facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Churrascarias Brasayleña

Churrascarias Brasayleña

Sobre Nosotros

Restaurante Brasileño Rodizio Brasayleña. Prueba todas las Carnes en nuestro Rodizio cortada directamente en tu plato y repite cuantas veces quieras.

Historia

Brasayleña es una cadena de churrascarías al estilo rodizio brasileño que permite degustar, por un precio cerrado, distintos cortes de carne de pollo, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne.

Dirección: Av del Baix Llobregat, s/nº, 8940 Cornellà de Llobregat
Teléfono: 934 719 259
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: Av del Baix Llobregat, s/nº
Código postal: 8940


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Reseñas
La experiencia en mi primera visita ha sido bastante satisfactoria. La carne en un Excelente punto gran sabor y punto exacto de cocción la atención del personal ha sido excelente. La afluencia de clientes ha sido muy buena durante mi estancia en el local. El encargado Luis muy atento a los clientes y a nuestras necesidades en todo momento al igual que su compañera de cargo Katy.
Solo puedo destacar la atención del personal femenino que fue muy correcto y cordial. Había 2 personas cortando la carne uno mayor que paso 1 o 2 veces bastante bien, muy amable. Pero había uno joven que deja mucho que desear. - no tenia formas ni tacto. - me ha salpicado 2 veces a la ropa al cortar la carne sin dejarme coger la misma antes. - ha cortado un trozo de carne que HA CAÍDO A LA MESA y él por que podía, por que sí, ha cogido la misma con el cuchillo y LO HA PUESTO EN MI PLATO. Ni una disculpa, ni otro corte, lo ha hecho de esa manera. Me he portado lo más educado que he podido, por que he trabajado muchos años en el sector y entiendo lo que pasa cuando un cliente se pone intenso, sin embargo su atención ha sido horrible. No se si han cambiado de dueño pero hace meses solía trabajar otro equipo que siempre fue lo que nos animaba a volver. Entiendo que por 11,95 entre semana no te pueden servir carne premium pero la poca carne que te ponían estaba en su mayoría quemada, seca y por ello, con un sabor poco agradable. Sin más, espero que lo lean y lo valoren de la forma adecuada ya que es una pena que este lugar este a estos niveles de critica.
Acudimos a comer al restaurante brasa y leña un sábado al mediodía, estaba bastante lleno y tuvimos que esperar unos 15minutos a sentarnos en la mesa. El local cuenta con un salón muy amplio, el servicio es bueno y te sirven en mesa. Pedimos un menú que incluye una caipirinha de aperitivo y luego otra bebida, podéis escoger sangría, refresco o cerveza. De entrantes ponen maíz, frijoles, puré de patata, ensalada, arroz y patatas fritas. A más podéis pedir algunos entrantes como pan o plátano frito . Van pasando por la mesa para servir los diferentes tipos de carne que tienen, te lo cortan delante. Más recomendaciones en mi cuenta de Instagram: @albacetrix
La atención muy buena la comida no tanto. La verdad le pongo tres estrellas por el postre que si nos gustó.
Primera y última vez que vengo… El pollo es lo único que se salva, no saben cocinar la carne salía cruda o seca. No tenían patatas porque según ellos llevaban 3 días sin freidora lo cual me parece excesivo para una cadena de restaurantes. Han quitado la piña del buffet porque dijeron que la habían incorporado en el postre: pruebo el postre y la piña estaba dura e insípida. Pedimos el plátano y la camarera hizo el gesto de tirar el plato en la mesa no entendimos su actitud. Por lo general la atención no fue muy buena, no lo recomiendo y no volveré. PD: El pastel de chocolate y el cheesecake estaban bien pero dudo que fueran caseros.
Excelente relación calidad precio. Tipo rodizio Brasil, te ponen la guarnición ilimitada y van pasando cada 5 minutos las diferentes carnes, pollo, salchichas, etc. Menú básico sin bebida 12€ y 21 con todo incluido. Bebida 3€ aprox.
Valoro con mala puntuación la visita del día de hoy jueves 27, ya que desde el momento que llegamos tardaron para atendernos, pedimos las bebidas y al traerlas a la mesa una de ella no era lo que habíamos pedido, acto seguido, tres veces tuvimos que pedir que nos llevaran las guarniciones y nos dejaban esperando al igual que el pollo. La entraña POCO HECHA. No es la primera vez que visito el restaurante, pero hoy me queda claro que no volveré. Me tomo el tiempo para dejar este escrito para que tomen en cuenta que cuando uno va a sentarse a un lugar es para pasar un rato agradable y obviamente comer bien, para ello uno paga. Debo acotar que la atención de las saloneras en todo momento fue respetuosa, sin embargo la mala organización que tienen hace que el tiempo de espera no sea normal entre un pedido y otro, los caballeros que cortan las carnes podrían tener un poco más de cuidado ya que al cortar la carne salpica la ropa. Son detalles que pueden hacer que el comensal este a gusto. Nota: No es la mejor foto ya que no la tome con la intención de usarla para hacer una reseña, pero como el caso la amerita la uso para confirmar que estuve en el lugar. Aparcamiento: El parking del centro comercial. Cierto tiempo es gratuito.
Nos gustó mucho la comida y la atención del personal. Hay menú o buffet libre. Depende del día mejor reservar antes. Los jueves hacen oferta de 2x1Comida: 5/5
La verdad ha sido una gran decepción, tardan mucho en atenderte, la carne cuando la cortan salpica la ropa, y el menú de carne ilimitada es un decir... Te cortan tiras pequeñas de carne, lo comes en un minuto y a esperar otros tantos de minutos para que pasen otra vez. La guarnición pedimos nuevamente para repetir y pasaron unos 20 minutos y no trajeron nada. Al final te cansas de esperar y poder comer más seguido y un poco de más cantidad. He estado en otros restaurantes de carnes ilimitadas y nada que ver con esto!!!
Excelente restaurante, variedad de carnes, entrantes, ensaladas, ricas bebidas y unos postres deliciosos. El personal muy amable el menú que escogí se llamaba amazónia y entraba todas las carnes las veces que quieras y dos bebidas y postre o café por 22.50 Iva incluido. Me gusto la variedad de carnes y que el personal constantemente te trae carnes y puedes pedir que te dejen mas chorizos, más cortes de carne y repetir las veces que quieras. El centro comercial es guapísimo, fácil acceso, bien comunicado con otros lugares de interés y el parking es gratis durante 3 horas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad