facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cine Cortés

Dirección: 4 Calle San Hipólito, 22300 Barbastro
Teléfono: +34968831735
Ciudad: Barbastro
Ruta: 4 Calle San Hipólito
Código postal: 22300


Lugares similares cerca
Cine Cortés Cine Cortés 0 metros Es solo una sala pero es muy grande y está bastante bien
Reseñas
Buena atención, salas amplias y butacas muy cómodas.
Un cine como los de antaño que no hay que perderse si es que te gustan los cines clásicos. No esperes un sonido envolvente pero las butacas son cómodas. Nunca he tenido problemas para coger la entrada. Son muy amables y siempre desean que te guste la película. Esos detalles, esa cercanía, que se han perdido en los cines modernos. Me encantó recoger los tickets de toda la vida.
El cine de toda la vida. Muy cómodo. No hay que hacer colas.
Esta muy bien ubicado, muy amables en las centanillas y el servicio de bar
Penoso. En verano con la calor que hace, se retrasa 30 minutos la proyección de la película. Sin aire acondicionado con una calor en la sala insoportable. Experiencia para no repetir.
El precio de la entrada un poco caro pero esta bien en cuanto a comida es caro te cobran 2 euros por un agua aunque llevo llendo toda la vida las películas ahí se ven bien tranquilo etc... La verdad es que es recomendable.
Muy buena atención de todas las empleadas. Todo muy limpio y ordenado . Muy fácil aparcamiento en las proximidades. Esta súper céntrico . Butacas amplias y muy cómodas. 100% recomendable
Sitio agradable para pasar unos días. Lo mejor el restaurante chilout y la piscina con vistas a los mallos de Riglos. Lo peor la falta de mantenimiento en zonas comunes, y arbolado y zonas verdes. Parcelas estrechas y mal delimitadas
Me encanta este cine! Antiguo, carismático, gran sala única, enorme pantalla, luces, neón, paredes tapizadas. Baño de señoras sacado de una película de SCREAM, a mi me parece superguay! Esta algo viejo, desactualizado, pero eso le da mucho encanto. La calefacción en invierno da muchísimo gusto y toda la sala esta calentita, incluso las butacas dobles del fondo! En verano sí que es verdad que si la sala se llena el aire es muy muy insuficiente. Pero apenas suele llenarse. El personal es muy amable, y la cartelera aunque reducida intenta ser abierta a todo tipo de público. Mucho cliente habitual y un ambiente muy acogedor y familiar. Además ahora el cine recicla! Que más se puede pedir. De estas características es el único que he visitado. Vuelvo siempre que puedo!
La última vez que fui, después de esperar más de media hora en la fila, nos dicen que el proyector se ha estropeado y que podemos volver al día siguiente. Volvimos y a mitad de película volvió a pasar. Nos quedamos con las ganas. La limpieza deja mucho, muchísimo que desear. Siempre empieza la película con mucho retraso. Otra vez que fui casi morimos de calor. El aire acondicionado, brilla por su ausencia, cosa que en verano es vital tener. Me parece que ya le va tocando una renovación y un lavado de cara. Hasta entonces si quiero ir al cine, me iré a Monzón o a Huesca. No volveré a cometer el error de volver a este cine.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad