facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Henrock

"Chiringuito Henrok es un restaurante al lado de la Playa Mar Serena de San Juan de los Terreros donde poder disfrutar de los mejores espetos, pescados a la brasa, ensaladas, frituras y paellas.Disponemos también de raciones variadas de pescado y carne, hamburguesas de todo tipo, disfrutando de la brisa marina en una de las mejores sombras de Terreros."
Dirección: Huércal-Overa
Ciudad: Huércal-Overa


Lugares similares cerca
Cerveceria Las Cañas Cerveceria Las Cañas 1 km Bar de tapas y raciones, ubicado en la plaza mayor del pueblo. Tiene una terraza bast...
Cerveceria las Canas Cerveceria las Canas 1 km La ubicación en la plaza de Huercal Overa es buenísima. El sitio es original y la com...
El Trapense El Trapense 2 km El Trapense es una tienda especializada en Cervezas Artesanas, Vinos, Bebidas Espirit...
Reseñas
Reservamos para un dia festivo. Sin problemas. Eramos seis personas y pese a que pedimos varios platos a l espeto, todos fueron servidos en tiempo y forma. El resto de platos también. Los camareros atentos y amables, cumplieron su labor fenomenalmente, pese a que el local estaba muy lleno. La calidad del producto muy buena . El precio acorde con la comida y el fantástico lugar al lado del mar. Sin duda lo recomiendo.
Chiringuito en la playa, he de decir que las reseñas que había leído, no se ajustan para nada a lo que yo he vivido, el servicio ha sido rápido y muy correcto, estaba completo, así que no era por que hubiera poca gente. La comida muy buena, el espeto de Gabon y el de sardinas espectacular, las croquetas caseras buenísimas, totalmente recomendable.
Pedimos fideuá y quedamos encantados. Muy bueno! Un plato que recomiendo y que volvería a pedir. Pedimos también calamares a la romana, este plato no nos entusiasmo.
Que sepáis que es un sitio espectacular para comer. El trato con Enrique espectacular. Un profesional como una casa.... aconsejó venir a ver esta familia. Ahhh !!! No dejar atrás la comida y los camareros atentos y fieras trabajando. Al final de comer hay que pedir un granizado con Ron. Especial de esta casa.
Lo conocemos de varios años, los cuales siempre nos hemos ido muy satisfechos y por lo tanto volvemos. Hoy hemos venido a comer y nos hemos llevado un chasco, servicio fatal ,los camareros despistados,no sabían lo que tenían que traer, y nos duplicaban los platos. Para traer la bebida un caos…10 minutos han tardado en traernos 2 botes de Coca Cola, hemos pedido pan y nos traen 4 trozos de pan contandossomos 6 en la mesa,las servilletas las hemos pedido como 20 veces y por el momento las servilletas no han llegadoya hemos terminado de comer…teníamos la mesa llena de platos y ni un camarero se ha dignado a llevarse los platos los hemos tenido que amontonar a un lado y decirle al camarero que porfavor se los llevara, bueno…pedimos los postres y viene antes la piña a la brasa que un trozo de tarta…sin comentarios, cuando nos llega la mesa la tarta…daba cosa comersela,rota,derretida la nata….adjunto fotos .Una mesa que teníamos al lado han pedido una paella de arroz,la cual se la han traído QUEMADA NO,LO SIGUIENTE! ,los pobres han pedido unos chipirones y le dice el camarero que le han puesto calamar porque no le quedaban chipirones…sin palabras,deberían decirlo antes de plantarlo en la mesa. A otra mesa que teníamos al lado ha venido el camarero con la bebida y se le han caído 2 vasos de bebida encima del hombre MAYOR,el cual ha acabado lleno de bebida… Es una pena porque el sitio está estupendo para venir con niños y pasar un día de playa a tope.
Todo riquísimo y dan ganas de volver!. La atención es genial muy amables, muy atentos. Muy buen lugar para cenar tranquilo.
Nefasto estuvimos allí y le dices que te den pan no te lo traen,dices de picar primero y luego comer y te lo ponen todo junto,a la hora de cobrar más de 45 minutos... servicio pésimo y comida no muy allá
Penoso e impresentable Por desgracia para el turismo sigue habiendo restaurantes y/o chiringuitos, como el caso de este, que queriendo o sin querer desprestigia al resto de profesionales del mundo de la restauración. Un restaurante que, por ejemplo, te ofrece calamares y te pone en la mesa chopitos a precio de calamar, o te pone un cazón en adobo que más parece cazón embalsamado, o unas tortas de camarón que les aseguro que a duras penas encontré dos camarones. Vergonzoso!!!. De los peores restaurantes que he visto. Si ha esto le suma que pides unas cervezas y te las traen casi a los postres no les digo más!!!! . Servicios de mesa sin profesionalidad alguna. Mejor que este establecimiento se dedique a otra cosa. ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE.
Atención pésima de los camareros. Aquí los camareros timan al consumidor: te cuentan lo que sea sin darte ver a los precios así lo hacían con los guiris ante nuestras narices. Al exigirles la carta empezaron a ignorarnos más de 20 minutos esperamos que se acerquen para tomarnos la nota en un local medio lleno. Finalmente nos fuimos sin comer! No lo recomendaría a nadie!
Quiero referirme sobre todo al servicio. Vino todo desordenado menos la primera cerveza que por cierto estaba caliente. 20 minutos después pusieron la ensalada, pasada media hora trajeron las zamburiñas y media ración de patatas qué se supone que eran para acompañar la corvina y media hora después y después de reclamar varias veces trajeron el pescado después de reclamar más veces tomaron nota del postre y el café. Trajeron el café y 20 minutos después del café el postre. Sevicio paupérrimo y precio disparatado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad