facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Refugi Palamos

Dirección: Palamós
Ciudad: Palamós


Lugares similares cerca
Mr Grill Mr Grill 94 metros Muy bueno pero muy caro para el tamaño de los pollos. En la calle tienen una especie ...
The Currach The Currach 774 metros Buen ambiente. Es pequeñito pero está muy bien. Fuimos a ver el 6 naciones Febrero, y...
Reseñas
Fatal, atención nefasta, no limpian mesa, de lo que se pide no hay. Trato con el cliente vergonzoso. Todavía no hemos acabado y tren la cuenta sin pedirla. El café lo traen sin azúcar, hemos tenido que ir a buscarlo en barra y encima con malas caras. No nos vamos sin pagar por qué mi suegro no puede correr, por qué no se merecen otra cosa. Que pena que un sitio tan agradable este tan mal atendido.
Que vergüenza de dueño. Llega un día que porqué si te falta el respeto hasta el punto de sacarte de tus casillas. Esto le ha pasado a mi prima, un día sin sentido se empezó a meter con ella hasta tener que frenarle los pies. Lástima porque el cantante vale la pena y la comida está bien, pero el dueño es impresentable, irrespetuoso y desagradable.
No es ninguna sorpresa que los precios en un chiringuito de playa sean elevados, aún así es uno de los más baratos que he ido jamás. Añádele que la comida está buenísima, el dueño/cocinero y todo su equipo te atiende rápido y sonriendo. ¿Que más queréis? ¡¡Recomendable sin dudarlo!!
Un despropósito de sitio. Llegamos a las ocho y media pidiéndole una mesa para cenar, y desde el primer momento levantando la mano en varias ocasiones para que nos cogieran bebidas, otra vez para que nos trajeran la carta, de nuevo para pedir nos dicen que nos teníamos que esperar un poco y estaba a la mitad de aforo, medio Chiringuito vacío. Música francesa a tope de volumen, otras mesas buscando con la cabeza a los camareros y nos terminamos levantando de la mesa porque eran cerca de las diez y no habíamos sido capaces de pedir ni una segunda ronda de bebidas. He trabajado y visto mucha hostelería y hacia tiempo que no veía algo así. Decepcionante.
Muy mal! Fuimos por que nos habiamos quedado tirados con el coche en esa zona y la verdad es que todo lo de alrededor ya estaba cerrando y era el unico que aún ofrecia cenas! A todo esto con un niño de 4 años el cual no habia cenado y lo importante era que cenase él, pero ibamos a cenar todos, al principio todo muy bien nos dieron mesa pero una vez sentados vimos cosas que no nos gustaron, como sacar cubiertos de una cubeta llena de agua la cual se separaban los cubiertos y los restos de comida que espero que fuesen para lavar despues pero vimos que lo ponian en un seca cubiertos y puesto junto con lo limpio despues, estubimos mas de media hora insistiendo para que viniesen a tomar nota el cual la persona jamas llego por que no venia nadie si el chiringuito hubiese estado lleno lo hubiese entendido pero no era el caso, ademas que estabamos delante de ma barra despues de 45 minutos y sin tomarnos nota ni de las bebidas decidimos irnos ya que ni nos miraban ni hacían el gesto de venir a la mesa. La verdad es que prometia muchisimo pero despues de lo que vimos y fe lo que hicieron esta claro que no volveremos ni por una botella de agua!
Los precios son algo elevados pero se podría comprender dado que es un chiringuito en la playa. Lo que no se llega a entender es el estrés que lleva el jefe y que agobia a los camareros, además de ser maleducado, ordinario y metiendose con los clientes. Encima, un camarero le da a una señora en la espalda con la pata de la mesa mientras la cambiaba de lugar y, en vez de pedir disculpas, el camarero se medio ríe y el jefe le mete más prisa todavía para que trajera la mesa. Un caos.
Hemos descubierto este chiringuito y ha sido una grata sorpresa. Precios adecuados a la zona y la calidad de la comida, buenísima. Ya hemos estado 3 veces!
Chiringuito de playa si no hay mucha gente bien pero en horas de acumulación de gente el servicio deja mucho que desear así como las formas de la dueña. Por lo que respecta a los camareros amables y alguno perdido
Un lugar muy acogedor, con buena atención., la comida acorde a un chiringuito de playa ., pero lo mejor el ambiente musical de la noche de nuestra cena .., espectacular ., fue una noche inolvidable
Buen sitio, buen trato, buena comida y precio razonable . Sin duda el mejor xiringuito de la playa de palamos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad