facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito El Galeón

Chiringuito El Galeón

Sobre Nosotros

Chiringuito en la playa con la mejor cocina de Canet d'En Berenguer.

Dirección: Avda. 9 de Octobre, 3. Paseo Marítimos, Playa Racó de Mar, 46529 Canet de Berenguer
Teléfono: 669 798 404
Ciudad: Canet de Berenguer
Ruta: Avda. 9 de Octobre, 3. Paseo Marítimos, Playa Racó de Mar
Código postal: 46529


Lugares similares cerca
Restaurante Pez Espada Restaurante Pez Espada 286 metros Sitio para tapear, no está todo lo de la carta, pero no se come mal .
Asador Canet Asador Canet 474 metros El dueño del Asador es muy atento , el servicio es rápido y bueno . La calidad de la ...
CanetBowling CanetBowling 873 metros Para pasar un tiempo divertido con amigos esta bien más aún que es la única bolera de...
Bar Restaurante Tito Playa Canet Bar Restaurante Tito Playa Canet 992 metros Espectacular.... fuimos a almorzar y el bocadillo grande es enorme!!!! Normalmente el...
Reseñas
El restaurante, está muy bien ubicado. Pegadito al mar. Con ese comentario lo digo todo, esto no es Andalucía. El producto que ofrecen es de muy buena calidad, pero no apto para todos los bolsillos. Hay sitios más baratos, pero no tienen los manteles y servilletas de hilo. El trato del personal ha sido correcto. La presentación de los platos ha estado bien, sencilla. Relación calidad /precio/servicio un 7.
Estas fotos son la ensalada de tomates con caballas que habíamos pedido en la cena. La experiencia completa esta relatada en la reseña de Rocío Fernández con quien compartía la cena. Desde luego no volveré a este sitio que recordaba como muy bueno en otras ocasiones.
A orilla de playa. En enero y con 25° para no creerselo. Hemos pedido arroz de senyoret que estaba riquísimo y de entrantes patatas bravas y puntilla. El servicio muy atento.
Un. Lugar bellamente decorado estilo selva. Muy amables los camareros, buena atención. Comida rica y abundante. Precio moderado. Un buen lugar, repetiria, en plena linea de playa.
Media hora esperando a ser atendidos. Reservada una paella a las 15:00. A las 15:35 nos toman nota. Solo queremos la paella. “Le falta ponerle el arroz” nos dicen, lo que supone 20 minutos más de espera. Nos levantamos y nos fuimos. Eso sí, nos cobraron dos euros por el agua. Dos euros más, dos clientes menos
Hemos ido a comer 4 personas con reserva de un arroz del señoret. Primer inconveniente cuando pedimos 3 entrantes y solo nos traen 2, y tras 20 minutos de espera decidimos preguntar y tuvimos que anular la comanda porque no lo habían empezado a preparar. Posteriormente, se nos pregunta si habíamos pedido arroz de marisco cuando ya habíamos reservado arroz del señoret a si que les dijimos que no, corrigiendo al camarero. 10 minutos después, viene a la mesa con un arroz de marisco, sin preguntar si lo queríamos ni disculparse por traer un plato que no habíamos pedido. Ningún detalle por parte del restaurante por las dos equivocaciones. Servicio pésimo.
Recomendable 100%
Reservamos para comer un dia por la cercanía con nuestro hotel y fue todo un acierto. La fideua de marisco riquisima, y sepionet lo mismo. Nos gustó tanto que antes de irnos ya reservamos para comer al dia siguiente! Respecto a las medidas de seguridad anticovid de lo mejor que vimos en la zona. Somos personas de alto riesgo y fue muy dificil encontrar sitios seguros en la zona. Distancias de seguridad entre mesas, aparentemente baños y comedor todo muy limpio, y todos los camareros con mascarillas y bien puestas tapando nariz y boca no como en la mayoria de los restauurantes de la zona. Todos muy amables. Volveremos seguro. Y ya se lo hemos recomendado a varios amigos. Un gusto en los tiempos que corren encontrar un sitio asi, sobretodo por seguridad.
Somos clientes habituales y tenemos que decir que los arroces son de muy buena calidad, sin embargo hemos decidido probar algo más de la carta para variar y no ha sido de buen grado, el servicio deja muchísimo que desear, cada verano peor, aún sigo en la mesa llevo esperando 1hora nos han preguntado varias veces si habíamos pedido ya, y al rato han venido a preguntar si nos han traído todos los platos "que os falta"? La ensalada mediocre, no se han molestado ni en trocear el tomate. Hemos cancelado el plato que teníamos pendiente cansadas de esperar. Tras exponer nuestra opinión negativa al camarero, nos pide disculpas.
Fatal. La paella de marisco de las peores que he comido.. Sin contar que las raciones de paella parecían de broma, muy escasas.. Con razón cuando te sacan la paella, te cambian los platos por unos de postre.. Servicio lento y muy perdidos.. Nos han traído hasta tres paellas que iban a otras mesas. Precio muy elevado para la calidad que ofrecen. Desde luego, para no volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad