facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Churrasco o Rancho

Dirección: Catoira
Ciudad: Catoira


Reseñas
Buen lugar para comer un menú del día, calidad-precio buena,además de los pocos sitios que aún vale 10e menú del día. Ricos los macarrones gratinados con atún, y el churrasco bueno. Si me pilla de paso tal vez vuelva por aquí, se come bien. Hoy he vuelto a ir...y discrepo de lo que dije ayer, la verdad es que el arroz con berberechos no sabía a nada, menos mal que el churrasco de cerdo nunca falla vayas donde vayas.
Calidad precio incomparable. Hay dos menús entre semana 8,50 fin de semana es de 12 euros. De primero ensalada variada, langostinos, arroz con calamares, de segundo pedimos rodaballo y Churrasco. Postre, café y bebida incluidos. En nuestro caso buena calidad y atención perfecta a pesar de haber mucha gente dentro y en la terraza del local.
Posiblemente el menú por 8,50 € sea excelente, pero los platos de carta dejan mucho que desear… o tuvimos muy mala suerte ‍ y para rematar nos trajeron la ensalada de postre. Las patatas buenas.
Restaurante acogedor, comida exquisita y trato familiar recomiendo visitarlo y probar su comida.
Para mí un sitio genial!!! El restaurante tiene un salón acristalado en el que puedes ver el río,con unas magnificas vistas. La comida abundante y riquísima! Eh ido varias veces y siempre salgo muy contenta. El precio de lo mejor!!!
La comida fue genial. El servicio fue muy atento y el ambiente era realmente genial. Realmente te sentiste cómodo y bienvenido allí. Por lo tanto, puedo recomendar O Rancho con la conciencia muy tranquila.
O Rancho es el paradigma de la cocina gallega. Un restaurante acogedor, sin estridencias. Un lugar en el que disfrutar de generosas raciones en compañía de grandes personas. El camarero es un tipo afable con el que te tomarías unas cañas. Y la comida es casera. Mención especial a la gran variedad de postres que harán las delicias de los más golosos.
Buena comida y a muy buen precio, menú del día con comida variada y de buena calidad. Servicio rápido y atento.
El primer plato era malo, el segundo era malo, e intentamos pedir el postre sin ser casero pero mal, exageramos de coña con el cafe y nos partimos de risa porque el café también era malisimo, todo un meme el sitio, el ambiente no es muy bueno y el servicio es normal, ni bueno ni maloComida: 1/5
Restaurante familiar, comida casera, las camareras rapidisimas y un menú del día muy completo de 12€ el fin de semana con langostinos, empanada de zamburiñas, cocido, parrillada, entrecot... Para repetir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad