facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Churrascarias Brasayleña

Churrascarias Brasayleña

Historia

Brasayleña es una cadena de churrascarías al estilo rodizio brasileño que permite degustar, por un precio cerrado, distintos cortes de carne de pollo, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne.

Dirección: Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid
Teléfono: 914 216 974
Ciudad: Rivas-Vaciamadrid
Ruta: Calle Marie Curie, 4
Código postal: 28521


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Brasayleña Rivas-Vaciamadrid Brasayleña Rivas-Vaciamadrid 51 metros LOCAL Agradable y amplio. Mesas con bastante espacio. Cocina vista. Servicio. Mal, po...
Reseñas
LOCAL Agradable y amplio. Mesas con bastante espacio. Cocina vista. Servicio. Mal, poco agradables y atentos hubo que pedir lad cosas varias veces. La comida tardaron más de 45 minutos en traerla a pesar de que el local estaba medio vacío y había seis camareros. Solo tienden a una mesa mientras el resto esperan para comer. Comida Normal, aunque no hay mucha variedad pasan 9 cortes distintos de carne. Salchichas, altas, muslos de pollo, caderas..... Una vez que pasan un par de veces hay que perseguirles. Lo mismo para las patas y el arroz, un plato de cada uno al principio para 9 personas. Precio. 20-25 euros por comensal sin postre y una bebida. No repetiría.
Un verdadero desastre de brasa y leña, no entiendo cómo puede estar lleno y haber cola. Los camareros saturados, nos costó dios y ayuda que nos trajeran pan de ajo, tras pedirlo 4 veces y 45 minutos después nos trajeron 2 trozos fríos y medio quemados. Te cortan la carne en tu mismísima cara sin ningún miramiento por si te rebota el trozo en el plato y te cae encima o si te salpica todo el aceite que suelta la carne al cortar, no vuelvo.
Otro restaurante de esta curiosa cadena, ubicado éste en el centro comercial H2Ocio de Rivas y con una situación muy particular ya que parte del restaurante conforma una terraza que va a la semicúpula acristalada de dicho centro comercial y al no tener techo bajo da sensación de estar al aire libre. En cuanto a la comida, muy rica, carnes variadas y que te van sirviendo de a poco en rondas hasta que ya no quieres más, con lo cual comes lo que te apetece hasta cuando te apetece. La atención de los camareros muy buena, amables y simpáticos.
Desgraciadamente la experiencia fue totalmente negativa y opuesta a todos los demás restaurantes de la cadena. La panceta con miel la servían literalmente cruda. La picaña: nos sirven una pieza de picaña que olía vieja y con un sabor muy malo y seca ... el encargado nos pide disculpas pero sigue sirviendo la carne en el mismo estado... lo peor de todo es que nos ignora y tenemos que llamar a otro encargado viniendo con el mismo discurso... se van... y directamente nos ignoran sin si quiera darnos explicaciones. Con el discurso de que si la carne estaba muy hacha nos la cambiaba... sin tener para nada en cuenta lo que le he dicho. Por supuesto pedimos la cuenta y nos cobraron... todo un detalle. Sinceramente no volveré... Todos los demás Brasa y leña que he visitado han sido muy positivos.
Muy mala atencion, demasiado tiempo esperando a la comida, los camareros poco organizados. Poca seriedad en los trabajadores.Despues de 2 horas y media de comida nos traen la carta de postres. El pan nos lo han traido justo antes de pedir los postres. Lamentable.
Pésimo servicio, restaurante casi vacío y tardan un montón en servirte cualquier cosa que le pidas, llevamos mas de 20 min esperando el postre, igual a sido para el pan, o cualquier otra cosa que le hemos pedido...sin comentar que nos hemos tirado más de 15 min para que nos dieran mesa y como vuelvo a repetir con el restaurante de dentro vacío y fuera casi vacío, y otros quince para le cuenta
Hemos ido hoy a comer, día 16/02. Al principio tranquilo aunque luego se llenó parcialmente. El servicio inexperto y sobrepasado por apenas 16 mesas. No hemos podido repetir la guarnición que era como para 4 comensales en una mesa para 8 y claro, se agotó enseguida. El pan se lo tuvimos que quitar a un camarero porque a la media hora de pedirlo todavía no nos lo habían servido. Cuando pasaban con la carne nos servían a unos si y a otros no y las raciones eran pésimas. Nos trajeron la bebida que pedimos al principio, cuando ya íbamos a pedir los postres. Nos tuvimos que ir sin el postre tras hora y media de espera. Y siempre yendo yo a por los camareros para pedir algo. Fatal. Lástima porque en otros que hemos ido nos ha gustado. Día para olvidar a pesar de ser una celebración de un cumpleaños familiar. Quiero dejar constancia de que el personal en medida de sus posibilidades hizo lo que pudo, pero eran insuficientes y mal o nada formados.
Estuvimos ayer comiendo y nos invistieron en que pusiésemos reseñas, la comida está buena y nos atendieron bien, pero queremos el puré que es lo que le gusta a mi chica. Estaba una señora que fue la que nos atendió, tenía pinta de ser alguna jefa y nos comentó que seguramente en breve lo podría degustar nuevamente. Eso me dio alegria. Y x la amabilidad de tomarse la molestia en explicarnos y no dejarnos con un . , no lo tenemos y ya como han hecho otras veces.
Muy lentos en atender. Desde que nos sentamos hasta que nos atendieron tardaron un rato. A la hora de pedir el postre tuvimos que pedírselo 2 veces porque no lo traían. Entre plato y plato tardaban muchísimo en servirte.La verdad que es una pena pero es un sitio donde no volveré más en este centro comercial para colmo una de las camareras estaba hablando por teléfono mediante un pinganillo sus cosas personales, pienso que esta trabajando y esas cosas debería solucionarlas fuera de su horario laboral o en su defecto en su descanso. De echo varias mesas pusieron hasta una hoja de reclamación por la pésima atención recibida. LUGAR NO RECOMENDADO EN ESTE CENTRO COMERCIAL.
La experiencia ha sido negativa, el pan nos lo han ofrecido al final de la cena, el arroz pasado,seco y cocido de hace tres dias,.En la carta anuncian que puedes repetir de lo que quieras y solo hemos querido repetir de una cosa y hemos visto un claro gesto de uno de los responsables al camarero indicándole que no. Hemos pedido patas fritas en cinco ocasiones a tres personas diferentes a lo largo de toda la cena y nos hemos ido sin comerlas.. En otros restaurantes de la cadena hemos tenido experiencias buenas..en este no..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad