Chocolates Marcos Tonda es sinónimo de tradición chocolatera en Villajoyosa. El prestigio de una marca, garantiza su calidad. Tradición y modernidad unidas
Desde la tradición y el prestigio que siempre ha caracterizado a nuestra empresa y manteniendo dichos valores, nos dirigimos a usted para que nos acompañe en un futuro orientado a la innovación, calidad y eficiencia.
Nuestra familia mantiene su tradición chocolatera ya durante más de dos siglos,
trabajando el chocolate de la forma más exquisita. En el recuerdo, los inicios en el sector que siempre han estado vinculados al apellido Tonda, con una sucesión en los tiempos de las distintas familias, hasta llegar a la creación de una mercantil propia: Tonda Hijos, S.R,C.
Recordarán las marcas comerciales: "La Manchega”, “Elobeya” y “Marcos Tonda Tonda”. Ahora, volvemos con " Chocolates Marcos Tonda", con el sabor de siempre, con "La Virgen", “El chocolate de toda la vida”. Con vocación de proximidad y cercanía hacia el comercio minorista y siempre convencidos de que nuestro mejor socio es el propio cliente. Pero también, orientados hacia la búsqueda de la innovación, diversificación y la apuesta por la calidad total, de forma eficiente.
Chocolates Marcos Tonda vuelve con una gama amplia de productos. En el catálogo adjunto, presentamos la unión de pasado y futuro. Queremos, junto a ustedes, que nuestros clientes disfruten de estos productos y servicios. Con el sabor y el gusto de siempre y el prestigio de una marca sinónimo de calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad