facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito los Pinares

Chiringuito los Pinares

Sobre Nosotros

Chiringuito con ambiente culinario-festivo. Queremos ser un sitio al que te apetezca entrar, quedarte (mucho rato) y volver (muchas veces).

Historia

Tres generaciones dedicadas al mundo de la hostelería nos avalan. Somos una empresa de hostelería situados en la playa de Cabanas, donde ofrecemos servicio de comidas, bebidas, helados, cafés, cócteles, comidas para grupos, organización de fiestas y eventos, etc. dando servicio a los vecinos de Cabanas, peregrinos, visitantes y usuarios de playa en general.
Somos un chiringuito donde la innovación y la sostenibilidad forman parte de nuestra filosofía.
Innovamos en la forma de relacionarnos con el comensal: a través de la carta presentando nuestra oferta, en el ritmo del local y en la forma de concebir la sala. Hacemos un consumo sostenible utilizando productos siempre locales. Somos miembros del programa «Come o Mar», impulsado por los grupos de Acción Costera de Galicia con el apoyo de la Xunta y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El único chiringuito en la playa con el distintivo «Chiringuito Responsable», otorgado por la Fundación Biodiversidad perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Estamos homologados por la Asociación de Celíacos de Galicia. También promovemos la utilización de la bicicleta como medio de transporte: somos un local «Fixed Lover».
Nuestra cocina es gallega. El producto es local, siempre fresco y de la mejor calidad; sin apenas manipulaciones, conservando así todas sus propiedades organolépticas. Platos como la Paella Cabanesa (única), la tortilla («disque é a mellor do mundo»), las sardinas asadas a 4 tiempos o nuestro raxo al estilo lugués… unido a una privilegiada situación, ambiente tranquilo y acogedor nos convierten en un lugar ideal para comer y relajarse disfrutando de la brisa del mar.
Nuestro ambiente festivo se da sobre todo en las «foliadas» con música tradicional y actuaciones en vivo. Contamos también con servicios como take away, servicio de consigna, prensa y lectura, Wi-Fi, aparcamiento de ciclos, aseos abiertos al público, hamacas colgantes o la comodidad de nuestros cenadores.
Todo ello hace que Chiringuito Los Pinares conforme una seña de identidad propia, un lugar con personalidad, con concepto y con alma. Queremos ser un sitio al que apetezca entrar, quedarse (mucho rato) y volver (muchas veces).
Nuestro principal objetivo de calidad es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos además contribuir a reforzar el atractivo de la playa que nos acoge. Las diferencias con un chiringuito habitual son varias, pero queremos destacar nuestro ambiente culinario-festivo, que junto a la calidad y frescura de nuestros productos y el trato cercano y familiar hará que vivas experiencias únicas.



"Estamos situados en la playa de Cabanas. Todo el espacio al aire libre. Y cocina siempre abierta. Un chiringuito con alma, coherentes, particulares y diferentes… con buen ambiente y la mejor clientela del mundo.El único chiringuito donde degustar la auténtica Paella Cabanesa™ —solo hay una. Marca registrada. Somos el único chiringuito de Galicia elegido entre los mejores de España según Forbes. Somos el único chiringuito con un himno y bandera propios.En plena naturaleza. En la misma arena de la playa. Productos frescos, de calidad y cercanía. Ofrecemos comida real basada en la cocina tradicional gallega."
Dirección: Playa de Cabañas, 15621 Cabañas (La Coruña)
Teléfono: 693204533
Ciudad: Cabanas
Ruta: Playa de Cabañas
Código postal: 15621


Lugares similares cerca
Chiringuito Argentina Chiringuito Argentina 120 metros Relación calidad-precio buena...servicio excelente en especial la atención de Sandra ...
Bar Elena Bar Elena 270 metros Fuimos a comer, sin tener reserva pero con el lugar medio vacío. Se negaron a darnos ...
Casa Feal Casa Feal 3 km Veníamos de Salamanca con destino Ferrol y paramos por casualidad , no pudimos tener ...
Café Bar Yellow Café Bar Yellow 135 km Una experiencia muy buena. Sugiero que hagan caso a las recomendaciones del personal....
Reseñas
Es un auténtico chiringuito de playa con tecnología que ayuda a mejorar el servicio. La atención del personal es muy buena. En cuanto a la comida, nos tocó un día que se habían acabado muchos productos. Tomamos unas almejas que lo mejor era la salsa en km 0 hay productos de mejor calidad, las zamburiñas eran correctas, como en cualquier otro establecimiento, y los calamares, en mi opinión eran parientes potas, aunque estaban ricos. Los postres excelentes. Me da la impresión que tanta fama se puede haber subido un poquito, y lo importante es que el cliente que hoy va a visitar el local por curiosidad, vuelva muchas veces más en un futuro. En resumen, cenamos bien a un precio algo elevado, pero sin acabar de enamorarnos del local, con lo cual antes de repetir, visitaremos otras opciones, que por la zona hay muchas. Cuenta también con música en directo a ciertas horas. Y las vistas a la playa y el atardecer maravilloso. Comida vegetariana: Hay opciones Admisión de niños: Posibilidad de llevar niños. Hay espacio para que jueguen, tanto en la playa como en el bosque. Aparcamiento: Mucho aparcamiento próximo, pero difícil aparcar porque también hay mucha gente y muchos vehículos.
Estuvimos comiendo y el sitio tiene su encanto. Comida buenísima, tortilla auténtica locura. Y la cazuela de pulpo exquisita. Nos gustó todo. El ambiente q hay , la música q ponen cuando se piden ciertos platos. Hay una animación q me encantó. Las personas q están allí trabajando majisimas. Admiten mascotas, cosa q se agradece mucho.
Well, Forbes’ may have carried a raving review - which led us to have a birthday lunch there - but what we enjoyed was totally average at best. The food was reasonably well prepared - the portions were 100% diet friendly - with the amount we initially ordered one of the waitresses suggested we would need more food we would have need to place a second order. The service was “interesting”… watching wait-staff chatting while our starters failed to arrive… having to ask for one starter after the arrival of the main course… having to ask for two of four after two were served… asking for a wine and getting told “and if we don’t have it?” instead of actually going to check… There is a table-top button-box to call your server, ask for the bill… which arrived halfway through the main dishes… better late than never… I guess? The best thing about this place is its setting… a stunning beachfront. Will definitely go back… to the beach… but there are other chiringuitos to try… En respuesta a vuestra respuesta - no soy “políglota” soy inglesa de raíces gallegas. Te explico lo que no entiendas sin problema - los entrantes tardaron tanto en llegar que ya estaban comiendo una plato principal cuando llegaron los calamares gratis - de ahí que me imagino que en reconocimiento del error al servir un entrante después del plato principal que no se cobraron… el “T” de tea se toma a las 5 y no a la hora de comer - mi clara no llevaba ni gin ni tonic así que mi percepción de lo que sucedió no se ha visto perjudicado por los aperitivos de mi familia. La camarera “alegre” fue la que nos preguntó qué vino queríamos… le pedimos Audacia y en vez de decir directamente que no había dijo “y si no tengo?”… Al mismo tiempo, al llegar solo dos de los platos principales un arroz para dos y ver que las dos estaban comiendo y que nuestro principal no daba señales de llegar - preguntamos por el… vale más tarde que nunca, supongo?! Y el cuarto párrafo hace referencia a las cajas con botones para llamar a los camareros o pedir la cuenta.. las cajas que se repartieron a mitad de los platos principales… Y aquí, hecha la traducción de las partes que causaron que no entendieras la reseña 100%, te indico que mi written English os lo podéis poder a prueba cuando querías - a todo el equipo os invito a clases de inglés para que los comensales “políglotas” puedan escribir reseñas que podáis entender 100% - al mismo tiempo, por respeto, no he corregido los fallos en vuestro written English pero para la próxima os recomiendo una herramienta gratis que se llama “google translate” ;
Fuimos por la llamada de la revista Forbes y aunque leí las reseñas previamente, había de cal y de arena, mi crítica constructiva es la siguiente: Servicio de 10 Comida de 8 buen producto Cantidades de 6, podían ser un pelín más generosos para lo que se paga. Entorno de 10 No pudimos probar la famosa paella porque éramos 2! Volveremos para ver si se puede subir nota.
Calidad a precio justo. La comida muy bien preparada y con buenos ingredientes, bien explicado y en un buen entorno, con buenas vistas a playa. Cerca de Pontedeume que siempre tiene una visita.
A ver. No hay q olvidar q es un chiringuito. Tenían lleno desde las 13 horas que llegamos, nuestra mesa era para las 16.30. Lleno siempre. Es cierto q los berberechos pequeños y demasiado hechos. Las Zamburiñas bien, pero demasiado hechas, el pulpo c almejas y las sardinas de 10. Los postres geniales. Muy guay el sitio, muy bien la cocina para el volumen de gente q atienden y lo mejor, el servicio. Unos cracks todos los q nos atendieron. Super rápido a pesar de estar a tope. Genial. Se merece el 5 o más. Y no es caro.
Un chiringuito que tecnológicamente está bien equipado y que tiene una localización privilegiada en plena naturaleza, en la misma playa de la Magdalena. El personal amable y eficiente. Pedimos cazuela de almejas de lonja con pulpo, vieiras, calamares, y paella cabanesa, una ración de cada. De postre un Requeixo para compartir y vino. La cazuela de almejas muy buenas con un pulpo de buen tamaño y en su punto, las vieiras también en su punto, pero de tamaño desigual,los calamares se comen pero la ración me pareció escasa .A la paella le faltaba unos minutos de cocción . En general me parecieron las raciones un poco escasas y en la relación calidad precio lo pondría como caro para ser un chiringuito. Tiene a su favor que tiene menús adaptados para alérgicos
Semana Santa 2022 Un descubrimiento fantástico. Decoración muy original. Musica en vivo. Camareros muy amables. Pinchos una barbaridad: pizza +tortilla +palomitas +bocadillos. Precios decentes. Volveré cada vez que pueda sobre las 19:00H
El local muy bien, el personal genial, la localización inmejorable, la comida buena, pero algo cara en relación con la calidad, aunque supongo que se paga la situación y la música en directo
Pasamos un bonito día, la comida genial, la atención buena y muy agradecidos al propietario por su atención y su buen hacer en los vídeos mañaneros para avisar de cómo se prevé el día.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad