facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CICAM Majadahonda

CICAM Majadahonda

Sobre Nosotros

Estos animales necesitan un hogar dónde vivir y una familia que los cuide y los quiera. ¡¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!!

Dirección: Camino de La Dehesa, s/n, 28220; Majadahonda, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain
Teléfono: 680 66 39 43
se.kooltuo@adnohadajammacic
Ciudad: Majadahonda
Ruta: Camino de La Dehesa, s/n, 28220; Majadahonda
Código postal: 28220


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Los animales están muy bien cuidados, todo muy limpio y la gente muy maja!
Los voluntarios y colaboradores muy atentos, cariñosos y preparados. Siempre aceptan visitas y ayuda.
El centro ha mejorado notablemente estos últimos años. Aún asi, actualmente, el personal es escaso aunque muy entregado. Desde luego el centro funciona, pero funciona gracias a la extraordinaria labor de los voluntarios que colaboran con el personal para que todos los perros puedan tener un rato de paseo fuera de sus cheniles o de estancia en los patios habilitados para ello, y a base de que el veterinario tenga que pelear hasta para conseguir que se pueda disponer de piensos especiales para animales con problemas de alergias. Un presupuesto adecuado, por supuesto superior al actual, solucionaría muchos problemas entre ellos el de no aceptar, a dia de hoy, los gatos que les llegan y su derivación a protectoras o perreras de otros municipios.
Los voluntarios son extraordinarios...nos consolaron a mi novio y a mí, que fuimos a buscar a nuestro gatito perdido. Se podría mejorar el camino de acceso...pero me quedo con lo bueno....los voluntarios, son maravillosos
Es un sitio estupendo. Tienen a los animales fenomenal, limpios, atendidos, con todas las necesidades cubiertísimas. Los perros tienen suficiente espacio, no están hacinados ni estresados. La atención a los visitantes es buenísima, así que mil gracias por todo! :
Soy voluntaria desde hace meses en el CICAM, y me da muchísima pena las condiciones en las que están los animales. Pienso de pésima calidad, instalaciones inadecuadas a los gatos se les congela el agua en invierno y no tienen zonas de exterior, cheniles de perros individuales con el aislamiento que ello conlleva durante la mayor parte de sus vidas permanentemente abiertos con temperaturas bajo cero y lluvia que entra en el interior. No hay zonas de sombra en el exterior, todos los patios exclusivos para perros están expuestos a la intemperie: en invierno no se les puede sacar por las lluvias y en verano por el calor. El personal está muy entregado pero es insuficiente para cubrir las necesidades. En especial para los días festivos, donde los animales pueden llegar a estar encerrados durante varios días seguidos sin que nadie les pueda sacar aunque los voluntarios estemos dispuestos a ir los domingos, sábados por la tarde o días festivos, no se nos está permitido. No hay zonas reservadas para animales enfermos o para post-operatorios. No se recogen más gatos abandonados a pesar de haber espacio suficiente. Y la lista es larga. Esta perrera no está al nivel de una ciudad como Majadahonda.
Instalaciones grandes y limpias. Los animales disponen de mucho espacio y están bien atendidos. Personal profesional. Llegar hasta allí es una aventura de 15 min por pistas forestales, eso es lo único negativo a reseñar.
Hemos adoptado a un gatito del CICAM y la atencion fue estupenda. Recomiendo totalmente adoptar de este centro, los animales están perfectamente cuidados y atendidos, y el proceso fue rápido y sencillo. GENIAL!
Segun llegamos a lalas instalaciones, un perro al que estaban paseando unos señores, que al parecer era de la perrera, se abalanzó contra mi hijo mordiendole en la cadera, los señores que lo paseaban dijeron que lo acababan de sacar y la señorita de la instalación, que ella era una voluntaria y no sabia si estaba vacunado, ni como se llamaba ni nada!!!!! Me pareció increible la falta de atención hacia mi hijo que aparte del mordisco estaba asustado, la falta de empatia hacia nosotros y la despreocupacion por un incidente tan grave!!!!
Este refugio me produce una tristeza infinita,las personas que allí están valen mucho,pero el camino hasta este lugar es vergonzoso el ayuntamiento de nuestro pueblo no hace absolutamente nada,solo le interesa plantar flores y arreglar rotondas,y yo me pregunto qué equipo de gobierno,pagamos por no hacer nada
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad