comida no merece la pena a excepción de los percebes, diría yo. Buena ración por veinte euros con botella de sidra El servicio de camareros es básicamente un caos y las mesas los vasos los cubiertos...están bastante sucios. Aún así me gusta ir
Sitio informal y muy divertido a pie de playa. Los camareros súper simpáticos. Parar en ruta en bici para tomar percebes zamburiñas y sidra es muy guay. La oferta de percebes+sidra a 20€ muy entretenid… era como comer pipas con sidra. De sabor muy rico pero de tamaños muy variados y pequeños. Aunque es lógico para el precio. Muy recomendado
Un lugar privilegiado en una playa preciosa. Pedi un pepito de ternera, la carne buena, tamaño grande, pero falló el pan. Un pan malo que estropea el bocadillo. A favor decir que el queso está muy bueno. La atención buena.
Chiringuito muy bien situado con muy buenas vistas a la playa y mesas amplias de madera y buen aparcamiento. Las raciones muy buenas, sobre todo la parrilla y el pulpo. También tienen pinchos y empanada. Volveremos.
Los chicos muy agradables, pero de chiringuito parece no tener nada porque no tenían nada para picar y si quieres un cóctel o mojito no tienen nada de eso solo lo típico cerveza y copas y solo un par de mezclas, asique no hay mucha variedad. No se si en verano será diferente pero vamos, de chiringuito solo tiene la buena ubicación y el lugar.
Chiringuito al lado de la playa, comimos chorizo criollo y churrasco, el churrasco con mucho hueso. El servicio está bien te atienden rápido y te preparan sombrilla si necesitas. Por su excelente ubicación y su relación calidad precio es para repetir.
La ubicación espectacular, la atención ya no me gusta tanto. Aun así le doy 4 estrellas porque el sitio lo merece. Tomar unas sidras con unos percebes escuchando y viendo el mar es todo un lujo.
Pensaba que iba a ser otra cosa. Chiringuito demasiado improvisado rodeado de zonas sucias llenas de papeles y otras cosas. Muy mal organizado, al menos para los que llegamos por primera vez. Uno de los camareros de la barra dejaba mucho que desear por limpieza e higiene. Lo que más me fastidia es haber perdido una oportunidad de comer viendo la playa. Otra vez seguramente iremos a los restaurantes que están al lado.Pensaba que iba a ser otra cosa. Chiringuito demasiado improvisado rodeado de zonas sucias llenas de papeles y otras cosas. Muy mal organizado, al menos para los que llegamos por primera vez. Uno de los camareros de la barra dejaba mucho que desear por limpieza e higiene. Lo que más me fastidia es haber perdido una oportunidad de comer viendo la playa en un ambiente limpio. Otra vez seguramente iremos a los restaurantes que están al lado.
Atención al cliente nula al igual que la limpieza. Me senté con mi pareja y el camarero que se encargaba de la terraza estaba recogiendo botellas y vasos de las mesas vecinas, tirando todo desde la distancia a un cubo de basura. Una de las latas me dió en el brazo. La atención en la barra es nefasta, te ignoran, malos modales, malas contestaciones. Cuando los camareros llevan la comida a las mesas, hacen comentarios despectivos de los clientes en voz alta, con desprecio y faltando al respeto. Sabemos que el verano es duro para todos, pero hay que cuidar los modales y la educación ante todo. A no ser que cambien la gestión del restaurante, no me dan ganas de volver o recomendarlo. Una pena ya que la ubicación es ideal.
Chiringuito de playa para comer tu parrilla, al lado de la playa, costillas, criollos y ensalada de tomate! La parrilla suele tardar ya que hay mucha gente, así que hay q ir con tiempo, al lado están los mejores helados de la zona, en la furgo, helado de mantecado, delicioso!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad