facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito La Sal

Chiringuito La Sal
"En la orilla del mar. En la playa de Casares."
Dirección: Carretera N-340 Km. 146.5 , Bahía de Casares 29690, ES
Teléfono: 952 89 07 89
Ciudad: Bahía de Casares
Ruta: Carretera N-340 Km. 146.5
Código postal: 29690


Horas laborales

lunes: 12:00-22:30
martes: 11:30-22:30
miércoles: 11:30-22:30
jueves: 11:30-22:30
viernes: 11:30-22:30
sábado: 11:30-22:30
domingo: 11:30-22:30


búsquedas relacionadas: La Sal Chiringuito Casares menu, La Sal restaurant, Manilva restaurantes
Reseñas
Lugar encantador en la playa, buena calidad en sus platos, y buena atención, 100 % recomendable. Es mi segunda vez que vengo al sitio, y en esta ocasión tres detalles son el motivo que baje mi valoración a 3 estrellas, al ponernos las cartas no nos traen las aceitunas de aperitivo que junto a la bebida le han traído a otras mesas y a nosotros no, la aceitera y vinagrera en todas las mesas menos en la nuestra, pedimos para picar u tartar de atún que la verdad es estaba delicioso y de segundo arroz negro que ha tardado la friolera de 40 minutos desde que lo pedimos es decir 10 minutos más desde que terminamos nuestro entrante, el arroz está también deliciosa , la comida la verdad que muy buena pero yo valoro de un sitio no solo su comida. Esperemos que en la próxima vez que volveremos cambien alguna cosita.
Rápido servicio. El pulpo regular. La crema catalana muy buena. Precios no sé ‍... me han invitado unos clientes
Gran chiringuito con vistas excelentes. El trato al cliente es muy bueno, los camareros son muy agradables y la comida se sirve con rapidez, la comida es exquisita. He de decir que la falta de manteles y unas botellas de agua pequeñas han sido los únicos fallos a tener en cuenta, pero de verdad que es un restaurante muy recomendable. Su servicio de higiene personal también es muy bueno, bajo mi punto de vista, recomiendo el tartar de atún que goza de un sabor y una presentación inmejorables.
Buen restaurante en la misma playa con un servicio excelente y una buena relación calidad precio. También dispone de hamacas para pasar el día. RecomendableComida: 4/5
Al lado de la playa, casi encima de ella, con tumbonas para después y antes de comer. El sitio espectacular pero lo mejor, el servicio de todos y cada uno de los camareros, superprofesionales y muy agradables. Otra cosa muy buena que están hasta las 11 de la noche ininterrumpidamente , puedes ir a la hora que quieras que te dan de comer, recomiendo reservar. La comida muy muy buena
Tiene unas vistas inmejorables al mar. La atención del personal muy buena. No dejéis de probar las croquetas de marisco, los boquerones al limón y el arroz negro. Excelente relación calidad precio
Lugar con vistas únicas. Buena comida: arroces y pescado. Sitio en el que reservas y te ponen en la mesa reservada lugar y vistas salvo en una ocasión: había reservado en la zona para perros pegado a la playa. Al llegar me dice el encargado que mi mesa es la que había reservado "pero que había una familia comiendo" pero que me ponía en otra mesa. Aceptamos para no entrar en debate por algún así. Como siempre han sido correctos obviamos el error pero esperemos que no se repita.
Personal muy agradable, un pescado y un arroz espectacular. Aunque, lo increíble: la vista al mar, a la cala y a la playa.
Un descubrimiento en la bahía de Casares,reservamos la última mesa que quedaba para comer,vistas espectaculares, servicios de camareros bueno muy majetes,y buena atencion,miman al cliente. Buena comida calidad/precio adecuada,croquetas de marisco muy ricas! Sin duda volveremos.
Sitio muy chulo con vistas a Playa chica y ancha de Casare, hay que solicitar cita previa si quieres asegurarte sitio a la hora deseada. Tiene varios tipos de arroces en la foto arroz negro con ali oli, croquetas de marisco, adobo, varios tipos de ensalda, y variedad de carnes también. Nosotros pedimos un arroz para dos y comimos tres perfectamente, ademas con muchas almejas, mejillones, y gambas, muy rico. El sitio es amplio y muchisimas mesas todas con vistas. Los precios son estandar para un chiringuito de playa. La atención del personal es muy amable. Recomendable para almorzar. Cierre martes. Adecuado para niños: No nos pusieron pegas al ir con nuestra hija. Estacionamiento: Tiene al lado una pequeña zona de parking.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chiringuito La Sal.

Bahía de casares chiringuitos de playa

horas laborales, ubicación. Bahía de Casares mapa, vista satelital. Chiringuito La Sal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chiringuito La Sal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chiringuito La Sal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad