facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Oliver

Chiringuito Oliver
Chiringuito informal, abierto en temporada, que ofrece platos clásicos, bebidas y postres junto al mar.
Dirección: Pl. del Cantábrico, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva, España
Teléfono: 637 89 25 20
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Punta Umbría
Ruta: Plaza del Cantábrico
Número de calle: s/n
Código postal: 21100


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: 3:00–5:00
jueves: Cerrado
viernes: Cerrado
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Un 10 de sitio. El mejor chiringuito de Punta Umbría sin discusión. Ambiente espectacular, comida buenísima, pescado y carne fresca y el personal súper atento incluso estando lleno. Se nota que saben llevar un sitio con muchísimo movimiento sin perder la calidad. Cada vez que vengo repito. El Oliver nunca falla.
Total y absoluto desastre.nnLos platos carísimos para la calidad que ofrecen consejo, no escaneéis la carta del supuesto comedor porque hay otras opciones de medias raciones o tapasnnCaos en el servicio camareros recién salidos de la ESO que pasan por tu mesa y te vuelven a preguntar lo que ya te han preguntado los 6 anteriores.nnAdicionalmente te hacen un descuento del 10% si pagas en efectivo viva el dinero negro!!!nnUn negocio bastante mal gestionado y sobrevalorado.
Hemos estado en el chiringuito Oliver y la experiencia ha sido de 10, en gran parte gracias a José María. Un camarero muy profesional, atento, amable y siempre con una sonrisa, incluso cuando había mucho trabajo. Nos recomendó muy bien, estuvo pendiente de que no nos faltara nada y nos hizo sentir muy cómodas durante toda la comida. Da gusto encontrar personas que disfrutan de su trabajo, a pesar de todo, y que lo transmiten con su trato. Sin duda, volveremos. ¡Gracias, José María!
Teníamos reserva hecha con varios días de antelación y la llegada fue correcta, con mesa asignada con rapidez.nnLa comida fue aceptable en general, aunque irregular: las coquinas estaban buenas de sabor pero con bastante arena, lo que impidió disfrutarlas; los boquerones fritos llegaron algunos fríos, como si no estuvieran recién hechos. Las gambas, en cambio, estaban bien.nnEl principal problema vino al final. Después de comer pedimos postre, café y una copa para terminar la sobremesa.nnCual es nuestra sorpresa cuando se nos indicó que teníamos que dejar la mesa incluso con la copa recién servida, lo que resulta difícil de entender teniendo reserva previa y estando aún consumiendo.nnAl mostrar nuestra reticencia, la encargada nos explicó que habían personas esperando sin reserva y que debíamos ser comprensibles con la situación.nLa gestión del local prioriza la rotación constante de mesas por encima de respetar a los clientes con reserva.nnDurante el servicio también se escucharon indicaciones para agilizar la salida de mesas, preguntando directamente por postres o cuentas, lo que refuerza esa sensación de una política del establecimiento centrada en maximizar el número de servicios en horas punta.nnAunque posteriormente la encargada y la camarera se disculparon, la experiencia ya estaba afectada.nnEn conjunto, comida aceptable pero una gestión del servicio muy mejorable, con sensación de prisa constante y de tener que comer corriendo y de invitarte a que te levantes de la mesa algo que me parece del todo inaceptable.
La atención desde el momento de la reserva, la calidad de la comida y el ambiente, todo de 10.Hemos viajado dos matrimonios desde Murcia y hemos estado como en casa. Lo recomiendo a todo aquel que vaya por allí. Volveríamos sin duda.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Chiringuito Oliver con transporte público


Kiosco Las Cadenas V 470 metros
M-301
M-302
M-311

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad