facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cien Pizzitas

Cien Pizzitas
Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 258 , Madrid 28016, ES
Teléfono: 913 92 82 55
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Príncipe de Vergara, 258
Código postal: 28016


Horas laborales

lunes: 13:00-00:30
martes: 13:00-00:30
miércoles: 13:00-00:30
jueves: 13:00-00:30
viernes: 13:00-00:30
sábado: 13:00-00:30
domingo: 13:00-00:30

Reseñas
Agradable, buena masa crujiente, en general no está mal pero tampoco es la mejor pizza de Madrid me faltó un poco mas. Nota: las ensaladas abra que pedir que no le pongan mucho vinagre balsámico que satura mucho.
Las pizzas están bastante bien. Baratas y variadas. Pedimos una ensalada de queso de cabra, tengo que decir que las hojas de lechuga eran demasiado grandes, sobraban nueces y cebolla caramelizada. Advierto!! Para la gente que vaya a ir y esta información sea decisiva: la cerveza es cruzcampo... ahí lo dejo.
Ha perdido todo. Soy cliente habitual desde hace más de tres aňos y desde hace aňo y medio no tiene nada que ver. Los camareros muy lentos, no entienden lo que pides y siempre hay falta de bebida, sobre todo en cerveza. En esta última ocasión hemos esperado más de 45 min por una pizza pequeňa. Lamentable el servicio, para no volver.
Venden variedad de pizzas de tamaño de 13cm. Caseras, sencilla, de 3 a 4 ingredientes. Pero... Deliciosas! No venden solo pizzas, también, arroz, patas entre otras cosas. Para dos personas nos salió en 25€ total, postre incluido.
Fuimos mis amigos y yo hace tiempo y está bien. Tiene mucha variedad de pizzas para elegir y es un poco parecido a los 100 montaditos para pedir. Este local dispone de una terraza fuera para sentarte y disfrutar del buen tiempo. El servicio fue bueno. Recomiendo visita.
3 vez que voy desde que abrieron hace años y siempre igual de pésimo. Ni hola al entrar, ni adiós al salir. Tardan en traernos el menú. Más de 20 minutos para que vengan a tomar nota. Hemos tenido que levantarnos para pedir el postre porque pasaban de nosotros. Hemos ido a pedirles la cuenta porque no nos hacían caso el camarero cómodo whatsappeando en la barra Los camareros no estaban haciendo nada, el sitio casi vacio. Les pagan por ser bordes creo.
Está en una localización muy buena. He ido varias veces, y lo que más me gusta es el menú de comida. Fui con mi pareja y compartimos platos y te da para probar bastantes cosas de la carta. El sabor es bueno y la atención también. En cuanto al precio, diría que es bastante aceptable, incluso barato comparado con la zona. Es un buen sitio para ir con amigos a tomar algo y comerte una pizzitas o para ir con pareja a comer o cenar. La carta, además de 100 pizzitas saladas y dulces, tiene pastas, arroces, carnes, etc. Lo recomiendo.
Buenas pizzitas y precios aunque a veces falta personal
Sitio pequeñito pero con una terraza muy agradable. Tiene carta de cervezas, lo cual es de valorar, y en cuanto a la comida, las ensaladas tienen buen tamaño y están buenísimas, aunque la especialidad con las pizzitas, que están bastante bien en relación calidad precio. Los camareros muy atentos y agradables.
Buen sitio pero muy mal servicio hoy nos sirvió otra chica no la llamo camarera porque no creo que lo fuese. Como se puede un camarero riéndose decir que no tiene un producto....Lo lógico disculpe no tengo ------- pero si quiere puede tomar x. No se trabajo en hostelería me ha parecido de poco profesional. Hemos pedido dos pizzas y nos las han traído muy quemadas y además una era de salmorejo con jamón. Adivina no era como la última que me comí el salmorejo era salmorejo y no yema de huevo además la presentación de la Que me comí la primera vez era otra cosa y un sabor espectacular. Cuando abrieron este sitio iba mucho ahora casi no voy pero me voy a plantear mucho si volver. Espero de verdad que pongan de una vez a algún CAMARERO y no a un prototipo. Y de verdad que o han cambiado al cocinero o le han bajado muchísimo el nivel del producto. Que lastima de sitio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cien Pizzitas.

Madrid pizzería

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Cien Pizzitas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cien Pizzitas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cien Pizzitas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piccolo Grande Amore Piccolo Grande Amore 375 metros Este sitio ha sido mi descubrimiento del mes. Las pizzas están realmente buenas, tota...
Telepizza Telepizza 423 metros
Papa Johns Papa Johns 477 metros
La 5ª con Madison La 5ª con Madison 570 metros Restaurante al más puro estilo americano con hamburguesas muy ricas. El local está mu...
Pizza Napoli Pizza Napoli 865 metros
Apadana Apadana 885 metros La atención está muy bien, salí muy contento en ese aspecto. Hay mucha variedad de pi...
Allo Pizza Allo Pizza 1 km
Pomodoro Pomodoro 1 km
Ginos Ginos 1 km Con un amplio local y una terraza al aire libre, Ginos de López Pozas cuenta con un e...
La Nicoletta La Nicoletta 1 km Restaurante italiano bastante grande siempre que he ido parece vacío debido a que hay...
Telepizza Telepizza 1 km
Pastipizza Pastipizza 1 km Hice un pedido el cual me dijeron una media hora aprox de llegada. A la hora llamo y ...
Telepizza Telepizza 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad