facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito El Cubano PLAYA

"NUESTRO CHIRINGUITO ESTA SITUADO EN UN LUGAR UNICO, NUESTRA CARTA VA EN BASE A PESCADO SU PRECIO VARIA S/M ,TAMBIEN SERVIMOS ARROCES Y NUESTRO PULPO A LA PLANCHA .PUEDES VER DESDE EL LA REGENARION DE LA BAHIA Y UN PEQUEÑO PUERTO DE PESCADORES. NO DUDES EN HACERNOS UNA VISITA!!"
Dirección: playa del Lastre, 30364 Portman, Murcia, Spain
Teléfono: +34 633 57 90 66
Ciudad: Portman
Ruta: playa del Lastre
Código postal: 30364


Lugares similares cerca
Bar Loivama Bar Loivama 39 metros Es un bar donde puedes ver los mejores videos musicales dentro y fuera puedes verlas ...
Los Tres Pacos Portman Los Tres Pacos Portman 47 metros Primera vez que venimos a Los Tres Pacos. Comida buena, aunque se liaron un poco con ...
Chiringuito El Lastre Chiringuito El Lastre 1 km Comimos muy bien, los camareros muy amables, la comida fueron 60€ dos personas, incl...
Reseñas
Un lugar inolvidable, entorno y vistas espectaculares. Rincones preciosos, calas pequeñas y encantadoras, vistas encantadoras en todas las direcciones, tanto hacia mar abierto, como hacia la bahía de Portman, como hacía el poblado, como hacía la montaña repleta de pinos. El servicio de restaurante hoy jueves, 15 de septiembre, muy bueno, buena atención, eficientes y amables. La comida excelente, todo pescado fresco buenísimo, la paella de marisco muy buena. Adecuada relación calidad-precio. Un lugar donde volveremos, sin duda.
He estado varias veces y aunque es un buen sitio, bien localizado no me acababa de convencer, ya que siempre había ido en temporada alta y están saturados. He vuelto este año, y fantástico... eso si, en julio y entre semana... Tienen dos espacios, el Cubano, donde indica Google y otro pegado a la playa, donde recomiendo reservar. Tienen buenos arroces y pescados del día espectaculares.
Curioso entorno con mucha historia detrás. Hay que conocer la historia del desastre ecológico de Portman. El restaurante está francamente bien. Muy buen sitio para degustar arroces y buenos pescados. Las frituras, el cazón, los chopitos, todo estupendo. Lugar recomendable para comer y hacer una visita por éste precioso entorno.
Ideal para cenar de raciones o un buen pescadito si quieres carne tienen buena pero tienes que reservarla el día antes, y si quieres quedarte un poco más cierra un poco más tarde que el otro chiringuito que está en la misma playa, los camareros son muy majos. Sin duda volveremos.
Aterrizamos alli por pura casualidad pero nos quedamos enamorados. El bar está ubicado en un lugar increíble, el camarero super amable y rápido. Las mesas están espaciadas, lo que se agradece porque llevábamos perro. Pedimos una ración de cazón en adobo, que nos trajeron enseguida. Estaba un poco sosillo y corto de adobo, pero aún así muy tierno y muy rico. Hemos ido en invierno, no se qué tal será en verano, pero yo lo recomiendo al 100%.
Precio un poco alto que compensa con un muy buen producto 100% fresco. Comimos un rodaballo de 2.5kilos muy rico, tardan un poco en hacerte la comida pero merece la pena esperar. Un trato muy amable y cordial muy maj@ y simpátic@ los dos camareros que hay.
Hemos vuelto a ir para comer. El lugar muy agradable espacioso , fresco y ventilado. Las camareras , muy jóvenes , muy atentas y educadas y muy resolutivas , todo muy bien. Para 6 personas hemos tomado: - ensalada mixta , muy completita - cazón en adobo , bueno - calamares a la romana , bien , - y caldero para 5. Muy bueno. Arroz entero y muy sabroso , con el pescado incorporado en el propio caldero y acompañado con alioli. - cafés y 1 postre. El precio , sin ser barato , contenido Buen sitio . Volveremos.
El lugar es de ensueño... Y el pescado fresco y de calidad, buen servicio aunque un poco lento aunque teniendo en cuenta las distancias entre locales, mas que normal merece la pena. Volveremos
Está en un lugar precioso aunque contaminado, merece la pena ir, de una gran belleza el entorno, el chiringuito muy bonito son muy atentos en los dos que tienen, de precio un poco mas caro.
Estuvimos en familia y recibimos un trato excelente y formidable durante nuestra cena, empleados muy atentos y acertados. En cuanto a la comida la encontramos toda correctamente correcta. Calamares, tiras de pollo y croquetas con patatas para los niños ideales en sabor y cantidad. Nos ofrecieron un pescado pargo acompañado con un fresco vino blanco que con la temperatura de la noche, el sonido del mar y la compañía en familia fue algo insuperable. Nos encantará volver en un futuro esperando encontrar algo parecido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad