facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Las Erillas

Chiringuito Las Erillas
Dirección: 10335, 10335 Peraleda de la Mata
Teléfono: 630168940
Ciudad: Peraleda de la Mata
Ruta: 10335
Código postal: 10335


Lugares similares cerca
La Piscina La Piscina 2 km Tanto la piscina como el bar, que este año 2022 ha abierto, están muy bien. Si quiere...
Terraza Casablanca Terraza Casablanca 4 km Se come muy bien y el servicio buenísimo, debo de destacar Patri, camarera del bar.
Reseñas
Buen lugar para cenar o tomar algo. Pedimos algo de picoteo y unas hamburguesas para los niños y tardaron poco en servirnos. Los camareros agradables y atentos. Los niños se pueden divertir mientras esperan, en un castillo hinchable. Un buen lugar para repetir.
Sitio muy agradable y acogedor donde podrás cenar sin pasar calor, llevado por una familia muy atenta y simpática.
El chiringuito las erillas, un chiringuito espectacular en el que se puede cenar tranquilo, de muy buena calidad y muy económico, para los peques disponen de un castillo hinchable y un parque de juegos . En la cena si hay mucha gente, hay que esperar un poco pero merece la pena la espera. Las copas están a muy buen precio, los camareros son muy agradables y atentos. Al año que viene volveré segurísimo.
El lugar está bien para tomar algo, tienen un castillo hinchable para los peques y así ellos disfrutan. Le faltan algunos camareros con experiencia, ya que les faltan más atención y ritmo de trabajo. En tomar nota a la mesa tardar una barbaridad. *Nota importante en un bar, si te pides una copa en la mesa, debes traer la botella y servir delante del cliente, no vale con traer un vaso con un líquido y decir que eso es mi copa. No dijimos que se llevarán las consumiciones por no marear más a la pobre camarera que estaba súper pérdida y agobiada. Pero estos detalles dicen mucho del dueño del local que no tiene mucha experiencia en el mundo hostelero. Lo más seguro que no volvamos. Una pena porque el lugar tiene muy buena presencia.
Un sitio excelente para tomar unas raciones y tomar unas copas por las noches. Los callos en tomate espectaculares.Muy fresco y con sitio para jugar los niños castillo inchable.
Reservamos para el sábado, los camareros bien pero la cocina muy mal organizada, la señora mayor sale de la cocina cuando no tiene porque hacerlo, para eso están los camareros, para servir mesas, ella para preparar los platos, supongo. Nuestra cena tardó hora y media y reservamos para las 10:00 h. , hora en la que llegamos. Nota positiva, las copas a muy buen precio
Una tregua en medio del calor de la zona... Merece la pena desplazarse y reservar ahora que estamos en "nueva normalidad"... Trato familiar y cercano, solícitos y preocupados por agradar; buena relación calidad/precio con una variedad de carta suficiente... Lo mejor: la tranquilidad y los detalles acogedores al aire libre, ideal para terminar una noche de reencuentros con una copa de forma relajada...
Estupendo lugar , recomendado , rica comida y buen ambiente!
Una vergüenza, para cenar tienes que esperar por lo menos 2 horas y para una simple Coca-Cola más de 30 minutos ,es vergonzoso
No hay verano en el pueblo sin el chiringuito. El lugar más fresquito del pueblo en el que los niños disfrutan libremente y los papis cenan cositas muy ricas: el gratén de quesos y el lagarto lo mejor de la carta. Los camareros súper atentos. Muy recomendable para las noches se verano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad